Autor | Mensaje |
---|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 11:16 | |
| Ander Herrera por 40 millones piden. Y luego me ofrecen a mí 1 millón por beñat. Me parece que voy a dejar el mercado y con lo que tengo jajaj paso de timos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 11:41 | |
| - 12rodry escribió:
- Ander Herrera por 40 millones piden. Y luego me ofrecen a mí 1 millón por beñat. Me parece que voy a dejar el mercado y con lo que tengo jajaj paso de timos
Yo te he visto pedir una cesion por 6M ehhh |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 13:42 | |
| - miqui escribió:
- 12rodry escribió:
- Ander Herrera por 40 millones piden. Y luego me ofrecen a mí 1 millón por beñat. Me parece que voy a dejar el mercado y con lo que tengo jajaj paso de timos
Yo te he visto pedir una cesion por 6M ehhh +1 loco |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 14:28 | |
| Pedir 6 millones por una cesión puede ser caro. Se que no me lo darán y bajará por eso empiezo ahí, pero 40 por un tío de 30 me parece una estafa. Más de la mitad no tienen ni más de 30m |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 14:52 | |
| - 12rodry escribió:
- Pedir 6 millones por una cesión puede ser caro. Se que no me lo darán y bajará por eso empiezo ahí, pero 40 por un tío de 30 me parece una estafa. Más de la mitad no tienen ni más de 30m
como tu dices pide 40 pero bajara, si alguien se los paga no creo que sea culpa del que los pide si no del que los ofrece. dicho esto pera mi este mercado si que esta siendo el mas aburrido en años |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 15:11 | |
| Pues si, estamos todos con la soga al cuello. Por mucho que se vendan jugadores, luego hay que buscar resultados porque no llegas ni de coña |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 21:34 | |
| Esta siendo poco activo si... Yo creo que hay demasiado jugador y todo el mundo busca desprenderse de jugadores, quizá metimos demasiado pero de alguna manera teniamos que ser objetivos Tema salarios yo creo que la gente lo esta enfocando mal, al final de temporada es cuando se reparte la panoja y aun queda toda la temporada por delante, que además el salario ahora e alto pero solo liberando a sobras, que hay muchas (yo para empezar dos porteros) bajan salarios |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Il mercato! Sáb 5 Oct 2019 - 21:53 | |
| Yo con las medias y el contrabonus lo veia venir
Lo que si estaria bien, a ser posible, es que agiliceis el tema de los OK en las confirmaciones (hay bastantes sin OK) porque sino resta efectividad a lo de revender los jugadores. Entiendo que es fin de semana, pero lo suyo es que no lo dejeis mucho |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Il mercato! Dom 6 Oct 2019 - 13:08 | |
| Exceso de jugadores en muchas de las plantillas, por lo que todo el mundo busca reducirlas, y escasez de dinero para gastar por la incertidumbre de saber cuanto se conseguirá al final de temporada para poder pagar los salarios, salarios que de aquí al final, aumentarán en función de lo que suban los jugadores.
Desde que estoy aquí (4ª temporada), de los mercados más flojos que recuerdo... una pena porque había ganas de mercadear. Seguiremos intentando cerrar algunas operaciones a ver si es posible. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Il mercato! Dom 6 Oct 2019 - 13:23 | |
| Plantearos cerrar el mercado un par de dias antes |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Il mercato! Dom 6 Oct 2019 - 17:27 | |
| Lo de no cerrar el mercado antes es para que todo el mundo pueda acudir
Al ser la primera temporada con estas medias y nuevos patrocinadores hay demasiado miedo, hasta que la gente no vea lo que hay parece que va al ralentí |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Il mercato! Dom 6 Oct 2019 - 17:58 | |
| - miqui escribió:
- Esta siendo poco activo si...
