Os voy a contar cuando me hice la madre de todas las pajas, una masterpiece, yo la llamo la paja calippo.
Era un día de verano de este mismo año, por julio, hacía un calor de horrores de esos que hace más calor en la calle que en el horno de los que te derrites.
Eran las 5 o así y yo estaba comiéndome el manjar de dioses de verano, un calippo de lima-limón, pues mi señora madre tenía que ir al super a hacer la compra en lo cual estaba yo estaba jugando al lol mientras con una mano manejaba el ratón y con otra el teclado y sostenía con la boca el casi terminado helado a lo cual de repente se me cayó de la boca y donde fue a parar fue encima y por dentro de mis calzoncillos. Sentí un escalofrio, quité el lol y pensé en levantarme a limpiarme pero me paré y con un dedo chupé un poco de los restos de líquidos de dentro de los calzones. Joder estaba fresquito y encima podía disfrutar de esa delicia, buah, lo pensé, era el plan perfecto.
Fui a mi navegador y en marcadores cogí una de las muchas páginas pornos que tengo y me puse a ver un vídeo hasta que los calzoncillos dijeron basta y cogí aquel envoltorio y comencé a meneármela, joder, que frío estaba pero dios que buena paja fue, viajé por lo menos 3 veces al nirvana.
Os la recomiendo mucho, este verano o cuando podáis comprad uno y no tiréis el envoltorio, usadlo.