Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Jue 26 Sep 2019 - 22:57 | |
| - LuckyBox escribió:
- miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
- Rafa escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- Damodred escribió:
- Ploter y Rafa molan, el resto que dimitan
y que vuelvan damo y garrapata que pereza..... Te doy a Kagawa ya que te pones saca al zaragoza total si el Milan con jugadores de plata los tiene todos chetados de 10 para arriba el Zaragoza que tiene muchos jugadores plata en esas medias tambien podria estar Prueba ha hacer la plantilla, tanto del Milan como del Zaragoza, a ver que te sale, quizás te lleves una sorpresa Pues es equipo mas interesante que los matados que nadie ha querido adenas coñe que es un equipo fetiche / histórico de este foro ha sido un sacrilegio sacarlo la ira del rio Ebro caerá sobre los que han osado hacer tal sacrilegio.
Ahora fuera de coñas Zaragoza por nombre le da 2 millones de vueltas al Getafe un equipo sin alma artificial Artificial como el RB Leipzig |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Jue 26 Sep 2019 - 22:57 | |
| - Damodred escribió:
Ostia me acabo de dar cuenta que no es Ploter y username |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Jue 26 Sep 2019 - 22:59 | |
| - Rafa escribió:
- LuckyBox escribió:
- miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
- Rafa escribió:
- garrapa escribió:
que pereza..... Te doy a Kagawa ya que te pones saca al zaragoza total si el Milan con jugadores de plata los tiene todos chetados de 10 para arriba el Zaragoza que tiene muchos jugadores plata en esas medias tambien podria estar Prueba ha hacer la plantilla, tanto del Milan como del Zaragoza, a ver que te sale, quizás te lleves una sorpresa Pues es equipo mas interesante que los matados que nadie ha querido adenas coñe que es un equipo fetiche / histórico de este foro ha sido un sacrilegio sacarlo la ira del rio Ebro caerá sobre los que han osado hacer tal sacrilegio.
Ahora fuera de coñas Zaragoza por nombre le da 2 millones de vueltas al Getafe un equipo sin alma artificial Artificial como el RB Leipzig Noooooo ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Jue 26 Sep 2019 - 23:14 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Jue 26 Sep 2019 - 23:20 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Jue 26 Sep 2019 - 23:24 | |
| ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 0:14 | |
| - LuckyBox escribió:
- Damodred escribió:
- LuckyBox escribió:
- Damodred escribió:
- LuckyBox escribió:
- ploter escribió:
Llevo el RBL a la gloria y así me lo pagas... Soy mala gente Aunque mucha gente no lo entiende desde hace como unos 5 años el Leipzig es el equipo de mis amores junto la UD Almería
Si meteis al hermano menor de Red Bull el austríaco me replanteo mi postura es un equipo bastante potente que saca canteranos a media Europa y equipo habitual en la fase de grupos de UCL Si este año es la primera vez que entran Pero que dices poco ves la ucl si hace dos años jugaron en el mismo grupo el Leipzig y el austriaco Era Europa League, tambien estaba el Celtic y el Rosenborg Mmmm es posible paso el Celtic y el austriaco el Leipzig quedo tercero no se porque pense que era ucl Si, asi fue, el Salzburg paso sobrado y el Leipzig fuera Las eliminaciones en previa del Salzburg ya eran miticas año tras año, como un complemento mas del verano hasta este año que han pasado directos sin jugar previas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 1:06 | |
| Fue este año que cayeron en octavos contra el Napoles con un global bastante ajustado de uno o dos goles de diferencia la temporada buena fue hace dos o tres que llegaron a las semifinales de la Europa League y cayeron eliminados por el Marsella creo
Si si es habitual de Europa League porque en UCL no pasa la ronda previa (El que es un habitual en Champions es el Leipzig básicamente porque accede de forma directa siempre) ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 3:18 | |
| Bueno que la ha jugado dos veces contando con esta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 4:20 | |
| - Rafa escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- Damodred escribió:
y que vuelvan damo y garrapata que pereza..... Te doy a Kagawa No nombres a mi japo si no me metes al Zaragoza como si son todos 1 1 1 1, habieis tocado al equipo de chabi verás tu cuando se entere en navidad... Estáis a tiempo de arreglarlo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 8:38 | |
| - garrapa escribió:
- Rafa escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- Damodred escribió:
y que vuelvan damo y garrapata que pereza..... Te doy a Kagawa No nombres a mi japo si no me metes al Zaragoza como si son todos 1 1 1 1, habieis tocado al equipo de chabi verás tu cuando se entere en navidad... Estáis a tiempo de arreglarlo que pesaos |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 8:44 | |
| - miqui escribió:
- garrapa escribió:
