Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidatura Alternativa a la Administración V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 3:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola bounce

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg


Última edición por LuckyBox el Jue 9 Mayo 2019 - 14:57, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 17:45

Rafa escribió:
A mi el tema de filiales no me convence por el hecho que por desgracia a la gente ya le cuesta mandar alineación para un equipo, como para hacerle llevar dos. El concepto no es malo, pero no creo que la gente revitalice tanto su actividad como para llevar 2 equipos.

Patrocinadores como dicen poco explicado.

A mi lo de reciclajes en masa tras acabar la temporada la verdad que no me convnce para nada.

El resto bueno, unas me gustarán o otras no, pero es más subjetivo.

Si tiene sus inconvenientes como dices

No se sacarían en masa, solo que se esperaría a final de temporada para hacer listado de jugadores que se vean que se necesitan reciclar y a lo largo de la temporada siguiente se van sacando esos reciclajes poco a poco

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 17:47

LuckyBox escribió:
George1 escribió:
1) Gran curro lo del programa


2b) Quizas quitas demasiadas competiciones y se sustituyen por un numero menor.


2c) Tema filiales mola pero no puede llegar a ser muy descompensado? Porque no es lo mismo tener un Zaragoza que un Fulham (acabará bajando) que un Auxerre por decir uno. Y en el caso de equipos turcos, Shakhtar etc?

4) Lo mismo que todos si lo explicas un poco mejor.


5) Me parece demasiado subjetivo.



Lo demas se puede debatir, puede gustar o puede no gustar.

Solo se suprime la copa de liga y la copa lvm para meter la otra copa que es una mezcla de varias competiciones(de todas formas ese punto no esta cerrado admite cambios)

Lo del nombre del filial es "decorativo", por ejemplo yo soy el Manager del Valencia pero soy un nostálgico del Deportivo de la Coruña, me creo el filial que sería el Deportivo de la Coruña pero los jugadores no serían los del deportivo, serian los del Valencia que decidiese bajar a esa cantera o los que fichase en las pujas de canteranos, muchos equipos no dan para equipo principal pero de esta forma digamos que se siguen manteniendo aunque sea solo el nombre y el escudo bajo cantera Deportivo Zaragoza Oviedo Sporting etc etc que ahora no están para equipo principal.

Al principio es un curro de la hostia montar este sistema de canteras pero una vez montado la carga de trabajo baja bastante, que tiene pegas si

Contras

  • Llevar dos equipos (+ tiempo necesario)

Pros

  1. Los jóvenes de medias bajas juegan entre ellos + progresion


De todas formas ese punto sería para llevarlo a votación siendo necesario al menos (2/3 de los managers votando a favor).

Ahora en un rato subo una explicación mas a fondo del tema de Patrocinadores

Me refería también a las Supercopas y el All Star (no tan prioritario)


Lo de los filiales así como dices si que está mejor pero como dices llevar 2 equipos :pensar: .

Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:09

1.- Ok
2.- Ok
2B.- Bueno... ni mal, ni bien.
2C.- Regular... Cuantos simuladores serían necesarios a lo largo del año?
3.- Me pierdo.

4.- ok.
5.- Sigo sin entender el porqué (no solo en tu propuesta) la opinón de los admins ha dejado de tener valor. Pero bueno, es una novedad.
6.- Ok.
7.- Veremos.


A los ok, puedes interpretarlos como, bueno vale.
Estás solo en la candidatura?
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:11

Ampliación de Patrocinadores

Tenemos 64 equipos los hemos agrupado por potencial (exactamente como se hace ahora, supongamos que por ejemplo ha salido tras agruparlos repito esto es un ejemplo para orientar las cifras de dinero son de igual forma para ilustrar (ni por asomo definitivas), veamos por ejemplo como sería para los equipos mas tochos

Equilibrado Este pagaría mas o menos de forma equilibrada en todas las competiciones ideal para equipos que van a por todo.

