| Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 20:44 | |
| - miqui escribió:
- Tienes alguna especie de retraso o algo?
No dejabas el foro? Create uno a ver si te dura mas que el anterior - Citación :
- Norma 4
Resulta obvio, pero no está de más recordar que no esta permitido faltar al respeto a otros usuarios. Este es un foro basado en el buen rollo, y muchos de nosotros llevamos ya muchos años por aquí. Discutimos y nos peleamos, e incluso a veces le decimos a la otra persona que no tiene ni puta idea. Pero hay que saber donde está el límite entre el insulto y el salseo. Parece un límite difuso, pero para la administración no lo es, y procederá a banear e incluso expulsar a aquellos usuarios que lo crucen.
Buenas, vengo a exponer lo siguiente. Uno de los candidatos de las dos candidaturas presentadas, tras un post mio en OT (podéis leerlo, es ESTE, me ha insultado. Yo entiendo que como dice la norma, hay un límite entre el insulto y la falta de respeto y el salseo. Como usuario, tengo derecho a comentar de manera ácida las medidas de cualquier candidatura, dentro del límite del salseo y de la no falta de respeto. Dentro del límite del "salseo" y del "insulto", como viene en las normas, me parece muy difuso que un usuario que no respeta las normas, pueda presentarse a administrar lvm, porque creo que lo más básico, es que un administrador de un foro no insulte a los demás usuarios. Saludos. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 20:49 | |
| comprate una vida ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 20:53 | |
| Silvestre, creo que no hace falta todo esto. Tampoco hace falta el post de off topic. Ha quedado clara la idea o politica de medias de la otra candidatura y en las 8paginas de debate ya hemos visto esto como para ironizar en off topic.
Las ironias indirectamente dicen algo, y si viene una respuesta de poco gusto, es lo que hay
No justifico que digan retraso, o bien faltas de respeto, pero si considero que esto ensucia un poco el foro, falta mucha gente por votar, y convencer a los que faltan con este tipo de post. No ayuda en lo mas minimo
Es una humilde opinion y sabes que te aprecio. Por eso te digo esto, sino no lo diria. ______________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 20:56 | |
| - maldini escribió:
- comprate una vida
Un comentario muy inteligente sin duda. Ojala tuviera yo tu capacidad de deducir como es la vida de alguien por ver como escribe en un foro. - char10 escribió:
- Silvestre, creo que no hace falta todo esto. Tampoco hace falta el post de off topic. Ha quedado clara la idea o politica de medias de la otra candidatura y en las 8paginas de debate ya hemos visto esto como para ironizar en off topic.
Las ironias indirectamente dicen algo, y si viene una respuesta de poco gusto, es lo que hay
No justifico que digan retraso, o bien faltas de respeto, pero si considero que esto ensucia un poco el foro, falta mucha gente por votar, y convencer a los que faltan con este tipo de post. No ayuda en lo mas minimo
Es una humilde opinion y sabes que te aprecio. Por eso te digo esto, sino no lo diria. Tienes razón, no era necesario, ya he pedido borrarlo. En ningún momento mi intención era ofender ni faltar al respeto, pero me da cosa y no me ha gustado ver como un posible administrador me llama retrasado en mi jeta. No por nada, sino porque me gusta lvm y veo dificil convivir en una liga donde el dueño tiene libertad de llamarme tal o cual. Entiendo si voy a "pinchar" o "salsear", ver respuestas "pinchantes" o "salseantes", pero no un insulto.. y menos de alguien que se supone va a administrar esto. Gracias. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:02 | |
| |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:03 | |
| - silvestre escribió:
- maldini escribió:
- comprate una vida
Un comentario muy inteligente sin duda. Ojala tuviera yo tu capacidad de deducir como es la vida de alguien por ver como escribe en un foro.
- char10 escribió:
- Silvestre, creo que no hace falta todo esto. Tampoco hace falta el post de off topic. Ha quedado clara la idea o politica de medias de la otra candidatura y en las 8paginas de debate ya hemos visto esto como para ironizar en off topic.
Es una humilde opinion y sabes que te aprecio. Por eso te digo esto, sino no lo diria. Tienes razón, no era necesario, ya he pedido borrarlo. En ningún momento mi intención era ofender ni faltar al respeto, pero me da cosa y no me ha gustado ver como un posible administrador me llama retrasado en mi jeta. No por nada, sino porque me gusta lvm y veo dificil convivir en una liga donde el dueño tiene libertad de llamarme tal o cual.
Entiendo si voy a "pinchar" o "salsear", ver respuestas "pinchantes" o "salseantes", pero no un insulto.. y menos de alguien que se supone va a administrar esto.
Gracias. Tiempo al tiempo crack, primero veremos quien gana, y como se desarrolla todo. Un punto de mi voto, subjetivamente es quien lleva la propuesta indistintamente de la propuesta en si. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:07 | |
| Sois peor que los niños pequeños... Madre mia |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:10 | |
| ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:12 | |
| |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:15 | |
| - miqui escribió:
- silvestre escribió:
- miqui escribió:
-
Muchos iconitos, pero bien que se te hincha la vena con alguien que ni conoces, ni conoceras xD. A ver puesto el iconito este antes en vez de llamarme retrasado miqui.
Si sales de rojo, espero que te comportes diferente, porque si ante críticas o cosas así, te pones de esta manera, mal...
- garrapa escribió:
- Sois peor que los niños pequeños... Madre mia
Pues sí ya ni salseo sano se puede. reitero que no te he llamado retrasado Ah, vale, coño, perdona, cerrar el post, me he confundido. Entonces no te importara que te pregunte si tu madre es puta no? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:17 | |
| Aquí me puedes responder http://www.ligavirtualmanager.com/t77939-la-madre-de-miqui-es-puta#1822989 ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? Miér 24 Abr 2019 - 21:22 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? | |
| |
|
| |
| Duda. ¿Los candidatos a administración pueden insultar? | |
|