|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 12:47 | |
| Tengo interés por saber que tiene tatuada la gente por aquí y si alguno tiene algún tatuaje futbolero. Por mi parte, tengo unos 30 tatuajes aunque ninguno relacionado con el fútbol pero estoy planteandome hacer una torre de Hercules con el escudo del Deportivo en un estilo old school/vintage. Luego si tal ya pondré fotos de cosas que tengo (pecho, brazo derecho practicamente completo, nuca, piernas, uno en el brazo izquierdo etc...).
Y vosotros qué? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 12:49 | |
| no terminas antes diciendo donde no tienes tatuado? jajajaja
Yo no tengo ninguno pero en breves caera uno. Sera una rueda de bici bien dibujada, y rodeada de narcisos (flores), con espinas, entre ella.
Tiene un significado sentimental
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 12:55 | |
| La broma es que hace unos tres años no tenía ninguno, los primeros me los hice yendo con Ducados y fueron dos cosas chiquitas de todo pero al final le pille el vicio, este mismo jueves me voy a hacer tres/cuatro más (el tatuador es colega y por eso se hacen varios de golpe en lugar de uno en uno). Faltar por tatuar me falta la pierna derecha, abdomen y espalda; en el resto de zonas tengo algo.
No pinta mal ese que te quieres hacer si significa algo para ti, estoy a favor de que no deben tener significado siempre pero todo suma. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 12:55 | |
| Tatuajes = retrasado mental
El dia que esteis todos marcados como vacas hablamos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 12:58 | |
| Por ejemplo esta es mi nuca: ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 13:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- La broma es que hace unos tres años no tenía ninguno, los primeros me los hice yendo con Ducados y fueron dos cosas chiquitas de todo pero al final le pille el vicio, este mismo jueves me voy a hacer tres/cuatro más (el tatuador es colega y por eso se hacen varios de golpe en lugar de uno en uno).
Faltar por tatuar me falta la pierna derecha, abdomen y espalda; en el resto de zonas tengo algo.
No pinta mal ese que te quieres hacer si significa algo para ti, estoy a favor de que no deben tener significado siempre pero todo suma. Suelen viciar mucho, o eso me cuentan... espero sinceramente que a mi no me pase. Me gustan, verlos, en el resto de la gente, y mucho, pero no me gustaria que yo personalmente acabara tatuado por todos lados. Y en la cara, rabo y culo tambien tienes? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 13:07 | |
| - Meyer escribió:
- Tatuajes = retrasado mental
El dia que esteis todos marcados como vacas hablamos. corre vete a ver que te contestaron en los 4324 demas post! Oh... wait... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 13:07 | |
| Culo y rabo no los contaba, la verdad jajajajajajaja. En la cara he pensado varias veces hacerme algo muy pequeñito y simple pero va a ser que no, mejor dejarla quieta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 13:08 | |
| yo nunca me tatuaria cara y manos. La imagen a nivel laboral y esas movidas, te bajaria probabilidades... Por mucho que nos gustaria que fuera asi
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 16:34 | |
| Yo llevo la pierna izquierda tatuada de arriba a abajo, la pierna derecha dos dibujos, arriba de la espalda, brazo izquierdo arriba y en dos semanas el brazo derecho
Es un vicio si jajaja ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 17:16 | |
| Sin tatoos por aca ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 18:35 | |
| - Meyer escribió:
- Tatuajes = retrasado mental
El dia que esteis todos marcados como vacas hablamos. Deja de leerme la mente. Me cuesta creer que no seamos la misma persona. PD: Tatuarse antes aun podia molar, ahora hasta las mujeres y cucks aliades van hasta arriba de tatuajes, es una moda. Antes era visto como de tios duros y en el futuro será visto como de mujeres y tios blanditos que van al starbucks y comen pollas |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tatuajes Lun 30 Sep 2019 - 19:10 | |
| Dinazo de los cruks Meyer y postiga |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tatuajes Mar 1 Oct 2019 - 4:50 | |
| Yo soy bastante anti tatuajes la verdad... no me molan nada, una pava con tatuajes me pone 0 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tatuajes Mar 1 Oct 2019 - 17:16 | |
| Tengo un par de cicatrices, eso cuenta? |
|
| |
moralo Infantil
Cantidad de envíos : 1086 Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: Re: Tatuajes Mar 1 Oct 2019 - 17:36 | |
| yo tatuajes y piercinng nada de nada, ademas es que no me gustan para nada |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Tatuajes Mar 1 Oct 2019 - 17:52 | |
| Yo iba a tatuarme con 18 todo el brazo de maoríes, ahora agradezco no haberme tatuado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 10:22 | |
| - 12rodry escribió:
- Yo iba a tatuarme con 18 todo el brazo de maoríes, ahora agradezco no haberme tatuado
la unika decision inteligente de tu bida por lo k se be kruc ta lu ec y te pre ñen |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 13:14 | |
| De parguelas es juzgar a alguien por lo que lleve o deje de llevar, un verdadero alpha no se fija en los demás. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 13:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- De parguelas es juzgar a alguien por lo que lleve o deje de llevar, un verdadero alpha no se fija en los demás.
no eres un alfalfa por llevar tatuanjes cruk |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 14:05 | |
| - Meyer escribió:
- Varela_10 escribió:
- De parguelas es juzgar a alguien por lo que lleve o deje de llevar, un verdadero alpha no se fija en los demás.
no eres un alfalfa por llevar tatuanjes cruk
En ningún momento estaba diciendo eso, creía que tu comprensión lectora era superior querido Meyer. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 15:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- Meyer escribió:
- Varela_10 escribió:
En ningún momento estaba diciendo eso, creía que tu comprensión lectora era superior querido Meyer. no, pero vas de makineki y en el fondo no sabes lo que es un alfalfa de verdad y tampoco entiendes porque un alfalfa decide hacerse tatuajes o no y yo no te lo voy a explicar taluec |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 15:45 | |
| - Meyer escribió:
- Varela_10 escribió:
- Meyer escribió:
- Varela_10 escribió:
En ningún momento estaba diciendo eso, creía que tu comprensión lectora era superior querido Meyer. no, pero vas de makineki y en el fondo no sabes lo que es un alfalfa de verdad
y tampoco entiendes porque un alfalfa decide hacerse tatuajes o no
y yo no te lo voy a explicar
taluec Yo no estoy diciendo en ningún momento que alguien sea más alfa por hacerse tatuajes. No te confundas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Tatuajes Miér 2 Oct 2019 - 18:31 | |
| Este Meyer es un friki nivel dios |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Tatuajes Vie 4 Oct 2019 - 22:39 | |
| Tengo 5 tatuajes creo. Una frase de los redondos para mi abuela en el brazo derecho. La fecha de mi sobrino en el brazo izquierdo. Unas siglas con mi hermano en la pierna derecha. Familia en chino en la espalda y un ancla en las costillas. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tatuajes | |
| |
|
| |
|