______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:39
me interesa jovic, puede que deje timarme por él. pásate por el Benfica.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:41
Goxuank escribió:
Ofreceme aquí y vemos que concepto tienes de eso, muy jodido que salga. Es ojito derecho en LVM y en la realidad.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:44
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
Ofreceme aquí y vemos que concepto tienes de eso, muy jodido que salga. Es ojito derecho en LVM y en la realidad.
http://www.ligavirtualmanager.com/t78836-sl-benfica-verano-2019 escoge unos cuantos y seguimos. Quizá lo sepas, pero Jovic, estuvo en el Benfica.
Antes de ser conocido fue Benfica, y quiero que sea Benfica. jejejeje tímameeeee.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:46
Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t78836-sl-benfica-verano-2019 escoge unos cuantos y seguimos. Quizá lo sepas, pero Jovic, estuvo en el Benfica.
Antes de ser conocido fue Benfica, y quiero que sea Benfica. jejejeje tímameeeee.
Sí, el Benfica la cagó dejándole escapar con una cesión con opción de compra irrisoria. No tengo interés en dejarlo salir así que no te voy a plantear ninguna oferta de primeras, dime y en base a eso ya te voy comentando. Aunque viendo tu plantilla lo veo jodido, pero eso, dime.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:52
Por Jovic a pelo? Que va hombre, estás muy lejos en serio. Es mi mejor FW y el resto de posiciones las tengo bien cubiertas, es muy jodido que lo deje salir en un 1x1. Grimaldo mola más que Fernandes.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:55
es mas facil que escojas tu lo que si te gusta por jovic.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: RB LEIPZIG Jue 10 Oct 2019 - 0:59
Goxuank escribió:
es mas facil que escojas tu lo que si te gusta por jovic.
Goxu, es que no quiero escoger porque no tengo intención de que salga. Si llega algo irrechazable pues lo aceptaré pero no voy a ir montando ofertas si me dicen que interesa.