Zumárraga este de luto estos días. Su vecino Mikel Balenziaga abandona el Athletic en este mercado invernal.
Rodry apuesta por la vuelta de Iñigo Martinez, lo que no pudo disfrutar Beñat si lo intentará de aprovechar el central de Ondárroa.
Mikel ha dicho adios al athletic tras 8 temporadas en el primer equipo, sus lesiones y sus pequeñas apariciones este año dan por finalizada su presencia.
''Cuando llegue al filial desde la Real la gente decía cosas y siempre hubo dudas al principio conmigo, ahora puedo decir que me voy siendo del Athletic y con la sensación de que he jugado en el mejor equipo del País Vasco.''
El lateral acepta el reto de jugar en River Plate por un traspaso cifrado en 1M. River se refuerza así con un gran profesional y lateral de garantías.
''Me encanta el fútbol argentino y ellos me dan la oportunidad de seguir disfrutando de este deporte''
Rodry se despedía de Balenziaga. ''Le deseo todo lo mejor, así es el Athletic. A veces, tenemos que despedir a alguien. Estoy muy feliz por el que seguro que en Buenos Aires tiene los minutos que yo no le podré dar con justicia.''
El mercado da sus últimos coletazos en Bilbao, nada se sabe de Le Normand y Muñoz. Seguramente no haya incorporaciones en el equipo. Sancet y Vencedor esperan la llamada de Rodry si se va Ibai Góme.
''Quiero contar con ellos, pero no podemos subirles si no puedo darles los minutos necesarios para crecer, habrá que esperar.'
Por otro lado, el Eintrach se niega a deshacerse de Mikel Merino. El gran deseado del Athletic. Azpilicueta entra en escena, pero se presume un fichaje imposible.
Manda tu mensaje de despedida a Mikel Balenziaga.
#EskerrikAskoMikel