Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Vie 4 Oct 2019 - 20:51 | |
| - Dateunpunto escribió:
- Buenas, me gustaria llevar el Español si esta libre aun.
todo tuyo!! Pasate por el mercado que recien empeiza hoy |
|
| |
Dateunpunto Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2045 Localización: : Fecha de inscripción : 17/06/2016
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Vie 4 Oct 2019 - 20:56 | |
| |
|
| |
Javicm Infantil
Cantidad de envíos : 1721 Equipo : Nápoles Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Vie 4 Oct 2019 - 21:22 | |
| - alexcuta escribió:
- Javicm escribió:
- Hola, vengo recomendado de parte de alexcuta.
De los equipos libres escojo al Galatasaray. Todo tuyo crack el mercado esta abierto y ten cuidado no te estafen jjejeje,cualquier duda aqui nos tienes. Gracias maquina. En un rato me pongo en el mercado. |
|
| |
RomeoJM Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 07/10/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 7 Oct 2019 - 23:51 | |
| hola, después de mucho tiempo sin jugar me gustaria probar la liga. cuales quedan libres. gracias. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 7 Oct 2019 - 23:52 | |
| - RomeoJM escribió:
- hola, después de mucho tiempo sin jugar me gustaria probar la liga. cuales quedan libres. gracias.
Los rojos de la primera pagina! |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 8 Oct 2019 - 15:57 | |
| ¿Sigue el Espanyol libre? Si es asi lo cojo |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 8 Oct 2019 - 16:09 | |
| - marcoslion escribió:
- ¿Sigue el Espanyol libre? Si es asi lo cojo
Para ti no mira la lista y verás los libres . |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 8 Oct 2019 - 16:12 | |
| Ya, sabia que lo había cogido una persona antes pero como seguía en rojo solo quería preguntar si estaba libre o no.
Al no interesarme el resto de equipos, me quedo a la espera de que haya alguno que me interese más. Gracias. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 8 Oct 2019 - 16:16 | |
| - marcoslion escribió:
- Ya, sabia que lo había cogido una persona antes pero como seguía en rojo solo quería preguntar si estaba libre o no.
Al no interesarme el resto de equipos, me quedo a la espera de que haya alguno que me interese más. Gracias. Yo te avisaré amigo Telepizza |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Miér 9 Oct 2019 - 15:11 | |
| - ploter escribió:
- alexcuta escribió:
- marcoslion escribió:
- Ya, sabia que lo había cogido una persona antes pero como seguía en rojo solo quería preguntar si estaba libre o no.
Al no interesarme el resto de equipos, me quedo a la espera de que haya alguno que me interese más. Gracias. Yo te avisaré amigo Telepizza Telepizza? Es el heredero del imperio de Telepizza. |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Miér 9 Oct 2019 - 15:22 | |
| - alexcuta escribió:
- ploter escribió:
- alexcuta escribió:
- marcoslion escribió:
Al no interesarme el resto de equipos, me quedo a la espera de que haya alguno que me interese más. Gracias. Yo te avisaré amigo Telepizza Telepizza? Es el heredero del imperio de Telepizza. Callate y dame un equipo que me guste ya |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Miér 9 Oct 2019 - 15:41 | |
| - marcoslion escribió:
- alexcuta escribió:
- ploter escribió:
- alexcuta escribió:
- marcoslion escribió:
Al no interesarme el resto de equipos, me quedo a la espera de que haya alguno que me interese más. Gracias. Yo te avisaré amigo Telepizza Telepizza? Es el heredero del imperio de Telepizza. Callate y dame un equipo que me guste ya El fenerbhace tiene un equipo majo ehh, si lo pillas hoy aun te quedan dos días de mercado que además, según que equipo quede disponible primero se subastaría |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Jue 10 Oct 2019 - 13:28 | |
| He estado pensando y me voy a coger al Udinese.
El problema no es por la media de los jugadores, si no si me gusta el equipo en la vida real y los turcos los odio a muerte jaja. A los italianos un poco menos. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Jue 10 Oct 2019 - 13:37 | |
| Pues todo tuyo!
El mercado cierra a las 23:59 de hoy, asi que aun puedes cerrar algo! |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Jue 10 Oct 2019 - 13:41 | |
| ¡Gracias! Voy a ver que tal va el mercado por que en todas las ligas está un poco estancado. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Jue 10 Oct 2019 - 13:57 | |
| - marcoslion escribió:
- ¡Gracias! Voy a ver que tal va el mercado por que en todas las ligas está un poco estancado.
en esta no pasa por su mejor momento, pero aun hay cosillas que hacer |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 12 Oct 2019 - 13:26 | |
| 1 mes después, no se, lvm es demasiado, ando corto de tiempo, pero las ligas son un hobbie para mí, y lvm ha significado mucho estos dos años.
¿Saint-Étienne?
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 12 Oct 2019 - 14:29 | |
| - silvestre escribió:
- 1 mes después, no se, lvm es demasiado, ando corto de tiempo, pero las ligas son un hobbie para mí, y lvm ha significado mucho estos dos años.
¿Saint-Étienne?
todo tuyo y rebienvenido |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 12 Oct 2019 - 14:54 | |
| |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 12 Oct 2019 - 15:04 | |
| Gracias alex y mafran.
Vamos a ponernos. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 14 Oct 2019 - 1:21 | |
| Ese Silve ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Bunker Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Localización: : Fecha de inscripción : 14/10/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 14 Oct 2019 - 10:54 | |
| Buenas me gustaría llevar el Fenerbahce de ser posible que es el que va quedando libre |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 14 Oct 2019 - 11:02 | |
| - Bunker escribió:
- Buenas me gustaría llevar el Fenerbahce de ser posible que es el que va quedando libre
Buenas! Todo tuyo Bunker! El jueves empieza la Liga! Juegas en el Grupo B |
|
| |
Bunker Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Localización: : Fecha de inscripción : 14/10/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 14 Oct 2019 - 11:19 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES | |
| |