Recuerdo del primer mensaje :Como sabéis, ( y si no os informo ahora) voy a ser vuestro simulador este año, de modo que desde ya os aclaro algunas cosas acerca de la simulación y mi manera de proceder. (La mayoría de estas ya las conocéis, pero para refrescar)
1- Las alineaciones se me envían a mi por MP como indican las normas del foro. Solo en caso de no recibir nada acudiré al post del equipo.
2. El formato para enviar la alineación es el siguiente:
Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese). Me facilita mucho la labor y no cuesta nada hacerlo bien.
3. La simulaciones serán lunes y jueves por la noche. Cada ocasión irá variando ligeramente según mis propias circunstancias pero calculo que el lapso será entre las 21:30 y las 00.00 (Conforme avancen las jornadas se irá viendo mejor). Eso si,
la hora limite para enviar alineaciones son las 21:30.,
más tarde de eso no acepto nada.4.Si algún día no pudiera simular a la hora por alguna causa especial sobrevenida avisaría con anterioridad en este mismo post.
5. Si es la hora limite y no se me ha enviado la alineación y tampoco la hay en el post correspondiente o esta está desactualizada s
e dará por perdido el partido por 3 a 0 en ese mismo momento.
6. En caso de haber algún error en la alineación que requiera la intervención del manager (una condicional, un jugador repetido o un jugador sancionado/lesionado. En cambio si es un error evidente en el nombre lo arreglare yo a mano) se comunicará y el afectado tendrá
hasta el día siguiente hasta las 17:00para subsanarlo, de lo contrario se le
dará por perdido el partido 3-0.7. Las actualizaciones se harán el día siguiente a las simulaciones, por la tarde- noche. Se comunicarán en este mismo post. Si hubiera algún fallo también anunciadlo por aquí.
8. Se agradecería que alguien se encargara de
abrir los posts de los partidos con antelación. Me facilitaría el trabajo.
9. Respecto a la actualización de la clasificación en Gesliga, también se agradecería muchísimo algún voluntario que se encargara de llevarla al día.
10. Para el tema de envío de jamones, cestas de navidad y demás, contactad conmigo por MP.
Nada más, disfrutad del año, y cualquier duda o sugerencia será escuchada. Gente como Postiga o Maldini ya saben como trabajo y creo que no tendremos ningún problema