Spoiler:

Liga Tienes un once muy bueno solo para competir en liga pues escoges este premia mucho mas por conseguir buenos resultados en liga, pero por contrario castiga mucho mas por quedar en una mala posición con unos ingresos muy bajos, mientras que en las copas estos ingresos son también mas bajos que en el equilibrado

Spoiler:

Copa Sabes que no vas hacer un buen papel en liga porque llevas el Basilea por poner un ejemplo te la juegas todo a este pasar cada ronda de copa supondría una fuerte inyección de dinero, mientras que la competición ligera apenas aportaría nada a las arcas.

Spoiler:

Resumen sería prácticamente seguir con el sistema actual pero diversificando a tres opciones (equilibrada continuista, una segunda donde premia mas por liga, y una tercera que premia mas las copas, el ejemplo puesto sería para los mas tochos pero sería parecido al resto de grupos como se hace ahora mismo)

De todas formas si no queda claro respondo sobre cualquier aspecto

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:20

Goxuank escribió:
1.- Ok
2.- Ok
2B.- Bueno... ni mal, ni bien.
2C.- Regular... Cuantos simuladores serían necesarios a lo largo del año?
3.- Me pierdo.

4.- ok.
5.- Sigo sin entender el porqué (no solo en tu propuesta) la opinón de los admins ha dejado de tener valor. Pero bueno, es una novedad.
6.- Ok.
7.- Veremos.


A los ok, puedes interpretarlos como, bueno vale.
Estás solo en la candidatura?

Al contrario siguen teniendo peso la opinión de los admins quizás me he explicado mal o le falte profundizar a esta idea

Eso es el proceso previo, cada manager podrá optar a presentarse a cualquier equipo que tenga una nota inferior a la que ha sacado en ese paso previo digamos que yo tengo 4.5 pues solo puedo apuntarme a las subastas de los equipos con nota 4.5 o inferiores

Luego los que toman la decisión de dar el equipo o no darlo son los adminis, digamos que seguimos con el mismo proceso pero se acota un poco a los equipos que puedo aspirar con un método algo mas objetivo

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:32

Goxuank escribió:
1.- Ok
2.- Ok
2B.- Bueno... ni mal, ni bien.
2C.- Regular... Cuantos simuladores serían necesarios a lo largo del año?
3.- Me pierdo.

4.- ok.
5.- Sigo sin entender el porqué (no solo en tu propuesta) la opinón de los admins ha dejado de tener valor. Pero bueno, es una novedad.
6.- Ok.
7.- Veremos.


A los ok, puedes interpretarlos como, bueno vale.
Estás solo en la candidatura?

Respecto a la cuestion 2C al quitar la copa de Liga serán necesarios menos simuladores que pueden moverse a los hipotéticos filiales si es que (2/3 del foro esta a favor que se implemente), en cuanto a la demanda de activos para simular en estos filiales depende del numero de equipos inscritos lo ideal es que todos los filiales fuesen compartidos entre dos personas (porque pensándolo bien entre tres es bastante jaleo y para que cuadren los números), sería la mitad de filiales respecto a equipos 32 filiales que se pueden meter en dos Ligas

Liga: 4 Simuladores
Europa: 3 Simuladores
Copa LVM: 2/3 Simuladores

Liga Filiales: 2 simuladores (Liga corta a solo una vuelta)
Europa 1/2 Simuladores (Solo se juega la UEFA Youth League)

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:33

Te importaria explicarme un poco el tema 3?
Entiendo que tendremos un equipo, dentrode ellos unos jovenes que pidrá a su vez jugar n otra liga, en caso de que nos juntemos con otros managers y formemos otro equipo, es así?
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:50

El sistema de filiales es complicado llevar dos equipos.


______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:57

Goxuank escribió:
Te importaria explicarme un poco el tema 3?
Entiendo que tendremos un equipo, dentrode ellos unos jovenes que pidrá a su vez jugar n otra liga, en caso de que nos juntemos con otros managers y formemos otro equipo, es así?

