Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 20:25

Recuerdo del primer mensaje :



Muy grande Rafa Nadal. Una periodista le hace una pregunta buscando el salseo y la polémica con Rafa Nadal sobre sus antiguas declaraciones sobre la igualdad salarial, donde muchos medios, tantos televisivos como digitales, intentaron difamarle, y la respuesta es buenísima.

Es de hace una semana y pico ya esto, y la gran mayoría lo tendréis más que visto y hablado con vuestros conocidos, pero como en el foro no lo he visto, por eso vengo a ponerlo aquí. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 4:55

Si vamos a la literalidad para responder mal vamos.

Esta claro que no lo decide el, el no impone que se gana de premios en tal o cual torneo pero si seguramente tiene su influencia como uno de los mejores del tenis en la historia no?

En la cantidad de millones que el gana, y teniendo en cuenta que existe la desigualdad en tu ambito, siendo poderoso y millonario donde todo su arbol genealogico actual y futuro esta totalmente salvado, no podrias pensar de decir porque la WTA gana menos dinero en definitiva para una mujer es tan dificil para ganar un titulo que un hombre dentro de su competitividad. La diferencia es la audiencia y publicidad? entonces no lo veo justo

Si el torneo master 1000 de Roma, reparte 2m en premios por ejemplo, va 1.5m y 0.5 respectivamente en mujeres y hombres, por que no reparten 1 y 1, independientemente de la publicidad y audiencia. No creo que sea algo ilogico, y tampoco tendremos en situacion de calle a los tenistas ganadores.

Si lo llevas al ambito o mundo de los comunes, aquellos que ganamos para vivir dignamente y llegar a fin de mes, y tener tal vez 15 dias de viaje por vacaciones al año, o bien un coche si es que se llega a comprarlo, claramente uno no puede decidir, no hay tal influencia, entonces ahi deberia el estado interceder, verificar en cada empresa privada, no hablo de lo publico que es bastante facil de comprobar, pero ante igual puesto, responsabilidad se deberia ganar lo mismo. En la empresa que yo trabajo todos ganamos lo mismo en mismo puesto, aun yo teniendo mas antiguedad o incluso menos.

No veo tan complicado el pensamiento, pero Garrapa se que sos mucho mas que esa respuesta absurda que me diste.

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 8:00

silvestre escribió:
Armadon escribió:
silvestre escribió:
Armadon escribió:
Joder silvestre vaya chapas metes xD

Foreo desde los 8 años. Si me gusta el tema a debatir, me gusta escribir y extenderme en mis argumentos y leer lo que tenga que escribir la persona con la que debato, si tenemos un tema por el cual generar un diálogo.

No es lo habitual en el foro de una liga, eso sí. Pero nunca es demasiado para el que le interesa. Tan sencillo como no leer lo que no te interesa. ¿Perdón por escribir mucho?

Saludos!

No pasa nada por escribir mucho, es solo que me da miedo decirte algo por si me escribes una respuesta de 200 lineas xD

Pues sabes que pienso? que si lo quisieras, podríamos tener un diálogo largo los dos en el que existiría la posibilidad de cambiar opiniones y conversaciones entre tu  y yo cuando..... jajajajajaj es coña.

Lo sé tío, escribo a tope... A lo mejor no es el foro indicado para debatir, ya me estoy dando cuenta.

Este es tu foro ideal Silvestre http://documentalium.foroactivo.com/ ahi podras dar el toston sin limites.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 10:12

Los que piensan que en españa hay desigualdad salarial son unos engañados de la ostia

Lo que pasa es que ahora esta de moda ser feminazi, y asi les va, que salen partidos como vox por que la gente esta hasta los cojones

Además, esta gente que se queja aqui, son los primeros que callan con las desigualdades de verdad como en los paises arabes y muchos paises tercermundistas

Ales, tomad polemica, ai no, que aqui somos todos tios Laughing

xo xo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 11:37

Char los partidos de la modalidad femenina en el propio tenis (hablando concretamente de tenis), son a 3 sets, mientras que la modalidad masculina son 5 sets. Lo mismo tiene que ver algo en ese reparto de dinero.

Sobre lo demás, ya dije, para mi no es todo blanco o todo negro. ¿Que creo que hoy día quedan actitudes machistas que venimos arrastran del pasado y no hay igualdad? Si, pero con el extremismo no conseguimos acercar sino alejar posturas. Ni creo que Nadal diera un diálogo machista, ni creo que la mujer diera una charla apoyando el patriarcado.

