Que me estáis contando? Después de defenderlos no me dais equipo? Sois una panda de hij... Que es broma. Cuanto llanto de los nuevos no van a optar a bueno equipos, y ahora que un nuevo obtiene el Liverpool llorais. Con H de Hipocresía.
la picadura de la cobra gay
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
Que me estáis contando? Después de defenderlos no me dais equipo? Sois una panda de hij... Que es broma. Cuanto llanto de los nuevos no van a optar a bueno equipos, y ahora que un nuevo obtiene el Liverpool llorais. Con H de Hipocresía.
la picadura de la cobra gay
Pobre Goxu, esto sin la exhumación no pasaba.
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
Se han repartido equipos sin tener todas las plantillas completas?
Las plantillas llevaban completas mas de 24h cruck
la verdad que no mientras tengais jugadores 1 1 1 1 no están completas cruck
pero vaya hijo puta el gabachin como venia a dar cera
Lo he preguntado porque me sorprendio mucho luego me pase por el Anderlecht y efectivamente asi era
queréis un pin?
Yo no quiero nada , los que juegan supongo que querran las plantillas completas para elegir
Anderlecht tiene 28 jugadores con media y hay como 8 sin media de los cuales no se si todos integraran el equipo, habia suficiente material para elegirlo o no jaja.
Las plantillas llevaban completas mas de 24h cruck
la verdad que no mientras tengais jugadores 1 1 1 1 no están completas cruck
pero vaya hijo puta el gabachin como venia a dar cera
Lo he preguntado porque me sorprendio mucho luego me pase por el Anderlecht y efectivamente asi era
queréis un pin?
Yo no quiero nada , los que juegan supongo que querran las plantillas completas para elegir
Anderlecht tiene 28 jugadores con media y hay como 8 sin media de los cuales no se si todos integraran el equipo, habia suficiente material para elegirlo o no jaja.
Gracias Char
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Elección de Equipos Vie 27 Sep 2019 - 0:16
Sigue sin ser una plantilla completa, no se os va a lapidar por reconocerlo
Tema: Re: Elección de Equipos Vie 27 Sep 2019 - 1:10
Damodred escribió:
Sigue sin ser una plantilla completa, no se os va a lapidar por reconocerlo