Si esto es así, jugadores sub 23 con medias bajas (media 6 jugadores de subastas, o media 7 ), te pones de acuerdo con otro managers y fundáis vuestro filial cada uno baja por ejemplo 12 jugadores y estos jugadores jugarían en la otra liga tipo Inglaterra con los juveniles, los jugadores irían acumulando experiencia y subiendo de media cuando en los principales apenas habría tenido oportunidades, aparte de poder usar el nombre y escudo de un equipo histórico que por nivel actual no tendría espacio en la liga, los jugadores abandonarían esta cantera mediante tres eventos

  • Edad al cumplir los 24 suben si o si al primer equipo (luego el manager decide si se lo queda lo vende despide
  • Por subidas de medias: Podría pensar uno pues pillo un tío de 17 años de media 6 y que se tire subiendo medias hasta los 24 que ya subiré un megacrack, esto podría ser un problema y desvirtuar el sentido a este proyecto, por eso cuando lleguen a subida corte suben automáticamente al primer equipo, por ejemplo en las primeras temporadas esa nota de corte podría estar en la media 9, por eso es bueno tener algún jugador de mas si tienes previsión de que alguno llegue a nota de corte a lo largo de la temporada
  • Vendido / Despedido como cualquier jugador

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:59

Pero eso no implicaría
1.- Jugadores <23 a tutiplén, o

2.- Pocos jugadores y pocos filiales?
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 18:59

silvestre escribió:
El sistema de filiales es complicado llevar dos equipos.


Los filiales serían unos 15-26 partidos extra por temporada teniendo en cuenta que una temporada arranca en septiembre y termina a finales de mayo la carga en realidad no es tan alta pero si supone una carga extra, sobre todo la primera temporada es innegable

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyJue 4 Abr 2019 - 14:40

LuckyBox escribió:
miqui escribió:
Damodred escribió:
No os pongais a discutir en el post de otra candidatura anda, que ya cansais
Tu también cansas con este comentario, si ves, ya no he contestado, solo a lucky por interés en el algoritmo de que habla Wink

LuckyBox escribió:
Los dos algoritmos son hechos por mi tanto el de generar el esqueleto de plantilla como el de entrenos, incluso tengo un tercero en mente para automatizar un poco las simulaciones

1) checkea todas las alis si esta ok pasa al paso 2
2) paso 2 simula todos los partidos del tiron leyendo un txt con los partidos a simular
Guay guay

Pues tío, gane la candidatura que ganes estaría que compartieses eso, puede ayudar mucho y ahorrar mucho tiempo Wink

PD: en que parámetros se basa para las medias? en defensa, pases y disparos???

¿El de generar esqueleto de plantilla? Se conecta a transfermarkt se descarga la plantilla, y segun la posición del jugador, su valor y edad le asigna una media base, no es un metodo perfecto pero te ahorra el tiempo de estar metiendo nombres edad nacionalidad y partes con parte del trabajo hecho solo afinar las medias que devuelve el algoritmo a mano, porque no atina del todo por ejemplo Werner y Poulsen, pero vamos que con ese algoritmo y tres o cuatro personas revisando plantillas se sacan las 64 en dos días a mucho tardar.

El de entrenos es parecido al de rerater, pero puedes personalizar el rango de edad por ejemplo pues quiero un rango solo para los de 17 años, pues tienes un rango para solo los de esa edad, quiero que suban 25 puntos en principal etc, o cada 100 minutos jugados que sumen 5 puntos mas por ejemplo etc etc (combinado con lo del league todos los jugadores irian progresando, los que mas destaquen en el campo tambien progresarian pero ya no ganarian tantos puntos, de esta forma todos progresan pero no pasaría como lo de ahora que los grandes golean y se llevan un monton de puntos, ademas siempre se puede ajustar los valores conforme avancen las temporadas tanto para incrementar puntos si se ve que se quedo corto como recortar para que suban aun mas lentos.

