| Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 11:49 | |
| Norma del Fair Play Financiero:
Para dar más margen de gestión los equipos se podrán endeudar 10% de su Salario (Salario inicial al inicio de la temporada) durante la temporada. Ejemplo 1: Real Sociedad 80m de Salario: Podrá endeudarse 8m € Que permite esto, un pequeño plus para negociar y subastas.
¿Qué pasa a final de temporada? Que se tiene que quedar en Positivo, o con un endeudamiento muy bajo para no tener penalizaciones. Penalizaciones al finalizar la temporada: • Únicamente podrán cambiar de equipo esos managers que logren 0% de endeudamiento, es decir que queden en positivo. • Para poder clasificarse a competición europea el endeudamiento tiene que ser del 2% o menor, si no, queda descalificado de la competición en la próxima temporada • Para no tener que subastar a ningún jugador el endeudamiento tiene que ser igual o inferior al 4%, además de estar excluidos de competición europea • Con un endeudamiento superior al 4% tendrá que subastar jugadores hasta llegar al 0% de endeudamiento, aun así, no podrá disputar competición europea ni optar a un nuevo equipo • Cualquier equipo que termine en endeudamiento tendrá que regular las cuentas como máximo en el mercado veraniego, además, no podrá endeudarse durante la próxima temporada En números: • < 0% endeudamiento: No pasa nada • > 0% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo • 0% < 2% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo, pero si jugar Europa en caso de clasificarse • 2% < 4% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo ni jugar clasificación europea, pero no tendrá que subastar a ningún jugador al finalizar la temporada • > 4% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo ni jugar clasificación europea, además, deberá subastar jugadores hasta llegar a un mínimo del 0% de endeudamiento
Si un equipo tiene que subastar algún jugador recibirá los siguientes porcentajes:
1º Jugador a subastar: Recibirá el 80% del valor total alcanzado en la subasta 2º Jugador a subastar: Recibirá el 70% del valor total alcanzado en la subasta 2º Jugador a subastar: Recibirá el 50% del valor total alcanzado en la subasta
De este modo buscamos penalizar más al manager que al equipo, ya que actualmente el principal perjudicado creemos que es el equipo, de esta forma aunque el manager tenga más margen, si la lia, tendrá que apechugar con el equipo hasta que lo consiga rescatar la próxima temporada.
PD UPDATE: Obviament si un equipo no queda descalificado de europa pasa el siguiente equipo en su grupo.
Tabla de Endeudamiento y Fair Play financiero. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 11:58 | |
| No lo entiendo si termimo con -8 pasa algo? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:00 | |
| - LuckyBox escribió:
- No lo entiendo si termimo con -8 pasa algo?
-8M o -8%? |
|
| |
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:01 | |
| - miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
-8M o -8%? Si -8M que escribí desde el movil que estoy en clase en la uni ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:04 | |
| - LuckyBox escribió:
Yo creo que está bastante claro. Y a ver si no me equivoco, siendo tu endeudamiento de 8.6 máximo y un 4% de tu endeudamiento es 3.4, estas por encima de ese 4% con lo cual: • > 4% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo ni jugar clasificación europea, además, deberá subastar jugadores hasta llegar a un mínimo del 0% de endeudamiento ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:05 | |
| - LuckyBox escribió:
- miqui escribió:
- LuckyBox escribió:
-8M o -8%? Si -8M que escribí desde el movil que estoy en clase en la uni Pues con -8M a final de temporada superarias el Fair Play financiero de 4% ergo • > 4% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo ni jugar clasificación europea, además, deberá subastar jugadores hasta llegar a un mínimo del 0% de endeudamiento |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:05 | |
| - Square escribió:
- LuckyBox escribió:
Yo creo que está bastante claro.
Y a ver si no me equivoco, siendo tu endeudamiento de 8.6 máximo y un 4% de tu endeudamiento es 3.4, estas por encima de ese 4% con lo cual:
• > 4% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo ni jugar clasificación europea, además, deberá subastar jugadores hasta llegar a un mínimo del 0% de endeudamiento eso es |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:07 | |
| Solo una pregunta Miqui, que creo que no está puesto, que pasa si alguien supera el endeudamiento del 10%? |
|
| |
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:24 | |
| Vale gracias a los dos ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:26 | |
| vaya lio....
mejor no quedarse endeudao y ale
______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:26 | |
| aunque es algo muy bueno y moderno para el foro
______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:34 | |
| - Square escribió:
- Solo una pregunta Miqui, que creo que no está puesto, que pasa si alguien supera el endeudamiento del 10%?
durante la temporada??? Simplemente no puede, esta prohibido, de la misma forma que la temporada pasada no podías pasar de 0M, esta no podrás pasar del 10% |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:34 | |
| - Zek$ escribió:
vaya lio....
mejor no quedarse endeudao y ale bueno, puede ayudarte en el mercado y subastas |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 12:35 | |
| - miqui escribió:
- Square escribió:
- Solo una pregunta Miqui, que creo que no está puesto, que pasa si alguien supera el endeudamiento del 10%?
durante la temporada???
