Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Vie 26 Jul 2019 - 3:54 | |
| - miqui escribió:
- Viendo que nadie se anima subo yo lo una hecha por PPT, volviendo a la letra de antes y mismo estilo
Este gusta más! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Vie 26 Jul 2019 - 22:02 | |
| Vale con paint al estilo MI AVATAR DEL VILLARREAL?
o dibujada a pelo? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 29 Jul 2019 - 18:03 | |
| Os mola asi? Paso de poner mas escudos para que digais que no mola xD! ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 29 Jul 2019 - 18:44 | |
| Me gusta aunque en mi opinión el niño de la peineta tiene que estar. Es un ícono del foro ya. ______________________________ |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 29 Jul 2019 - 19:36 | |
| - ploter escribió:
- Me gusta aunque en mi opinión el niño de la peineta tiene que estar. Es un ícono del foro ya.
+1 |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 3 Sep 2019 - 12:59 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 0:40 | |
| - miqui escribió:
- gri gri gri
Es verano y la gente apenas se mete, pero aparte de eso la colaboración nunca a sido un fuerte de este foro |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 10:13 | |
| - garrapa escribió:
- miqui escribió:
- gri gri gri
Es verano y la gente apenas se mete, pero aparte de eso la colaboración nunca a sido un fuerte de este foro I know, no es mi primera epoca de rojo, lo reflotaba al haberse acabao el verano, a ver, si no meto el que hice yo y a mamarla haha |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 11:40 | |
| - Van Der Di Bru escribió:
- Os mola asi? Paso de poner mas escudos para que digais que no mola xD!
Si alguien completa este con los escudos que faltan estaría perfecto. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 12:28 | |
| - ploter escribió:
- Van Der Di Bru escribió:
- Os mola asi? Paso de poner mas escudos para que digais que no mola xD!
Si alguien completa este con los escudos que faltan estaría perfecto.
es horrible por dio! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 14:35 | |
| A mí personalmente no me mata, pero para gustos colores |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 15:28 | |
| prefiero el actual, renovando escudos simplemente y au ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Miér 4 Sep 2019 - 22:34 | |
| Lo de las XIII temporadas produce glaucomas solo de verlo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 16 Sep 2019 - 9:22 | |
| A ver yo me ofrezco que acabo de verlo a montaros un banner, pero si me gustaria saber que información e imagenes tiene que estar. - El niño de la peineta que es el logo - Liga Virtual Manager (LVM) - ¿La temporada es necesaria ponerla? (Temporada 13) confirmadmelo y me pongo manos a la obra saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 16 Sep 2019 - 10:41 | |
| - Kirby Tails escribió:
- A ver yo me ofrezco que acabo de verlo a montaros un banner, pero si me gustaria saber que información e imagenes tiene que estar.
- El niño de la peineta que es el logo - Liga Virtual Manager (LVM) - ¿La temporada es necesaria ponerla? (Temporada 13)
confirmadmelo y me pongo manos a la obra
saludos! realmente lo unico necesario es poner LVM, el resto a tu gusto, dicho esto, yo so partidario que si este el niño |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 16 Sep 2019 - 15:09 | |
| - miqui escribió:
- Kirby Tails escribió:
- A ver yo me ofrezco que acabo de verlo a montaros un banner, pero si me gustaria saber que información e imagenes tiene que estar.
- El niño de la peineta que es el logo - Liga Virtual Manager (LVM) - ¿La temporada es necesaria ponerla? (Temporada 13)
saludos! realmente lo unico necesario es poner LVM, el resto a tu gusto, dicho esto, yo so partidario que si este el niño pues si podeis pasarme al niño de la peineta a buena resolución seria fenomenal ^-^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 16 Sep 2019 - 15:50 | |
| - Kirby Tails escribió:
- miqui escribió:
- Kirby Tails escribió:
saludos! realmente lo unico necesario es poner LVM, el resto a tu gusto, dicho esto, yo so partidario que si este el niño pues si podeis pasarme al niño de la peineta a buena resolución seria fenomenal ^-^ ESTA EN INTERNET DE AHI LO A SACADO TODO EL MUNDO |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Lun 16 Sep 2019 - 17:22 | |
| - garrapa escribió:
- Kirby Tails escribió:
- miqui escribió:
- Kirby Tails escribió:
saludos! realmente lo unico necesario es poner LVM, el resto a tu gusto, dicho esto, yo so partidario que si este el niño pues si podeis pasarme al niño de la peineta a buena resolución seria fenomenal ^-^ ESTA EN INTERNET DE AHI LO A SACADO TODO EL MUNDO valeh valeh pero no me gritehh que no toy hordohh ¬¬ entonces buscare luego niño peineta xDDDDD y a ver si en esta semana lo tengo listo ya que tengo que aprovechar un rato libre ^^ y por el momento la mañana y la tarde la tengo bastante pillada así que a muy tardar me pondria el sabado :3 saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 1:14 | |
| - garrapa escribió:
- Kirby Tails escribió:
- miqui escribió:
- Kirby Tails escribió:
saludos! realmente lo unico necesario es poner LVM, el resto a tu gusto, dicho esto, yo so partidario que si este el niño pues si podeis pasarme al niño de la peineta a buena resolución seria fenomenal ^-^ ESTA EN INTERNET DE AHI LO A SACADO TODO EL MUNDO Ya esta el viejo criticando... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 1:31 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Kirby Tails escribió:
- miqui escribió:
- Kirby Tails escribió:
saludos! realmente lo unico necesario es poner LVM, el resto a tu gusto, dicho esto, yo so partidario que si este el niño pues si podeis pasarme al niño de la peineta a buena resolución seria fenomenal ^-^ ESTA EN INTERNET DE AHI LO A SACADO TODO EL MUNDO Ya esta el viejo criticando... Esque esto de estar jubilado me saca la vena cascarrabias |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 12:53 | |
| dejalo que se desahogue ya que le di la tabarra en su momento a privados cuando no tenia ni media idea de las cosas, ahora se venga pegandome con el palo xDDDD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 16:28 | |
| ahi va mi propuesta XD ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 16:30 | |
| XDDDDDDDDD ese campo es muy profesional ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 17:20 | |
| - FamaDT escribió:
- ahi va mi propuesta XD
porfavor baneear a este tio.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM Mar 17 Sep 2019 - 19:04 | |
| Acorde a la actual administración, todo mi apoyo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡CONCURSO! - Portada LVM | |
| |
|
| |
|