Y si no me importar compartir los programas estos y enseñar como se usan, porque yo programo en java (lo bueno es que estos programas se podrían usar tanto linux como windows)  

Esto es lo que necesita la LVM, por fin un programador de verdad joder. Si alguna vez esto ve la luz, por favor, escribidme un mensaje privado, que aunque entre una vez al mes esto tengo que verlo aunque sea para morirme de envidia jajaja.

Mucho ánimo con las distintas propuestas, me alegro de que esto siga adelante....fíjate que volver en septiembre ya no me parece tan descabellado y todo xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyJue 4 Abr 2019 - 14:50

carris5 escribió:
LuckyBox escribió:
miqui escribió:
Damodred escribió:
No os pongais a discutir en el post de otra candidatura anda, que ya cansais
Tu también cansas con este comentario, si ves, ya no he contestado, solo a lucky por interés en el algoritmo de que habla Wink

LuckyBox escribió:
Los dos algoritmos son hechos por mi tanto el de generar el esqueleto de plantilla como el de entrenos, incluso tengo un tercero en mente para automatizar un poco las simulaciones

1) checkea todas las alis si esta ok pasa al paso 2
2) paso 2 simula todos los partidos del tiron leyendo un txt con los partidos a simular
Guay guay

Pues tío, gane la candidatura que ganes estaría que compartieses eso, puede ayudar mucho y ahorrar mucho tiempo Wink

PD: en que parámetros se basa para las medias? en defensa, pases y disparos???

¿El de generar esqueleto de plantilla? Se conecta a transfermarkt se descarga la plantilla, y segun la posición del jugador, su valor y edad le asigna una media base, no es un metodo perfecto pero te ahorra el tiempo de estar metiendo nombres edad nacionalidad y partes con parte del trabajo hecho solo afinar las medias que devuelve el algoritmo a mano, porque no atina del todo por ejemplo Werner y Poulsen, pero vamos que con ese algoritmo y tres o cuatro personas revisando plantillas se sacan las 64 en dos días a mucho tardar.

El de entrenos es parecido al de rerater, pero puedes personalizar el rango de edad por ejemplo pues quiero un rango solo para los de 17 años, pues tienes un rango para solo los de esa edad, quiero que suban 25 puntos en principal etc, o cada 100 minutos jugados que sumen 5 puntos mas por ejemplo etc etc (combinado con lo del league todos los jugadores irian progresando, los que mas destaquen en el campo tambien progresarian pero ya no ganarian tantos puntos, de esta forma todos progresan pero no pasaría como lo de ahora que los grandes golean y se llevan un monton de puntos, ademas siempre se puede ajustar los valores conforme avancen las temporadas tanto para incrementar puntos si se ve que se quedo corto como recortar para que suban aun mas lentos.

Y si no me importar compartir los programas estos y enseñar como se usan, porque yo programo en java (lo bueno es que estos programas se podrían usar tanto linux como windows)  

Esto es lo que necesita la LVM, por fin un programador de verdad joder. Si alguna vez esto ve la luz, por favor, escribidme un mensaje privado, que aunque entre una vez al mes esto tengo que verlo aunque sea para morirme de envidia jajaja.

Mucho ánimo con las distintas propuestas, me alegro de que esto siga adelante....fíjate que volver en septiembre ya no me parece tan descabellado y todo xD xD xD
Aun ganando la candidatura 2? :malabares:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyJue 4 Abr 2019 - 19:16

carris5 escribió:
LuckyBox escribió:
miqui escribió:
Damodred escribió:
No os pongais a discutir en el post de otra candidatura anda, que ya cansais
Tu también cansas con este comentario, si ves, ya no he contestado, solo a lucky por interés en el algoritmo de que habla Wink

LuckyBox escribió:
Los dos algoritmos son hechos por mi tanto el de generar el esqueleto de plantilla como el de entrenos, incluso tengo un tercero en mente para automatizar un poco las simulaciones

1) checkea todas las alis si esta ok pasa al paso 2
2) paso 2 simula todos los partidos del tiron leyendo un txt con los partidos a simular
Guay guay

Pues tío, gane la candidatura que ganes estaría que compartieses eso, puede ayudar mucho y ahorrar mucho tiempo Wink

PD: en que parámetros se basa para las medias? en defensa, pases y disparos???