Simplemente no puede, esta prohibido, de la misma forma que la temporada pasada no podías pasar de 0M, esta no podrás pasar del 10% Ok, gracias |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3554 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 14:31 | |
| a juntar money ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]DelPiero10 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Finalista torneo de Verano [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 14:57 | |
| No es critica pero creo sinceramente que aquí castigando con Europa se esta perjudicando al equipo en vez de castigar al manager. Si castigamos con Europa estamos asegurando que sea prácticamente imposible llegar a los próximo salarios. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 15:47 | |
| - garrapa escribió:
- No es critica pero creo sinceramente que aquí castigando con Europa se esta perjudicando al equipo en vez de castigar al manager. Si castigamos con Europa estamos asegurando que sea prácticamente imposible llegar a los próximo salarios.
Siempre podrá ceder! Y vender! Aqui es donde los pequeños pueden ganar mucho |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 15:52 | |
| - miqui escribió:
- garrapa escribió:
- No es critica pero creo sinceramente que aquí castigando con Europa se esta perjudicando al equipo en vez de castigar al manager. Si castigamos con Europa estamos asegurando que sea prácticamente imposible llegar a los próximo salarios.
Siempre podrá ceder! Y vender! Aqui es donde los pequeños pueden ganar mucho Eso no responde a lo que yo comento de que es un castigo para el equipo y no para el manager. |
|
| |
Tincho_enano Benjamin
Cantidad de envíos : 471 Localización: : Fecha de inscripción : 25/02/2017
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 15:55 | |
| Tengo una duda, no entiendo el tema salarios todavía, tipo,en mi caso si llego al Endeudamiento o quedo por ejemplo con 8M de los 7.6M que puedo tener de Endeudamiento, después los salarios no los podría pagar de todas formas, xq son 76M, en conclusión la próxima temporada no tendría plata estoy medio mareado con ese tema ______________________________ "Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado." Carlos Bilardo |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 16:28 | |
| - garrapa escribió:
- miqui escribió:
- garrapa escribió:
Siempre podrá ceder! Y vender! Aqui es donde los pequeños pueden ganar mucho Eso no responde a lo que yo comento de que es un castigo para el equipo y no para el manager. Se castiga al manager al no dejarle pillar un equipo borronn y cuenta nueva, le tocara seguir y remontar, dicho esto el equipo sufre daños colaterales |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Jue 3 Oct 2019 - 16:33 | |
| - Tincho_enano escribió:
- Tengo una duda, no entiendo el tema salarios todavía, tipo,en mi caso si llego al Endeudamiento o quedo por ejemplo con 8M de los 7.6M que puedo tener de Endeudamiento, después los salarios no los podría pagar de todas formas, xq son 76M, en conclusión la próxima temporada no tendría plata
estoy medio mareado con ese tema A ver, por partes Tu durante la temporada puedes endeudarte hasta -7.6M para que sirve esto pues por ejemplo ganar una subasta al inicio, o por ejemplo, imagínate que en el mercado te piden 10M y solo te quedan 5M, en vez de eperar a conseguir esos 5M pues te endeudas 5M A final de temporada reciben el dinero de los patrocinadores según como hayas quedado en las competiciones que hayas participado. Es muy fácil recuperar -7.6M ya que solo de Copa LVM te llevas 7M sin ni siquiera jugar un partido tras recibir los patrocinios es cuando tendrás que pagar tus salarios, que pongamos que al final en vez de ser de 76M son de 80M Ahi es cuando como maximo puedes quedar en -1.4M si no, ya sufres consecuencias |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Vie 4 Oct 2019 - 20:20 | |
| hay algo que no entiendo, ese es el salario que tengo que pagar a final de temporada? o es se puede decir, donde no puedo pasarme, o sea no puedo tener un total de mas de 80 millones de euros en saldo totales
es que como sea eso me las veo crudo... ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Campeón del Torneo de Invierno (T6) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Equipos anteriores: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) Vie 4 Oct 2019 - 20:35 | |
| - Kirby Tails escribió:
- hay algo que no entiendo, ese es el salario que tengo que pagar a final de temporada? o es se puede decir, donde no puedo pasarme, o sea no puedo tener un total de mas de 80 millones de euros en saldo totales
es que como sea eso me las veo crudo... Ese es el salario actual, pero se calcula a final de temporada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) | |
| |
|
| |
| Fair Play Financiero Temporada 2019/20 (Endeudamiento) | |
|