|
Autor | Mensaje |
---|
moralo Infantil
Cantidad de envíos : 1086 Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 11:02 | |
| Las medias de los equipos se van a saber antes o después de elegir??? Porque si no seguiríamos en las mismas, prefiero cogerme al Barcelona aunque no pueda ni verle en la realidad que a mi equipo, el Valencia, si el barsa tiene mejor media.
Miqui respecto a lo que me dices de que quien os dice que no voy a dejar el foro en dos días tienes razón, pero quién os dice que un administrador, moderador, simulador no lo va hacer??? Creo que dando equipos "malos" a los nuevos nos estáis enseñando la puerta de salida |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 11:16 | |
| - moralo escribió:
- Las medias de los equipos se van a saber antes o después de elegir??? Porque si no seguiríamos en las mismas, prefiero cogerme al Barcelona aunque no pueda ni verle en la realidad que a mi equipo, el Valencia, si el barsa tiene mejor media.
Miqui respecto a lo que me dices de que quien os dice que no voy a dejar el foro en dos días tienes razón, pero quién os dice que un administrador, moderador, simulador no lo va hacer??? Creo que dando equipos "malos" a los nuevos nos estáis enseñando la puerta de salida Las medias se van a saber antes obviamente. Por suerte, espero que la mayoría de los usuarios no antepongan “tener equipos con mejores medias”. Si esa es tu prioridad siendo nuevo, me parece un error. Como he repetido, no todos podéis tener el mismo equipo y el criterio para DESEMPATAR en caso de elegir como primera opción el mismo equipo es el que es. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 15:44 | |
| Es que de verdad... creo que dejaré de leer la web, porque... |
| | | moralo Infantil
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 16:24 | |
| Robi un error querer un equipo con el que pueda competir???? Yo creo que sí se está aquí a parte de pasar un buen rato es para divertirse, si voy a tener una mierda de equipo por ser nuevo, porque no me le cambias luego a pelo???? Seguro que tú no eliges uno malo, claroooo es que se ven muy bien los toros desde la barrera. Yo he estado en una liga más de 5 años llevando una puta mierda de equipo y me quedé por la ilusión y el desconocimiento, ahora mismo se el trabajo que lleva para mejorar un equipo asi. Aquí parece que es, yo reparto pues me llevo la mejor parte, yo hablo como nuevo que soy aquí, de verdad creéis que así va a venir la gente??? Y otra pregunta, vosotros creéis que mánagers que están aquí hace un tiempo y les ha tocado un equipo malo va a durar mucho???? Qué aquí hay que mandar alineaciones, ver al rival..... Es decir, que requiere un tiempo (o por lo menos yo me le tomo) como para entrar y saber a lo que se viene, si no me equivoco verás cuántas T va a haber, porque claro, haber si pensáis que los nuevos que entran son tontitos (sin hacer mal uso de la palabra) y no saben que 5 es más que 2 |
| | | George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 16:33 | |
| - moralo escribió:
- Robi un error querer un equipo con el que pueda competir???? Yo creo que sí se está aquí a parte de pasar un buen rato es para divertirse, si voy a tener una mierda de equipo por ser nuevo, porque no me le cambias luego a pelo???? Seguro que tú no eliges uno malo, claroooo es que se ven muy bien los toros desde la barrera. Yo he estado en una liga más de 5 años llevando una puta mierda de equipo y me quedé por la ilusión y el desconocimiento, ahora mismo se el trabajo que lleva para mejorar un equipo asi. Aquí parece que es, yo reparto pues me llevo la mejor parte, yo hablo como nuevo que soy aquí, de verdad creéis que así va a venir la gente??? Y otra pregunta, vosotros creéis que mánagers que están aquí hace un tiempo y les ha tocado un equipo malo va a durar mucho???? Qué aquí hay que mandar alineaciones, ver al rival..... Es decir, que requiere un tiempo (o por lo menos yo me le tomo) como para entrar y saber a lo que se viene, si no me equivoco verás cuántas T va a haber, porque claro, haber si pensáis que los nuevos que entran son tontitos (sin hacer mal uso de la palabra) y no saben que 5 es más que 2
Pero que nadie os ha llamado tontos ni nada Obviamente todos los managers son importantes! Mira cuanto llevo yo en esta liga y mi mejor equipo es el actual y porque yo mismo lo hice mas o menos grande... Tambien me podria quejar de que entrase alguien ahora y le den el Barcelona pero a mi por ejemplo nunca me ha interesado tener un grande desde el principio asi que me daria igual y lo veras cuando se asignen equipos. Y que eso es en caso de desempate no es una lista de quien tenga mas puntos elige primero... Si tu por ejemplo pones de primera opcion un Arsenal por decir algo y nadie mas lo pone de primera opcion tendras el Arsenal. |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 16:33 | |
| Pero vamos a ver... hablas desde el total desconocimiento. Para empezar después de un reset no va a haber equipos que no puedan competir, y es más, si te hubieses leído las medidas te darías cuenta de todas las ventajas que van a tener los equipos más pequeños (que aún así van a poder competir sobradamente). Y segundo, aquí hay manager muy veteranos que no llevan un equipo grande, solo tienes que darte una vuelta por el foro. Simplemente porque no quieren y no les motiva. Y ya por último, es un criterio para desempatar, tu puedes tener prioridad respecto a un equipo si lo eliges el primero. Que seguramente no podrás llevar el madrid, correcto, pero tampoco pretendas llegar aquí , pedir el madrid y si no se te da llevarte las manos a la cabeza.