¿El de generar esqueleto de plantilla? Se conecta a transfermarkt se descarga la plantilla, y segun la posición del jugador, su valor y edad le asigna una media base, no es un metodo perfecto pero te ahorra el tiempo de estar metiendo nombres edad nacionalidad y partes con parte del trabajo hecho solo afinar las medias que devuelve el algoritmo a mano, porque no atina del todo por ejemplo Werner y Poulsen, pero vamos que con ese algoritmo y tres o cuatro personas revisando plantillas se sacan las 64 en dos días a mucho tardar.

El de entrenos es parecido al de rerater, pero puedes personalizar el rango de edad por ejemplo pues quiero un rango solo para los de 17 años, pues tienes un rango para solo los de esa edad, quiero que suban 25 puntos en principal etc, o cada 100 minutos jugados que sumen 5 puntos mas por ejemplo etc etc (combinado con lo del league todos los jugadores irian progresando, los que mas destaquen en el campo tambien progresarian pero ya no ganarian tantos puntos, de esta forma todos progresan pero no pasaría como lo de ahora que los grandes golean y se llevan un monton de puntos, ademas siempre se puede ajustar los valores conforme avancen las temporadas tanto para incrementar puntos si se ve que se quedo corto como recortar para que suban aun mas lentos.

Y si no me importar compartir los programas estos y enseñar como se usan, porque yo programo en java (lo bueno es que estos programas se podrían usar tanto linux como windows)  

Esto es lo que necesita la LVM, por fin un programador de verdad joder. Si alguna vez esto ve la luz, por favor, escribidme un mensaje privado, que aunque entre una vez al mes esto tengo que verlo aunque sea para morirme de envidia jajaja.

Mucho ánimo con las distintas propuestas, me alegro de que esto siga adelante....fíjate que volver en septiembre ya no me parece tan descabellado y todo xD xD xD

Vuelve corre que aun estamos a tiempo para retornar

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyVie 5 Abr 2019 - 13:56

Ampliado con el punto 9

Punto Numero 9) Equipos en negativo

Creemos que el sistema actual castiga demasiado a los equipos que quedan en negativo (pues pierden jugadores muy valiosos para estos equipos, que si encima son humildes podría ocasionar equipos zombies como el Betis)

No existe una solución que arregle este problema al 100% pues de una forma u otra todas castigan de una forma al equipo, pero con esta se trata de paliar estos problemas a un mínimo aceptable.

Se va dividir las deudas por tramos


  • Si el club acaba con una deuda inferior a 15 millones, esta deuda se subsana con los patrocinadores de la siguiente temporada, y el manager tiene de margen un mercado para re-ajustar la plantilla para que esto no vuelva pasar, pero no se ira de rositas, ese manager no podrá acudir a subastas durante una temporada

  • Si la deuda supera los 15 millones pero es inferior a los 25 millones, el manager en este caso tiene tres opciones   (tampoco podría acudir a subastas durante una temporada)
    Primera opción bajar de media a jugadores
    Media 11 --> 10 cobras x millones
    Media 10 --> 9 cobras x millones
    Segunda opción la clásica subasta de los jugadores que escoge manager
    Tercera opción en el siguiente mercado el jugador ha de poner a la venta jugadores o hacer intercambios por otros jugadores donde haya dinero por medio a favor del manager endeudado, al final del mercado ha de haber generado la cantidad en la que acabo en negativo


Deudas superiores a los 25 millones perdida del equipo como ahora (saneamiento del equipo por parte de la administración, solamente se subastaría un jugador del equipo y la deuda quedaría como saldada).

