Autor | Mensaje |
---|
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 0:56 | |
| Tampoco es para ponerse asi....
Yo he perdido tambien muchos jugadores e igualmente n bajo la guardia y continuo la busqueda |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 0:57 | |
| joder yo no baje la guardia, ofrci lo ke pediste, no me jodas |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 0:59 | |
| - Faxron escribió:
- Tampoco es para ponerse asi....
Yo he perdido tambien muchos jugadores e igualmente n bajo la guardia y continuo la busqueda yllevo 7, contaos, 7 4 con roman, 2 con liverpollense y este, y no me jodas, eso es xke estamos en plena puja y al ke lo vende le da x decir...paro aora, cuando podia haber sacado basntante mas pasta... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:01 | |
| weno con esto keda demostrado ke el mercado aki se rije x favoritismos |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:06 | |
| favoritismo no puntualidad señor parga puntualidad ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:09 | |
| - DarkSinx escribió:
- favoritismo no puntualidad señor parga puntualidad
no fue puntualidad, fue ke iciste el buitre, llegaste en el ultimo segundo, yo lo puse en cuanto pude, no habria muerto faxron x esperar 20 segundos mas, desgraciadamente no poseo una conexion a nivel de la nasa como para saber si alguien buitrea al jugador y responder al instante... a mi me parece ke lo hacen x joder...eske no se ke prisa tiene no me enfadaria asi si fuese solo aora, pero es ke van 7 veces y con distintos managers, asike ya no me keda otra ke pensar ke estais x joderme |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:11 | |
| que buitrea loko si me falta un mediocampista pues lo busco y si te jode pues que kieres que haga mala suerte xico ______________________________ |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:13 | |
| Sinceramente dejemos el tema...
Yo soy quien decide cuando, como y que hago con mis jugadores... y si lo kiero vender ya sinceramente n es tu problema.
A todo esto, dejemos el tema |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:13 | |
| me jode ke me lo hayan echo 7 veces, me jode el ke la gente sea tan ***** como para decir ya en un momento, sabiendo ke estoy intersao puede esperar 20 segundos x mi oferta...
x mi parte ya no pienso negociar con todos los manager ke han echo eso, xke no se ke entiende ellos x negociar... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 1:56 | |
| - parga escribió:
- me jode ke me lo hayan echo 7 veces, me jode el ke la gente sea tan ***** como para decir ya en un momento, sabiendo ke estoy intersao puede esperar 20 segundos x mi oferta...
x mi parte ya no pienso negociar con todos los manager ke han echo eso, xke no se ke entiende ellos x negociar... Hay que moderar el lenguaje amigo... Aquinadie va a joderte a ti, la gente va a mejorar sus plantillas como puede, unos con mas excrupulos y otros con menos, pero asi es el juego... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- Sáb 27 Sep 2008 - 2:02 | |
| Hey perdon que te jode 4 veces???? pero si he fichado a 4 o 5 y en ninguno estabas tu... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- | |
| |
|
| |
| Negociaciones -->[ RCD Espanyol]<- | |
|