Vamos a ser un poco coherentes porfavor. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 16:36 | |
| pero que vergüenza que no le deis el Madrid al chico... robo te pasas socio |
| | | moralo Infantil
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 17:15 | |
| - Robi escribió:
- Pero vamos a ver... hablas desde el total desconocimiento. Para empezar después de un reset no va a haber equipos que no puedan competir, y es más, si te hubieses leído las medidas te darías cuenta de todas las ventajas que van a tener los equipos más pequeños (que aún así van a poder competir sobradamente).
Y segundo, aquí hay manager muy veteranos que no llevan un equipo grande, solo tienes que darte una vuelta por el foro. Simplemente porque no quieren y no les motiva. Y ya por último, es un criterio para desempatar, tu puedes tener prioridad respecto a un equipo si lo eliges el primero. Que seguramente no podrás llevar el madrid, correcto, pero tampoco pretendas llegar aquí , pedir el madrid y si no se te da llevarte las manos a la cabeza.
Vamos a ser un poco coherentes porfavor. yo no quiero llegar aqui y que me deis el mejor de todos ni mucho menos, pero yo tengo una pregunta, el reset por que es???? o cual es el proposito????pregunto desde la ignoracia garrapa te veo que eres un lince cazando las cosas, como sabes leer entre lineas |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 21:12 | |
| - moralo escribió:
- Robi escribió:
- Pero vamos a ver... hablas desde el total desconocimiento. Para empezar después de un reset no va a haber equipos que no puedan competir, y es más, si te hubieses leído las medidas te darías cuenta de todas las ventajas que van a tener los equipos más pequeños (que aún así van a poder competir sobradamente).
Y segundo, aquí hay manager muy veteranos que no llevan un equipo grande, solo tienes que darte una vuelta por el foro. Simplemente porque no quieren y no les motiva. Y ya por último, es un criterio para desempatar, tu puedes tener prioridad respecto a un equipo si lo eliges el primero. Que seguramente no podrás llevar el madrid, correcto, pero tampoco pretendas llegar aquí , pedir el madrid y si no se te da llevarte las manos a la cabeza.
Vamos a ser un poco coherentes porfavor. yo no quiero llegar aqui y que me deis el mejor de todos ni mucho menos, pero yo tengo una pregunta, el reset por que es???? o cual es el proposito????pregunto desde la ignoracia
garrapa te veo que eres un lince cazando las cosas, como sabes leer entre lineas El objetivo del reset es igualar las plantillas porque empezaban a dispararse las diferencias entre equipos ______________________________ - Spoiler:
|
| | | moralo Infantil
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 21:29 | |
| Y desde mi ignorancia, si es eso no sería más fácil limitar las subidas???? Así se igualarian las plantillas (digo yo) pero ahora me imagino que habrá admins con equipos medios, buenos y malos al igual que los moderadores y simuladores, ahora con esto los nuevos somos los que pringamos los equipos malos, no es que quiera, como comenta garrapatas, tener nada más llegar el mejor equipo, pero coño tampoco de los peores |
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 21:32 | |
| - moralo escribió:
- Y desde mi ignorancia, si es eso no sería más fácil limitar las subidas???? Así se igualarian las plantillas (digo yo) pero ahora me imagino que habrá admins con equipos medios, buenos y malos al igual que los moderadores y simuladores, ahora con esto los nuevos somos los que pringamos los equipos malos, no es que quiera, como comenta garrapatas, tener nada más llegar el mejor equipo, pero coño tampoco de los peores
pero es que os estáis centrando el los puntos de desempate. pero no te rayes yo tee paso mi paypal y te vendo algun puntillo que me sobran todos |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Duda previas Vie 17 Mayo 2019 - 21:36 | |
| - moralo escribió:
- Y desde mi ignorancia, si es eso no sería más fácil limitar las subidas???? Así se igualarian las plantillas (digo yo) pero ahora me imagino que habrá admins con equipos medios, buenos y malos al igual que los moderadores y simuladores, ahora con esto los nuevos somos los que pringamos los equipos malos, no es que quiera, como comenta garrapatas, tener nada más llegar el mejor equipo, pero coño tampoco de los peores
Ah si yo era el primero que queria esto, pero la mayoria manda, se voto y la gente prefirio reset ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 0:00 | |
| Ah y por cierto moralos es Garrapa no garrapatas, no tienes ningun tipo de confianza conmigo para llamarme asi. Gracias |
| | | mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 1:00 | |
| |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 2:51 | |
| - moralo escribió:
Vamos a ver.Aunque os parezca lo peor, estoy seguro que en el momento de escoger, independientemente de vuestras listas, tendreis un equipo que os guste... Ahora bien, os veo muy, o te veo, muy centrado en el tema de los desempates, podrias decirme como es el sistema de reparto de equipos? no me refiero a los desempates, sino al reparto en sí. |
| | | moralo Infantil
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 6:10 | |
| Veo que eres un lince garrapa, como bien sabes existe un corrector en el móvil y me ha cambiado sin querer y sin darme cuenta tu nick, quizás deberías haber pensado eso en vez de que te he querido cambiar el nick, es como cuando quise poner a miqui y se me cambio a otro nick. No tengo ninguna confianza, como bien dices, contigo pero la verdad que ni quiero ni me apetece, Date por besado
Última edición por moralo el Sáb 18 Mayo 2019 - 8:04, editado 1 vez |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 8:02 | |
| - moralo escribió:
moralo,estas planteando mal las cosas,si tu eliges la Juventus y nadie se la elige es tuya,pero lo que no pretendas es que con 55 mensajes si alguien más veterano que tu que lleva más temporadas siendo activo elija la Juventus la ganes tu por el,pues logicamente no sera tuya.Pero tambien te digo una cosa si de verdad quieres estar con nosotros(ligavirtualmanager)un tiempo prolongado que lo dudo porque he coincidio contigo en otro sitio y con 35 mensajes te fuiste ,pillarte un equipo medio bajo y hacerlo grande es un proyecto bonito asi que no te desanimes. |
| | | moralo Infantil
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 9:24 | |
| - alexcuta escribió:
- moralo escribió:
moralo,estas planteando mal las cosas,si tu eliges la Juventus y nadie se la elige es tuya,pero lo que no pretendas es que con 55 mensajes si alguien más veterano que tu que lleva más temporadas siendo activo elija la Juventus la ganes tu por el,pues logicamente no sera tuya.Pero tambien te digo una cosa si de verdad quieres estar con nosotros(ligavirtualmanager)un tiempo prolongado que lo dudo porque he coincidio contigo en otro sitio y con 35 mensajes te fuiste ,pillarte un equipo medio bajo y hacerlo grande es un proyecto bonito asi que no te desanimes. alexcuta me sorprende que me juzges por una liga, te puedo decir que en otra liga que he estado me he tirado mas de 5 años, tu realmente no sabes los motivos por los que me fui de la otra liga como para que me la tires en cara, pero al final es tu opinion, ya se vera con el tiempo por otro lado, no estoy diciendo que yo llegue aqui y sea el rey del mambo ni mucho menos, lo que digo es que espero que la diferencia de media de equipos no sea grande porque claramente los nuevos tenemos las de perder, que a mi sinceramente me da igual, que aqui todos estamos para pasar un buen rato y divertirnos, en el momento que sea mas una obligacion que un entretenimiento la gente lo deja y listo, lo que digo es que ahora mismo si se hace el reset por la diferencia que empezaba a haber ya entre equipos ahora se va a hacer lo mismo???? pero con la diferencia de que ahora son los managers, moderadores y simuladores los que eligen los buenos y no como esta hasta ahora no???? si no es asi decidmelo porque a lo mejor estoy equivocado, si es asi rectificare yo esto lo digo por el bien del juego, ya que no motiva nada entrar en un manager virtual siendo nuevo y encontrarte con equipos que no cogeria nadie, si eres nuevo quizas lo pruebes y segun vengan los resultados te quedes o no pero si ya eres un manager con experiencia en otro juego y ves un equipo malo no te animas a entrar |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Duda previas Sáb 18 Mayo 2019 - 11:49 | |
| - moralo escribió:
- alexcuta escribió:
- moralo escribió:
moralo,estas planteando mal las cosas,si tu eliges la Juventus y nadie se la elige es tuya,pero lo que no pretendas es que con 55 mensajes si alguien más veterano que tu que lleva más temporadas siendo activo elija la Juventus la ganes tu por el,pues logicamente no sera tuya.Pero tambien te digo una cosa si de verdad quieres estar con nosotros(ligavirtualmanager)un tiempo prolongado que lo dudo porque he coincidio contigo en otro sitio y con 35 mensajes te fuiste ,pillarte un equipo medio bajo y hacerlo grande es un proyecto bonito asi que no te desanimes. alexcuta me sorprende que me juzges por una liga, te puedo decir que en otra liga que he estado me he tirado mas de 5 años, tu realmente no sabes los motivos por los que me fui de la otra liga como para que me la tires en cara, pero al final es tu opinion, ya se vera con el tiempo
