Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Twitter Vie 5 Abr 2019 - 22:22 | |
| - Ducados escribió:
- Chevanton_19 escribió:
- silvestre escribió:
- Chevanton_19 escribió:
- miqui escribió:
- Cheva se valora la gente con esta actitud, yo veo muy bien que habras el twitter, sobretodo para encontrar posibles nuevos usuarios, ya que como te ha dicho Goxu estamos terminando una epoca, en septiembre habra resset y empezar de cero!
gracias pero este tema se ve que trae polemica en el foro y bueno voy a esperar a q termine la temporada a ver si las opiniones cambian No hay polémica... Yo no se los otros usuarios y sus formas. Yo opiné de manera educada y tranquila, teniendo muy en cuenta tus intenciones de ayudar.
Ahora mismo lvm está en una fase de transición y necesitamos cosas seguras... Independientemente de tus ganas de ayudar o no, tienes menos de 20 mensajes y llevar el twitter es algo serio, una labor que una persona nueva no puede llevar... Nuevo ? Llevo en las ligas desde 2004 pase por muchas.... llevo actualmente 4 twtitters los puedes revisar 2 son de mi equipo de club pro @hienasunited y la de mi jugador @paolo4montero (que actualmente no esta actualizada la de mi jugador porque me mude y aún no me llego la fibra aqui) pero hienas la llevo actualizada... llevo la mía personal que es @manyacadista y llevo otra que es digamos más cómica que le doy palo al equipo rival de peñarol el Twitter se llama @nazionalmetria Que coño si quieres empezar una cuenta de Twitter empieza yo te apoyo y cuanto antes empiece mejor, si hay un aumento de usuarios gracias al Twitter se podría plantear el dejar los 80 equipos que hay actualmente (cambiando los que no sean atractivos por nuevos). Gracias por entrar con esta buena actitud esto es lo que se necesita y que nadie intenté frenarlo, si se abandona el proyecto mejor haberlo intentado al menos. +1 ______________________________ - Spoiler:
|
|
Chevanton_19 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 51 Localización: : Fecha de inscripción : 28/07/2018
| Tema: Re: Twitter Sáb 6 Abr 2019 - 3:06 | |
| Muchas gracias por el apoyo a todos sigo con el mismo pensamiento pero lo mejor es empezarlo junto con el reset seria lo ideal |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Twitter Sáb 6 Abr 2019 - 4:25 | |
| Espero que se tenga en cuenta sea quien sea la administracion al frente ______________________________ - Spoiler:
|
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Twitter Sáb 6 Abr 2019 - 4:36 | |
| Mandale de una gurí! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Twitter Sáb 6 Abr 2019 - 7:50 | |
| - Chevanton_19 escribió:
- Muchas gracias por el apoyo a todos sigo con el mismo pensamiento pero lo mejor es empezarlo junto con el reset seria lo ideal
Las campañas se hacen antes de las elecciones por algo.. |
|