Primero de todo aclarar que no suelo ir al gym los domingos por la mañana, aunque debo decir que ha sido una delicia, medio vacio el gym y mayor proporcion de chortinas respecto a hombres que el resto de veces que he ido
, y he ido por que el viernes por la tarde no pude ir, y me tocaba PIERNA PESADA, entonces saltarse el dia de PIERNA PESADA, es un puto crimen.
El caso es que la humillacion a los carapadres ha sido de forma figurada, aunque ellos deben haberse sentido humillados, por lo que voy a relatar:
Uno de los carapadres iba con su ratkid, que habia que verlo, tenia un barrigon cervecero el pobre chaval con 10-11 años, como si le metieran 1 litro de birras cada dia en cada comida, me cago en mi vida, en mis tiempos a esa edad podias estar rellenito, pero no tener una barriga cervecera, de hecho los gordos que yo veia NO TENIAN PANZON como tenia este puto chaval, en mis tiempos eras GORDO pero no te sobresalia una BOLA REDONDA mas grande que tu cabeza de la barriga.
Aunque entiendo por que este ratkid en particular tiene ese barrigon, debe meterse sus 2L sanos de cocacola diarios, comidas de precocinadas de mierda porque la charo pelofrito de su madre no tiene ganas ni sabe cocinar, por lo que el chaval come BASURA, pizzas, hamburguesas, fritos y todo lo que venga ENVASADO. El niño no sabe lo que es una FRUTA DEL TIEMPO y lo mas VERDE que come es la LECHUGA de la hamburguesa del McDonalds.
Y por si no fuese suficiente, este ratkid y todos los de su generacion en particular iran al KIOSKO cada tarde a comprarse un POWERKING o marca blanca similar de bebida energetica, para beberselo como si fuese agua, PORQUE SON POBRES Y NO PUEDEN PERMITIRSE UN PUTO MONSTER.
Volvamos al gym y olvidemos al ratkid boladegrasa.
Me tocaba hacer PESO MUERTO y me he preparado una barra con sus 100 Kg (mi record estaba en 90kg y he dicho de subir, porque siempre me guardo kg en la recamara) al peso muerto en particular le tengo respeto (dep lumbares) y intento hacer la tecnica 100% perfecta.
Los betazos carapadres estaban en un press banca que hay cerca y estaban moviendo cantidades de mierda, 40 o 50 kg (contando barra) y al verme montar esa barra les ha cambiado la cara, les he visto mirarme un par de veces y escuchaba como soltaban "buah", "miralo", "tiembla todo el suelo" etc y demas mierdas.
Cada vez que yo soltaba la barra notaba como se inquietaban y se ponian nerviosos, al final han terminado metiendo 60kg a su press y uno de ellos soltando " tanto vamos a meterle tio??? "
(tambien hay que ser gilipollas y que los 3 entrenen lo mismo, cuando uno puede estar mas fuerte que otro y progresar de forma diferente)
Yo he terminado el peso muerto con la ultima serie en 120 kg, aunque he fallado la ultima repe, porque ya estaba reventado
100 kg x 5
110 kg x 5
120 kg x 4
En fin que un chavalillo que lleva 8 meses les ha humillado y se ha reido en su puta cara de carapadres huelebragas.