Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyLun 2 Sep 2019 - 22:42

Pues el tontopolla maricon de mierda se pensaba que yo necesitaba ayuda o algo.

Se perfectamente lo que hacia.

Tal es el grado de mi conocimiento, que al tocar y levantar la barra sabia que no iba a poder.

PERO EL GILIPOLLAS VA Y ME DICE SI QUIERO AYUDA

¿Pero de que vas a parguelao?

De que me sirve que me ayudes a levantarlo?, me pongo una medallita, oh me han ayudado con 60kg, soy un machote.

He rectificado y he bajado a 55kg.

Habia subido a 60, por que con 50kg puedo perfectamente, y queria ver si podia subir un 20% de golpe, pero he visto que no.





PD: Son 55 + la puta barra, PARGUELAS. La barra no se cuenta.



PD2: yA SE que soy un matao, llevo 8 meses "en serio" solo
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyLun 2 Sep 2019 - 22:53

1) La barra SI se cuenta.
2) De poco sirve que digas que mueves 75kg (asumiendo que es barra olímpica, que lo dudo) si no dices cuantas repeticiones. Si es una sola repetición estas flojillo, si te has hecho 30 eres Hulk. Es un factor importante.
3) Si no pides ayuda es que no vas a ir al fallo hasta que la barra se te quede encima, ergo eres maricón.

Tienes mucho a mejorar en el campo de los hierros, pero aquí tienes a papá Postiga para ayudar  :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyLun 2 Sep 2019 - 22:56

PostigaZGZ escribió:
1) La barra SI se cuenta.
2) De poco sirve que digas que mueves 75kg (asumiendo que es barra olímpica, que lo dudo) si no dices cuantas repeticiones. Si es una sola repetición estas flojillo, si te has hecho 30 eres Hulk. Es un factor importante.
3) Si no pides ayuda es que no vas a ir al fallo hasta que la barra se te quede encima, ergo eres maricón.

Tienes mucho a mejorar en el campo de los hierros, pero aquí tienes a papá Postiga para ayudar  :D

3x5


eso de pedir ayuda me parece de maricon y falsear tus numeros


es como los gordacos que se ponen 200kg en sentadilla y tienen un tio detras levantandoles, pues lo mismo

Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyLun 2 Sep 2019 - 23:12

Meyer escribió:
PostigaZGZ escribió:
1) La barra SI se cuenta.
2) De poco sirve que digas que mueves 75kg (asumiendo que es barra olímpica, que lo dudo) si no dices cuantas repeticiones. Si es una sola repetición estas flojillo, si te has hecho 30 eres Hulk. Es un factor importante.
3) Si no pides ayuda es que no vas a ir al fallo hasta que la barra se te quede encima, ergo eres maricón.

Tienes mucho a mejorar en el campo de los hierros, pero aquí tienes a papá Postiga para ayudar  :D

3x5


eso de pedir ayuda me parece de maricon y falsear tus numeros


es como los gordacos que se ponen 200kg en sentadilla y tienen un tio detras levantandoles, pues lo mismo


Aún estas flojo pues, pero ya estas por encima del 90% de la población. Aunque también te falta otro dato importante que es tu peso.

Mezclas conceptos. Una cosa es tener un tío detrás para ayudarte a subirla cuando has llegado al fallo y otra es tener a un tío detrás ayudándote todas las repeticiones. En el primer caso eres el tío con más cojones del gym y en el segundo eres un maricón que quiere aparentar una fuerza que no tiene.

Por cierto, el fallo no consiste en que cuando sabes que no vas a poder hacer otra repetición la dejes, el fallo consiste en saber que no vas a poder hacer otra y bajarla y tirar arriba con toda la fuerza que te queda sin conseguir subirla, y entonces ya si te ayuda a subirla el de atrás. Importante el matiz, al igual que antes, en el 2o caso eres el lomo plateado del gym y en el primero eres un maricón sin cojones que se cree que los tiene.
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyMar 3 Sep 2019 - 18:27

study

______________________________
un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyVie 6 Sep 2019 - 17:53

Igual te vio alguna pose con pluma y creyó que eras gay.
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyMar 10 Sep 2019 - 12:56

60 lo levanto yo con una mano.. tirillas
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyMar 10 Sep 2019 - 12:57

Es más he visto a muchas mujeres levantar 60
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyMar 10 Sep 2019 - 13:16

Androide escribió:
Es más he visto a muchas mujeres levantar 60

fake
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy EmptyMar 10 Sep 2019 - 23:37

Androide escribió:
60 lo levanto yo con una mano.. tirillas
Y 3x5. Cuidado con hulk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty
MensajeTema: Re: un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy   un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 

un maricon me queria ayudar en el PRESS BANCA hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-