| ¿Como se están Reforzando? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tincho_enano Benjamin
Cantidad de envíos : 471 Localización: : Fecha de inscripción : 25/02/2017
| Tema: ¿Como se están Reforzando? Dom 6 Oct 2019 - 22:05 | |
| Eso mismo, como están en el mercado
Sienten que están haciendo un buen Mercado?, un mal Mercado?, traen los jugadores q quieren?, se movieron Mucho?, Poco? No se van a Mover?, Estan conformes con el Plantel?
Eso, yo personalmente estoy haciendo un Mercado viendo mas para futuro, si se da lo que pienso, x ahi el plantel q estoy pensando puede dar pelea en un Futuro. Pero esta temporada va a ser media tibia para mi ______________________________ "Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado." Carlos Bilardo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 12:40 | |
| esta muy aburrido, y es muy dificil cerrar cosas
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 12:48 | |
| Pues muy contento la verdad,rejuvenecido plantilla y conseguido dos AMs muy validos, y todo eso sin tocar los pilares del equipo
Me falta un delantero jovencito para cuando Immobile e vuelva viejo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 12:48 | |
| - Zek$ escribió:
esta muy aburrido, y es muy dificil cerrar cosas tio por que eres muy indeciso xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 13:33 | |
| A mi me pone muy nervioso la gente que llega y dice:
-Me gusta este, mira mi plantilla, ¿cuales te gustan? -Pues Fulanito, Pepe y Paco -No tío, esos no, pide otros
Y aparte de armarte la oferta, quieres una cañita bien fresquita? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 13:34 | |
| - miqui escribió:
- Zek$ escribió:
esta muy aburrido, y es muy dificil cerrar cosas tio por que eres muy indeciso xD lo se, eso lo reconozco jajaja, no cierro nada que no este super convencido. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 15:20 | |
| La gente está muy flipada. Rollo por un 11 7 diciendo que ni de lejos cambiarlo por un 10 10 con 850 de exp y un 10 10 de 20 años y cosas del estilo. Se nos va de las manos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 15:22 | |
| - teclis escribió:
- A mi me pone muy nervioso la gente que llega y dice:
-Me gusta este, mira mi plantilla, ¿cuales te gustan? -Pues Fulanito, Pepe y Paco -No tío, esos no, pide otros
Y aparte de armarte la oferta, quieres una cañita bien fresquita? ya ves tio xD si quieres algo ofrece!! |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 18:26 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? Miér 9 Oct 2019 - 21:38 | |
| Creo que yo estoy bien con lo que tengo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como se están Reforzando? | |
| |
|
| |
| ¿Como se están Reforzando? | |
|