- Rafa escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- Damodred escribió:
y que vuelvan damo y garrapata que pereza..... Te doy a Kagawa No nombres a mi japo si no me metes al Zaragoza como si son todos 1 1 1 1, habieis tocado al equipo de chabi verás tu cuando se entere en navidad... Estáis a tiempo de arreglarlo que pesaos te la estas jugando millonetis.. voy a llamar a tito chabi.. si en verdad me la suda si lo hago por seguirle el rollo a la gente jajajaj |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 10:32 | |
| Pues soy de ban fácil y sois unos cuantos que ni vas a jugar que me empezáis a tocar las pelotas |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 11:04 | |
| - Damodred escribió:
- Bueno que la ha jugado dos veces contando con esta
Subieron a primera hace tres temporadas en 2016, desde entonces siempre han clasificado a Europa 2 ucl y 1 eul ______________________________ |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4534 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 11:23 | |
| Kagawa apunta a primer jugador de las subastas. Aprovechad ahora que hay dinero. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 13:45 | |
| - miqui escribió:
- Pues soy de ban fácil y sois unos cuantos que ni vas a jugar que me empezáis a tocar las pelotas
Madre mia que sensible.. si no te dan cuenta que estoy de cachondeo mal vamos pero vaya tranquilo me puedes banesr ya directamente paso de abrir la boca. Dicho estoy que vaya bien y nos vemos. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 13:53 | |
| - garrapa escribió:
- miqui escribió:
- Pues soy de ban fácil y sois unos cuantos que ni vas a jugar que me empezáis a tocar las pelotas
Madre mia que sensible.. si no te dan cuenta que estoy de cachondeo mal vamos pero vaya tranquilo me puedes banesr ya directamente paso de abrir la boca.
Dicho estoy que vaya bien y nos vemos. No iba por ti la verdad, he descargado mi ira en ti pero va dirigida a otros xoxo |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 15:22 | |
| Oye miqui, el que saca el látigo es Robi, por algo votamos la Robocracia. Y si empezamos ya así repartiendo equipos cuando tampoco he visto ninguna falta de respeto ... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 15:39 | |
| - Mourinho escribió:
- Oye miqui, el que saca el látigo es Robi, por algo votamos la Robocracia. Y si empezamos ya así repartiendo equipos cuando tampoco he visto ninguna falta de respeto ...
Faltas de respeto a nuestro trabajo he visto varias, encima de gente que solo esta aquí ahora para criticar todo y tocar los cojones, y como esta gente no va a participar en el juego pues no tiene por que estar por aquí tocando los cojones |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Vie 27 Sep 2019 - 16:00 | |
| Relax ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Sáb 28 Sep 2019 - 4:16 | |
| - miqui escribió:
- Mourinho escribió:
- Oye miqui, el que saca el látigo es Robi, por algo votamos la Robocracia. Y si empezamos ya así repartiendo equipos cuando tampoco he visto ninguna falta de respeto ...
Faltas de respeto a nuestro trabajo he visto varias, encima de gente que solo esta aquí ahora para criticar todo y tocar los cojones, y como esta gente no va a participar en el juego pues no tiene por que estar por aquí tocando los cojones Prontito se te ha subido el cargo a la cabeza, los primeros que faltasteis al respeto fuisteis vosotros llegando un mes tarde a presentarse asi que te relajas Justo viendo el post que es estaria bien que los buenos admins controlen a los que ya van con abusos de poder... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Lun 30 Sep 2019 - 1:53 | |
| - miqui escribió:
- garrapa escribió:
- miqui escribió:
Madre mia que sensible.. si no te dan cuenta que estoy de cachondeo mal vamos pero vaya tranquilo me puedes banesr ya directamente paso de abrir la boca.
Dicho estoy que vaya bien y nos vemos. No iba por ti la verdad, he descargado mi ira en ti pero va dirigida a otros
xoxo No pero va pero si va, tonto soy lo justo. Me habla planteado pillar un equipo chorras para que no lo tuvierais libre, pero visto actitudes se me han ido totalmente las ganas del todo. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Lun 30 Sep 2019 - 1:56 | |
| - garrapa escribió:
- Me habla planteado pillar un equipo chorras para que no lo tuvierais libre,
Te lo agradeceria la verdad ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Lun 30 Sep 2019 - 2:03 | |
| - ploter escribió:
- garrapa escribió:
- Me habla planteado pillar un equipo chorras para que no lo tuvierais libre,
Te lo agradeceria la verdad Ahora cita donde digo que se me han quitado las ganas con algunas actitudes. Enfin una pena |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual Lun 30 Sep 2019 - 22:43 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO: mejor admin de la administracion actual | |
| |
|
| |
| TORNEO: mejor admin de la administracion actual | |
|