Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyDom 27 Oct 2019 - 11:44

Primero de todo aclarar que no suelo ir al gym los domingos por la mañana, aunque debo decir que ha sido una delicia, medio vacio el gym y mayor proporcion de chortinas respecto a hombres que el resto de veces que he ido xD, y he ido por que el viernes por la tarde no pude ir, y me tocaba PIERNA PESADA, entonces saltarse el dia de PIERNA PESADA, es un puto crimen.

El caso es que la humillacion a los carapadres ha sido de forma figurada, aunque ellos deben haberse sentido humillados, por lo que voy a relatar:

Uno de los carapadres iba con su ratkid, que habia que verlo, tenia un barrigon cervecero el pobre chaval con 10-11 años, como si le metieran 1 litro de birras cada dia en cada comida, me cago en mi vida, en mis tiempos a esa edad podias estar rellenito, pero no tener una barriga cervecera, de hecho los gordos que yo veia NO TENIAN PANZON como tenia este puto chaval, en mis tiempos eras GORDO pero no te sobresalia una BOLA REDONDA mas grande que tu cabeza de la barriga.

Aunque entiendo por que este ratkid en particular tiene ese barrigon, debe meterse sus 2L sanos de cocacola diarios, comidas de precocinadas de mierda porque la charo pelofrito de su madre no tiene ganas ni sabe cocinar, por lo que el chaval come BASURA, pizzas, hamburguesas, fritos y todo lo que venga ENVASADO. El niño no sabe lo que es una FRUTA DEL TIEMPO y lo mas VERDE que come es la LECHUGA de la hamburguesa del McDonalds.

Y por si no fuese suficiente, este ratkid y todos los de su generacion en particular iran al KIOSKO cada tarde a comprarse un POWERKING o marca blanca similar de bebida energetica, para beberselo como si fuese agua, PORQUE SON POBRES Y NO PUEDEN PERMITIRSE UN PUTO MONSTER.

Volvamos al gym y olvidemos al ratkid boladegrasa.

Me tocaba hacer PESO MUERTO y me he preparado una barra con sus 100 Kg (mi record estaba en 90kg y he dicho de subir, porque siempre me guardo kg en la recamara) al peso muerto en particular le tengo respeto (dep lumbares) y intento hacer la tecnica 100% perfecta.

Los betazos carapadres estaban en un press banca que hay cerca y estaban moviendo cantidades de mierda, 40 o 50 kg (contando barra) y al verme montar esa barra les ha cambiado la cara, les he visto mirarme un par de veces y escuchaba como soltaban "buah", "miralo", "tiembla todo el suelo" etc y demas mierdas.

Cada vez que yo soltaba la barra notaba como se inquietaban y se ponian nerviosos, al final han terminado metiendo 60kg a su press y uno de ellos soltando " tanto vamos a meterle tio??? " xD (tambien hay que ser gilipollas y que los 3 entrenen lo mismo, cuando uno puede estar mas fuerte que otro y progresar de forma diferente)

Yo he terminado el peso muerto con la ultima serie en 120 kg, aunque he fallado la ultima repe, porque ya estaba reventado xD

100 kg x 5
110 kg x 5
120 kg x 4

En fin que un chavalillo que lleva 8 meses les ha humillado y se ha reido en su puta cara de carapadres huelebragas.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyDom 27 Oct 2019 - 13:10

El nuevo Jona

______________________________
HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyDom 27 Oct 2019 - 23:56

Monsters, red Bulls y demás mierda. Azúcar.
Cómprate un preentreno en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyLun 28 Oct 2019 - 0:08

Menos gym y mas juenjo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyLun 28 Oct 2019 - 15:41

teclis escribió:
Menos gym y mas juenjo

poco a poco, a ver si lanzo la beta v1 para esta semana 032 Laughing
Volver arriba Ir abajo
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas
marcoslion

Cantidad de envíos : 239
Equipo : Udinese Calcio
Localización: : HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/08/2014

HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyLun 28 Oct 2019 - 15:55

Jajajaja soy fan de la descripción detallada del niño 032
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyMar 29 Oct 2019 - 9:00

Seguro que el ratkid juega en el equipo de fútbol de su pueblo. Lo sacan los últimos 5 minutos cuando ganan de goleada para que todo el mundo le aplauda y se sienta importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM EmptyMar 29 Oct 2019 - 9:54

maykelillo9 escribió:
Seguro que el ratkid juega en el equipo de fútbol de su pueblo. Lo sacan los últimos 5 minutos cuando ganan de goleada para que todo el mundo le aplauda y se sienta importante.

no creo

el ratkid se aburria y se saco una PS vita o algun movil potentorro y se puso a jugar un call of duty o algo similar, yoksetio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty
MensajeTema: Re: HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM   HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM Empty

Volver arriba Ir abajo
 

HOY he HUMILLADO a 3 CARAPADRES en el GYM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-