Aún así me gustaría para entender mejor tu postura que explicases un poco el porqué crees que la mujer apoya al patriarcado o el propio Rafa es machista, porque yo me considero feminista, apoyo a Unidas Podemos, me dejo la piel intentando mejorar este mundo de mierda en el que vivimos y defiendo la igualdad de derechos entre hombre y mujer y me interesa este tema no sabes como.

Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 11:45

Mas bien diría que los salarios tipo basura son iguales para todos sin importar sexo, raza,religión o orientación sexual, y que con los palos que te pegan en impuestos se te va una cantidad considerable, mientras ves a empresas como Inditex (por poner un ejemplo) desviar mas de 600 millones anuales por paraísos fiscales.

Los ingresos fuertes de estos deportistas de elite esta casi mas en sus patrocinadores, que lo que dan los torneos, Djokovic solo por la ropa se lleva 24 millones al año, suma el resto de patrocinadores y seguramente doble esa cantidad con facilidad.

Ahora vete a Nike, Adidas u otra compañía y diles oye paga esos 24 millones también a Garbiñe Muguruza u otra tenista de la WTA, no es cuestion de sexos si no de la repercusion que tiene cada deporte y de las masas que mueven.

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Captur10

Esos fueron los premios que se dieron en el Masters de Madrid bastantes igualados

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Captur11

Roland Garros mismos premios en amos ATP y WTA

Que aun queden torneos que no hagan eso como Roma puede ser

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:14

miqui escribió:
Los que piensan que en españa hay desigualdad salarial son unos engañados de la ostia

Lo que pasa es que ahora esta de moda ser feminazi, y asi les va, que salen partidos como vox por que la gente esta hasta los cojones

Además, esta gente que se queja aqui, son los primeros que callan con las desigualdades de verdad como en los paises arabes y muchos paises tercermundistas

Ales, tomad polemica, ai no, que aqui somos todos tios Laughing

xo xo

Me viene a hablar a mi de tercermundismo un chaval con su play 4 viviendo en europa...

Siempre tendras radicales en grupos grandes, las " feminazis " son las extremistas, como los ultras dentro de una aficion de futbol y asi donde quieras.

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:18

LuckyBox escribió:
Mas bien diría que los salarios tipo basura son iguales para todos sin importar sexo, raza,religión o orientación sexual, y que con los palos que te pegan en impuestos se te va una cantidad considerable, mientras ves a empresas como Inditex (por poner un ejemplo) desviar mas de 600 millones anuales por paraísos fiscales.

Los ingresos fuertes de estos deportistas de elite esta casi mas en sus patrocinadores, que lo que dan los torneos, Djokovic solo por la ropa se lleva 24 millones al año, suma el resto de patrocinadores y seguramente doble esa cantidad con facilidad.

Ahora vete a Nike, Adidas u otra compañía y diles oye paga esos 24 millones también a Garbiñe Muguruza u otra tenista de la WTA, no es cuestion de sexos si no de la repercusion que tiene cada deporte y de las masas que mueven.

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Captur10

Esos fueron los premios que se dieron en el Masters de Madrid bastantes igualados

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Captur11

Roland Garros mismos premios en amos ATP y WTA

Que aun queden torneos que no hagan eso como Roma puede ser

Bravo, es a esto lo que me refiero, con información.

Gracias

Yo por mi parte dejo el tema, sinceramente no llegaremos a ningún lado.


______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:49

LuckyBox escribió:
Mas bien diría que los salarios tipo basura son iguales para todos sin importar sexo, raza,religión o orientación sexual, y que con los palos que te pegan en impuestos se te va una cantidad considerable, mientras ves a empresas como Inditex (por poner un ejemplo) desviar mas de 600 millones anuales por paraísos fiscales.

Los ingresos fuertes de estos deportistas de elite esta casi mas en sus patrocinadores, que lo que dan los torneos, Djokovic solo por la ropa se lleva 24 millones al año, suma el resto de patrocinadores y seguramente doble esa cantidad con facilidad.

Ahora vete a Nike, Adidas u otra compañía y diles oye paga esos 24 millones también a Garbiñe Muguruza u otra tenista de la WTA, no es cuestion de sexos si no de la repercusion que tiene cada deporte y de las masas que mueven.

