|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 11:38 | |
| - miqui escribió:
- Zek$ escribió:
Ya me rayo ploter jajaja
No me apetece tio. Entre por curiosidad ^^ soy miqui marica
y pillate equipo vaaaa, un mas flojito, menos presion y mas diver Ya se que eres miqui tolai, digo que ploter tambien me rayo por whats up a ver, que queda libre por ahi ______________________________ PALMARÉS: |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 11:47 | |
| - Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
Ya me rayo ploter jajaja
y pillate equipo vaaaa, un mas flojito, menos presion y mas diver Ya se que eres miqui tolai, digo que ploter tambien me rayo por whats up
a ver, que queda libre por ahi hay equipitos majos, algunos debutan hoy y todo!! |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 11:47 | |
| - miqui escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
Ya me rayo ploter jajaja
y pillate equipo vaaaa, un mas flojito, menos presion y mas diver Ya se que eres miqui tolai, digo que ploter tambien me rayo por whats up
a ver, que queda libre por ahi hay equipitos majos, algunos debutan hoy y todo!! como hoy? ya fue el mercado y todo?? Me hundes miqui ______________________________ PALMARÉS: |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 11:49 | |
| - Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
Ya me rayo ploter jajaja
a ver, que queda libre por ahi hay equipitos majos, algunos debutan hoy y todo!! como hoy? ya fue el mercado y todo??
Me hundes miqui si hoy, ya que hoy y jueves hay previas de europa, para saber quien juega cada competi, asi todos los equipos tienen oportunidad de jugar aluna competi europea. El mercado es despues |
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 11:52 | |
| - miqui escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
Ya me rayo ploter jajaja
a ver, que queda libre por ahi hay equipitos majos, algunos debutan hoy y todo!! como hoy? ya fue el mercado y todo??
Me hundes miqui si hoy, ya que hoy y jueves hay previas de europa, para saber quien juega cada competi, asi todos los equipos tienen oportunidad de jugar aluna competi europea.
El mercado es despues te imaginas pillar equipo, perder y quedarme sin competicion?? Na, no seria un buen estreno. Jjajaja Que equipos hay majos a ver... porque yo solo veo uno, y tampoco me ilusiona demasiado. ______________________________ PALMARÉS: |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 11:56 | |
| Galata, muy buen equipo, top 20 Schalke jovenes promesas Borussia, equipito muy majo
|
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 12:18 | |
| - miqui escribió:
- Galata, muy buen equipo, top 20
Schalke jovenes promesas Borussia, equipito muy majo
galatasaray, al final me quedaria endeudado, lo veo, como cuando pille el psg. Si es top 20, me comere las mierdas contra los grandes schalke no me convence gladbach es el que habia fichao ______________________________ PALMARÉS: |
| | | FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. Lun 30 Sep - 15:50 | |
| Pues vamos a Getafe ... a ver que tal nos va. al menos ya tenemos equipo ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. | |
| |
| | | | Equipos asignados para la temporada 2019-2020 (Tras 1ª tanda), y segundo turno de elección. | |
|