En este caso el manager aunque se incorpore a otro equipo tendría prohibido fichar en subastas hasta que finalice una temporada dejando un equipo con saldo en positivo.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyVie 5 Abr 2019 - 17:25

No me mola, dar mas margen aun a la gente que no cumple con el presupuesto...

Y menos todavia lo de devaluar jugadores

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyVie 5 Abr 2019 - 18:02

Quiénes integran el equipo de Admin de tu propuesta?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptySáb 6 Abr 2019 - 2:29

Damodred escribió:
No me mola, dar mas margen aun a la gente que no cumple con el presupuesto...

Y menos todavia lo de devaluar jugadores

¿Que margen? Siguen teniendo que ajustar plantilla / vender pero de una forma menos drástica sin perjudicar tanto al club que es lo importante los managers van y vienen lo importante son los clubs

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptySáb 6 Abr 2019 - 13:26

Me da igual que candidatura gane miqui, lo que esta claro es que por lo que he visto todas tienen ideas buenas, y eso me da esperanza de que esto siga independientemente de que yo vuelva o no.

La LVM nos necesito en el pasado Damo, ahora no nos necesita jajaja.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptySáb 6 Abr 2019 - 15:25

carris5 escribió:
Me da igual que candidatura gane miqui, lo que esta claro es que por lo que he visto todas tienen ideas buenas, y eso me da esperanza de que esto siga independientemente de que yo vuelva o no.

La LVM nos necesito en el pasado Damo, ahora no nos necesita jajaja.
Iba de cachondeo jeje deberias volver si o si! ❤️
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptySáb 6 Abr 2019 - 18:23

carris5 escribió:
Me da igual que candidatura gane miqui, lo que esta claro es que por lo que he visto todas tienen ideas buenas, y eso me da esperanza de que esto siga independientemente de que yo vuelva o no.

La LVM nos necesito en el pasado Damo, ahora no nos necesita jajaja.

Entonces puedo irme ya?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptySáb 6 Abr 2019 - 20:10

A mí me gustaría saber quiénes están en el proyecto antes de opinar sobre las medidas 🤔
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyDom 7 Abr 2019 - 15:58

Ducados escribió:
A mí me gustaría saber quiénes están en el proyecto antes de opinar sobre las medidas 🤔

Es altamente probable que se acabe fusionando en una unica candidatura con la de Silvestre solo queda hacerlo oficial

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
goose
Infantil
Infantil
goose

Cantidad de envíos : 1051
Equipo : Benfica
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyDom 7 Abr 2019 - 20:29

No se si ya lo ha comentado alguien, pero hay mucho tocho, pero lo de que los últimos cuatro de cada liga no jueguen nada es lo que menos me convence. Haría una libertadores (se le puede llamar como queramos) para que jueguen un mínimo de partidos y no se habrá tanta diferencia de partidos jugados por unos y otros.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Ben_fi11
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 EmptyDom 7 Abr 2019 - 23:11

LuckyBox escribió:
Ducados escribió:
A mí me gustaría saber quiénes están en el proyecto antes de opinar sobre las medidas 🤔

Es altamente probable que se acabe fusionando en una unica candidatura con la de Silvestre solo queda hacerlo oficial

Aclaro en este comentario y aprovechamos para hacerlo oficial. RedPikachu pasa a formar parte de nuestra candidatura. Le ofrecimos la posibilidad de venirse antes de el crear la suya pero no llegamos a nada serio. Finalmente, a el le ha gustado nuestra candidatura y tomará parte de ella a partir de ya.

Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración V2   Candidatura Alternativa a la Administración V2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidatura Alternativa a la Administración V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Candidatura Alternativa a la Administración
» En una LVM alternativa
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Administración.
» Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-