por otro lado, no estoy diciendo que yo llegue aqui y sea el rey del mambo ni mucho menos, lo que digo es que espero que la diferencia de media de equipos no sea grande porque claramente los nuevos tenemos las de perder, que a mi sinceramente me da igual, que aqui todos estamos para pasar un buen rato y divertirnos, en el momento que sea mas una obligacion que un entretenimiento la gente lo deja y listo, lo que digo es que ahora mismo si se hace el reset por la diferencia que empezaba a haber ya entre equipos ahora se va a hacer lo mismo???? pero con la diferencia de que ahora son los managers, moderadores y simuladores los que eligen los buenos y no como esta hasta ahora no???? si no es asi decidmelo porque a lo mejor estoy equivocado, si es asi rectificare
yo esto lo digo por el bien del juego, ya que no motiva nada entrar en un manager virtual siendo nuevo y encontrarte con equipos que no cogeria nadie, si eres nuevo quizas lo pruebes y segun vengan los resultados te quedes o no pero si ya eres un manager con experiencia en otro juego y ves un equipo malo no te animas a entrar Tranquilo que la diferencia de medias no va a ser grande y cualquier equipo sera competitivo una de las causas del reset fue ese motivo la diferencia de medias asi que se esta trabajando para que tal diferencia sea la menor tras el paso de las nuevas temporadas. Asi que espero que el equipo que te toque te motive para continuar en el foro que seguro lo disfrutas. |
| | | nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Duda previas Lun 20 Mayo 2019 - 1:47 | |
| - garrapa escribió:
- Ah y por cierto moralos es Garrapa no garrapatas, no tienes ningun tipo de confianza conmigo para llamarme asi. Gracias
Muy bien dicho |
| | | nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Duda previas Lun 20 Mayo 2019 - 1:48 | |
| - moralo escribió:
- Veo que eres un lince garrapa, como bien sabes existe un corrector en el móvil y me ha cambiado sin querer y sin darme cuenta tu nick, quizás deberías haber pensado eso en vez de que te he querido cambiar el nick, es como cuando quise poner a miqui y se me cambio a otro nick.
No tengo ninguna confianza, como bien dices, contigo pero la verdad que ni quiero ni me apetece, Date por besado Excelente comentario +120 |
| | | josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Duda previas Lun 20 Mayo 2019 - 2:06 | |
| - moralo escribió:
- Robi un error querer un equipo con el que pueda competir???? Yo creo que sí se está aquí a parte de pasar un buen rato es para divertirse, si voy a tener una mierda de equipo por ser nuevo, porque no me le cambias luego a pelo???? Seguro que tú no eliges uno malo, claroooo es que se ven muy bien los toros desde la barrera. Yo he estado en una liga más de 5 años llevando una puta mierda de equipo y me quedé por la ilusión y el desconocimiento, ahora mismo se el trabajo que lleva para mejorar un equipo asi. Aquí parece que es, yo reparto pues me llevo la mejor parte, yo hablo como nuevo que soy aquí, de verdad creéis que así va a venir la gente??? Y otra pregunta, vosotros creéis que mánagers que están aquí hace un tiempo y les ha tocado un equipo malo va a durar mucho???? Qué aquí hay que mandar alineaciones, ver al rival..... Es decir, que requiere un tiempo (o por lo menos yo me le tomo) como para entrar y saber a lo que se viene, si no me equivoco verás cuántas T va a haber, porque claro, haber si pensáis que los nuevos que entran son tontitos (sin hacer mal uso de la palabra) y no saben que 5 es más que 2
No te ofusques, no te van a hacer ni puto caso. Ya lo quise comentar en el otro post que descuidan a los nuevos, y mira las respuestas más inteligentes que me dieron. Mi consejo, acepta lo que hay y juega o vete ya, porque por desgracia, ya hay una futura administración y lo que hay es lo que hay. Te aviso, la liga mola y es muy activa, yo le daría una oportunidad. Tienes mp. Saludos. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Duda previas Lun 20 Mayo 2019 - 2:20 | |
| Cada dia que pasa me reafirmo mas en que en la puta vida me en encontrado un trol mas grande que silvestre. |
| | | josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Duda previas Lun 20 Mayo 2019 - 2:25 | |
| No vi que moralo estaba opinando lo mismo que yo en otro post. Solo he salido un momento. Ya me la vuelvo a poner ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Duda previas Lun 20 Mayo 2019 - 2:29 | |
| Si no quieres participar en la LVM no lo hagas silvestre, nadie te obliga. Cansan mucho ya según que comentarios. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda previas | |
| |
| | | |