No me voy andar con gilipolleces. Abrazaré el Islam mas radical y tendré un palacete en las playa de Marruecos. En mi haren habra chortinas bereberes virgenes (a poder ser un par de ellas) y buen par de Milfs iranies de piel ultrablanca de no mas de 35 que hagan de "madre", a poder ser bisexuales para poder pajearme viendo como se enrrollan entre ellas y hacer todas las perversiones que se me ocurran incluido cum swap y el avrejrande y el cagapetxismo en todas sus variantes. Tambien puede que cayera alguna rusa u occidental para humillarla entre todos en nombre de Alá. Sería la versión femenina del tarado de pulp fiction.
Calculo que con 4 o 5 millones de euros es algo bastante posible y realista. Sería un autentico placer vivir en un palacete arabe y ver como compiten rabiosas entre ellas, metiendo cizaña para que se peleen, follarlas cuando me apetezca, azotarlas cuando me salga de los cojones y mientras tanto cada uno en su sitio, yo en mi estancias ordenando no ser molestado y ellas cuidadas y vigiladas por criadas biegas de confianza o en su defecto eunucos.
Siendo "rico" cualquier otra puta forma de vida o relación con las mujeres es una putisima estafa. Con dinero y abrazando el islam se consigue el puto paraiso en la tierra. Tienes tu haren y manda tu polla y tus cojones y no hay mayor lugar a discusiones. Tu eres el Jefe y punto.
Probablemente me volvería tambien yihaidista y financiaria ciertos comandos en la peninsula para mayor LoL y como forma de venganza personal contra el ser humano en general.
ALLAHU AK BAH HIJOPUTAS.