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Captur10

Esos fueron los premios que se dieron en el Masters de Madrid bastantes igualados

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Captur11

Roland Garros mismos premios en amos ATP y WTA

Que aun queden torneos que no hagan eso como Roma puede ser
Yo estuve en el mutua y te digo, en la semifinal femenina del turno de noche no habia casi nadie en pista, y a la vez se estaba jugando en la segunda pista un cuarto masculino entre zverev y tsisipas, que estaba a reventar, incluso con gente esperando fuera para entrar, lleno al igual que el otro cuarto masculino entre nadal y wawrinka, la final femenina que fue entre Halep y Bertens, no habia ni media entrada y te lo digo yo que estaba alli en el estadio, mientras que en la semi de nadal y tsisipas estaba a full sin apenas hueco libre, asique si lo que mas mueve es el masculino es normal que se lleven mas dinero y si no lo veis esque estais ciegos, si no produces la misma repercusion no puedes esperar los mismos ingresos

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:56

Todo se resume en que a nadie le importa el DEPORTE FEMENINO.

Para que ven los hombres a mujeres haciendo deporte?, pues por atractivo sexual, pero para esos menesteres hay otras cosas que ver, por ese los hombres no se van a dedicar a observar a ver mujeres practicar deporte.

Que puede aportar a un hombre una mujer practicando cierto deporte? Nada, solo ese atractivo sexual, si quieres ver deporte competitivo siempre vas a observar al hombre pues es mejor TÉCNICAMENTE, FÍSICAMENTE y en todos los aspectos. EL FUTBOL FEMENINO ESTA AUN NIVEL INFERIOR QUE EL DE JUVENILES MASCULINOS.

Luego por otro lado, a las mujeres no les interesa el deporte, un % muy reducido lo practica por afición y muchísimo menos van a dedicar su dinero a ver DEPORTE FEMENINO.

En resumidas cuentas las mujeres en el deporte no generan $ y quieren hacerse con un trozo de la tarta del $ que si GENERAN los hombres, aprovechando la ola FEMINISTA y de DESIGUALDAD que promueve esta sociedad degenerada.

NADAL me parece un tio RESPONSABLE y con DOS COJONES de no achantarse y no ser POLITICAMENTE CORRECTO.

QUE OS FOLLEN A TODOS LOS PROGRES.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:57

char10 escribió:
miqui escribió:
Los que piensan que en españa hay desigualdad salarial son unos engañados de la ostia

Lo que pasa es que ahora esta de moda ser feminazi, y asi les va, que salen partidos como vox por que la gente esta hasta los cojones

Además, esta gente que se queja aqui, son los primeros que callan con las desigualdades de verdad como en los paises arabes y muchos paises tercermundistas

Ales, tomad polemica, ai no, que aqui somos todos tios Laughing

xo xo

Me viene a hablar a mi de tercermundismo un chaval con su play 4 viviendo en europa...

Siempre tendras radicales en grupos grandes, las " feminazis " son las extremistas, como los ultras dentro de una aficion de futbol y asi donde quieras.
he tenido la suerte de vivir y visitar muchos paises tercermundistas, y no tengo play 4 Laughing

pues, lo que yo he dicho, que por culpa de estas ultras, lo unico que hacen es perder simpatizantes
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 14:58

Y vos andate a la concha de tu madre Meyer, directametne te lo digo.

Pedazo de ignorante que debe tener un calendario de mujeres en bolas en su cuarto y la cara llena de granos

Que pedazo de imbecil por dios.

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:00

Seria como esperar que un segunda 2B o un tercera quisieran cobrar por televisión los mismo que un primera, los dos no tienen ni la repercusión que son vistos por el mismo numero potencial de personas (a mas visibilidad mas caro patrocinar, etc etc)

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:00

Y añado que en mi coment iba principalmente por los paises musulmanes, donde en algunos no pueden ni conducir coche, pero no oiras ninguna feminazi de las que salen a la calle a protestar por el patriarcado de españa defenderlas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:03

char10 escribió:
Y vos andate a la concha de tu madre Meyer, directametne te lo digo.

Pedazo de ignorante que debe tener un calendario de mujeres en bolas en su cuarto y la cara llena de granos

Que pedazo de imbecil por dios.