Yo creo que hay demasiado jugador y todo el mundo busca desprenderse de jugadores, quizá metimos demasiado pero de alguna manera teniamos que ser objetivos
Tema salarios yo creo que la gente lo esta enfocando mal, al final de temporada es cuando se reparte la panoja y aun queda toda la temporada por delante, que además el salario ahora e alto pero solo liberando a sobras, que hay muchas (yo para empezar dos porteros) bajan salarios Aparte que son practicamente iguales todos, para mi este ha sido el peor mercado de todos los que llevo en el foro. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 10:02 | |
| - Mourinho escribió:
- miqui escribió:
Yo creo que hay demasiado jugador y todo el mundo busca desprenderse de jugadores, quizá metimos demasiado pero de alguna manera teniamos que ser objetivos
Tema salarios yo creo que la gente lo esta enfocando mal, al final de temporada es cuando se reparte la panoja y aun queda toda la temporada por delante, que además el salario ahora e alto pero solo liberando a sobras, que hay muchas (yo para empezar dos porteros) bajan salarios Aparte que son practicamente iguales todos, para mi este ha sido el peor mercado de todos los que llevo en el foro. esto no te lo compro, antes si que eran todos iguales, ya que eran 7s 8s... ahora hay mucha mas variedad, se guste o no por estadística hay más variedad, lo único que al haber tanto jugador pues si que se repite más de lo que debería Es lo que dice Rafa, la gente va con miedo... |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 11:44 | |
| Plantillas clones Sin dineros Todo el mundo quiere dar descartes por 11 11 Resultado mercado mas aburrido de todos los que estado aqui ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 13:58 | |
| - Mourinho escribió:
- miqui escribió:
Tema salarios yo creo que la gente lo esta enfocando mal, al final de temporada es cuando se reparte la panoja y aun queda toda la temporada por delante, que además el salario ahora e alto pero solo liberando a sobras, que hay muchas (yo para empezar dos porteros) bajan salarios Aparte que son practicamente iguales todos, para mi este ha sido el peor mercado de todos los que llevo en el foro. +1. Lo de la variedad lo tenéis mal enfocado, todos los jugadores son iguales. Quizás la triple media y demás hay diferencias entre 3 y 5 pero son cosas que a la gente se la suda, la realidad es que practicamente todos están en la media 10 o 11 cuando antes existía mayores variedades y capacidades de negociar, más allá de existir AM y DM con mayor valor etc. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 14:15 | |
| Hombre claro, pero si hay mas dieferencia de medias habrá mas diferencia de plantillas... todo no se puede ehh
Lo que pasa es que nos hacemos mayores y ya no le dedicamos el tiempo de antes, no nos engañemos, yo era el primero que me quedaba hasta las tantas, y ahora ni me lo planteo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 15:24 | |
| Si os quejabais de que había diferencias entre equipos no podemos partir de unas diferencias de 5 medias... porque si no empiezan las quejas y las diferencias se agravan ... todo no se puede ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 15:56 | |
| Pero porque ponéis eso en mi boca? Siendo el Dépor jamás me queje de diferencias, es normal y se puede encontrar un punto medio sin congregar a practicamente todos en una media de diferencia. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 15:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pero porque ponéis eso en mi boca? Siendo el Dépor jamás me queje de diferencias, es normal y se puede encontrar un punto medio sin congregar a practicamente todos en una media de diferencia.
tu no te quejabas, te lo compro pero no me hagas buscarte gente quejándose de las diferencias, por que había muchos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 16:22 | |
| - miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pero porque ponéis eso en mi boca? Siendo el Dépor jamás me queje de diferencias, es normal y se puede encontrar un punto medio sin congregar a practicamente todos en una media de diferencia.
tu no te quejabas, te lo compro
pero no me hagas buscarte gente quejándose de las diferencias, por que había muchos
No te digo que no, lo sé. Pero yo hablo en base a mi opinión, el argumento de las diferencias conmigo no va. Deben ajustarse y no algo totalmente desproporcional pero existen puntos medios. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 16:23 | |
| ¿Ya estais peleados?
No os carguéis el mercado cabrones, que era lo mejor que tenía esta página. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 16:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
tu no te quejabas, te lo compro
pero no me hagas buscarte gente quejándose de las diferencias, por que había muchos
No te digo que no, lo sé. Pero yo hablo en base a mi opinión, el argumento de las diferencias conmigo no va. Deben ajustarse y no algo totalmente desproporcional pero existen puntos medios. Ya te digo que por mucha diferencia a estas medias que hubiese habido la gente hubiese negociado lo mismo |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 16:30 | |
| - Firy escribió:
- ¿Ya estais peleados?
No os carguéis el mercado cabrones, que era lo mejor que tenía esta página. pillate equipo primer aviso, que aun hay mercado hasta el jueves |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 18:41 | |
| donde esta la gente! Quiero cambiar mi equipo entero!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Il mercato! Lun 7 Oct 2019 - 18:46 | |
| Esta siendo uno de los mercados mas aburridos que vi, la gente para vender un jugador hizo 10 negociaciones, pocas se resuelven en 2 o 3. Lo que veo bueno es que cualquier equipo puede negociar con cualquiera. Antes vos sabias que siendo Besiktas capaz, no podias negociar con los top10 ni de casualidad. Con west ham pude negociar con Chelsea, atletico que son equipo muy superiores en cuanto a potencial ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Il mercato! | |
| |
|
| |
|