Ni caso es mas troll lo que dice que en serio

Que no tengan visibilidad no quiere decir que sean deportes competitivos como los masculinos, y que sean profesionales de igual forma aunque tengan que llevar una doble vida curro normal mas ser deportista de élite porque no les queda otra (en fútbol es así), en tenis las de élite esta algo mas parejo con los hombres comprado en otros deportes (aka futbol) (Para Meyer)

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:05

miqui escribió:
Y añado que en mi coment iba principalmente por los paises musulmanes, donde en algunos no pueden ni conducir coche, pero no oiras ninguna feminazi de las que salen a la calle a protestar por el patriarcado de españa  defenderlas...

Y no tan musulmanes mira Japón o Corea del Sur, China o en general todos los países asiáticos .... como tratan a las mujeres

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:09

LuckyBox escribió:
char10 escribió:
Y vos andate a la concha de tu madre Meyer, directametne te lo digo.

Pedazo de ignorante que debe tener un calendario de mujeres en bolas en su cuarto y la cara llena de granos

Que pedazo de imbecil por dios.

Ni caso es mas troll lo que dice que en serio

Que no tengan visibilidad no quiere decir que sean deportes competitivos como los masculinos, y que sean profesionales de igual forma aunque tengan que llevar una doble vida curro normal mas ser deportista de élite porque no les queda otra (en fútbol es así), en tenis las de élite esta algo mas parejo con los hombres comprado en otros deportes (aka futbol) (Para Meyer)

El post va en serio. Es la realidad.

El tenis femenino esta al mismo nivel que el futbol femenino, es decir al nivel de un juvenil masculino de su misma categoría.

Un fumador compulsivo, Top 600 del mundo se paso por la piedra a las hermanas Williams, que teóricamente eran lo mas TOP del tenis femenino.

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

Y pasa lo mismo en todos los deportes, noticias de que X equipo profesional femenino pierde contra equipo juvenil masculino, todos los años leo alguna que otra noticia al respecto.


Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:17

miqui escribió:
Y añado que en mi coment iba principalmente por los paises musulmanes, donde en algunos no pueden ni conducir coche, pero no oiras ninguna feminazi de las que salen a la calle a protestar por el patriarcado de españa  defenderlas...

Sin duda,
No se bien en España como se reclama,

Igual complicado que una persona logre algo reclamando en España / Argentina o donde sea por derechos en paises donde la religion manda como en los paises arabes en general, si se siguen arreglando matrimonios como lo hacen. Independientemente si pueden ir a un estadio o conducir.

Si pierden la virginidad antes del matrimonio etc etc.


______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 23:31

char10 escribió:
Y vos andate a la concha de tu madre Meyer, directametne te lo digo.

Pedazo de ignorante que debe tener un calendario de mujeres en bolas en su cuarto y la cara llena de granos

Que pedazo de imbecil por dios.

No que fuera malo tener un calendario de esos...
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 23:57

garrapa escribió:
char10 escribió:
Y vos andate a la concha de tu madre Meyer, directametne te lo digo.

Pedazo de ignorante que debe tener un calendario de mujeres en bolas en su cuarto y la cara llena de granos

Que pedazo de imbecil por dios.

No que fuera malo tener un calendario de esos...
todos los talleres de confianza los tienen 041 041

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:07

A mi me entretiene mas el tenis femenino que el masculino, mucha mas variedad, cualquiera le gana a cualquiera

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:19

Damodred escribió:
A mi me entretiene mas el tenis femenino que el masculino, mucha mas variedad, cualquiera le gana a cualquiera
pero eso a la mayoría no le importa, prefieren ver al Nadal, Djokovic, Federer vs un random que un buen partido femenino

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 1:22

los partidos de María Sharápova por ejemplo Laughing

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 23:59

Damodred escribió:
A mi me entretiene mas el tenis femenino que el masculino, mucha mas variedad, cualquiera le gana a cualquiera

Entonces te correras con la liga 123 xD

No se, el femenino no esta mal, pero es que los 3 monstruos que se han juntado en el masculino en estos ultimos 15 años no es ni medio normal. Por no hablar que un partido de Federer es mas arte que tenis

Esa competencia no la veo en el femenino la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Rafa Nadal Vs Capibaras
» Rafa Nadal no jugará en WIMBLEDON
» Amo y señor
» Señor del plátano
» EL Señor de los Anillos 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-