Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 13:00 | |
| L.Waldschmidt
Tendrá el 50% el River Plate y el Atalanta
Thiago Almada Tendrá el 100% el Inter
J.Meré
Tendrá el 100% la Real Sociedad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 13:03 | |
| Tonali
Muy solicitadooooo
20% de los derechos para los siguientes equipos:
Valencia, Werder Bremen, Borussia Gladbach, Wolfsburgo, RB Leipzig
Dani Olmo
Otro que ha salido mucho... el español se va a :
20% para Valencia, Atalanta, Wolfsburgo, Real Sociedad e Inter ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 13:07 | |
| Y hasta aquí las elecciones de canteranos! Próximamente se iniciará el periodo de mercado de canteranos, dónde los equipos con plaza en cantera podrán negociar y conseguir a canteranos.
Hay 3 equipos que se han quedado sin canteranos.
Decir que el aumento del plazo no ha modificado el desarrollo de elección, fue una extensión debido a que no quedó del todo claro las condiciones de elección según FIFA.
Os recuerdo que cuando se abra el periodo de negociación y dado que YA tenéis plaza de cantera, no tenéis que necesariamente "fichar" o negociar por el jugador del que tenéis derechos (compartidos o no), si no que podeis tantear o fichar otros canteranos.
Un saludo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4534 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 13:12 | |
| El jugador del Athletic se llama Sancet. ______________________________ |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 13:49 | |
| Se puede tb negociar por uno de plantilla?
Quiero decir un canterano x pogba por poner un ejemplo |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 15:12 | |
| Osea q puedes vender un canterano tuyo a un equipo q tengo o no cantera? |
|
| |
Tommy18S Infantil
Cantidad de envíos : 1455 Localización: : Fecha de inscripción : 31/08/2019
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 15:30 | |
| Esto es una injusticia, algunos han tenido mas plazo y yo que me he equivocado de equipo de mi canterano (si está en liga) tengo que joderme. Como dije todos los que lo hemos hecho mal deberían de haberse quedado sin canterano por igual... |
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 15:34 | |
| Encima no hay ninguna manera concreta de saber si un jugador está o no en la liga cosa de la que también me quejé...en fin no se para que he pagado una cantera si no puedo disponer de un canterano, me parece un robo |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 16:13 | |
| Pero como no vas a saber si está o no?? Solo tenias que mirar de que equipo era y si el equipo estaba en LVM... no creo q sea muy complicado... otra cosa es que no esté en el fifa y lo envies sin saberlo (eso si q no lo veo justo...) pero por lo otro... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 16:19 | |
| - Tommy18S escribió:
- Esto es una injusticia, algunos han tenido mas plazo y yo que me he equivocado de equipo de mi canterano (si está en liga) tengo que joderme. Como dije todos los que lo hemos hecho mal deberían de haberse quedado sin canterano por igual...
En primer lugar el plazo extra era para todos... y para que pudieseis actualizar vuestra elección. En parte se ha dado más tiempo por casos como el tuyo... que indicamos claramente jugadores que estén en fifa y que no estén en la Lvm. Asique ahora vengas con quejas es cuánto menos ridiculo. Y segundo, sigues teniendo plaza de cantera y por ende posibilidad de negociar por un canterano y acabar promocionándolo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 16:20 | |
| - Tommy18S escribió:
- Encima no hay ninguna manera concreta de saber si un jugador está o no en la liga cosa de la que también me quejé...en fin no se para que he pagado una cantera si no puedo disponer de un canterano, me parece un robo
Enviando un jugador del tottenham... creo que hay bastantes formas de ver si está en la LVM o no. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 16:48 | |
| - jorx escribió:
- Osea q puedes vender un canterano tuyo a un equipo q tengo o no cantera?
Si no tiene cantera no puede negociar con canteranos http://www.ligavirtualmanager.com/t79558-duca-mercado-cantera |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:05 | |
| - Raulsancris escribió:
- jorx escribió:
- Osea q puedes vender un canterano tuyo a un equipo q tengo o no cantera?
Si no tiene cantera no puede negociar con canteranos
http://www.ligavirtualmanager.com/t79558-duca-mercado-cantera Exacto si no tienes cantera no puedes No obstante si uno tiene 2 plazas y solo tiene 1 canterano, para la otra puedes fichar uno y tal |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:07 | |
| Udinese, venga pide por el húngaro. Y se me pasó Ionut Radu, que tonto, pero bueno tengo a Majecki y a Hagi. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:21 | |
| Mierda Dani Olmo repartidísimo.. suerte que Meré solo mío |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:42 | |
| lo de dani olmo era de esperar por eso no lo pedi Lo de tonali, no me lo esperaba tanto, habra que luchar por el Iba a ir a por Kubo y solo fue uno Pense en Ansu Fati, y nadie lo menciono, (MIERDA)
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:42 | |
| y bueno al menos, nos quedamos con Pedro Porro, que me encanta!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:48 | |
| - Zek$ escribió:
lo de dani olmo era de esperar por eso no lo pedi Lo de tonali, no me lo esperaba tanto, habra que luchar por el Iba a ir a por Kubo y solo fue uno Pense en Ansu Fati, y nadie lo menciono, (MIERDA) Ansu Fati creo que no estaba porque yo lo pensé ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:52 | |
| - Zek$ escribió:
lo de dani olmo era de esperar por eso no lo pedi Lo de tonali, no me lo esperaba tanto, habra que luchar por el Iba a ir a por Kubo y solo fue uno Pense en Ansu Fati, y nadie lo menciono, (MIERDA) Ansu Fati no esta en el FIFA asique ese no vale |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 17:56 | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
lo de dani olmo era de esperar por eso no lo pedi Lo de tonali, no me lo esperaba tanto, habra que luchar por el Iba a ir a por Kubo y solo fue uno Pense en Ansu Fati, y nadie lo menciono, (MIERDA) Ansu Fati creo que no estaba porque yo lo pensé hay que joderse... jajajaj, yo pensaba que era el que mas se iba a pedir junto a dani olmo y kubo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 18:23 | |
| Puto Chelsea, que coño hace pidiendo un portero si tiene a Kepa? Al menos Raphinha es mio 100%, pero me hacia mas falta el portero. Cuando se le ponen las medias? |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 18:36 | |
| - teclis escribió:
- Puto Chelsea, que coño hace pidiendo un portero si tiene a Kepa?
Al menos Raphinha es mio 100%, pero me hacia mas falta el portero.
Cuando se le ponen las medias? Quiero dos portero buenos pensaba que nadie pillaría porteros ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 20:43 | |
| Al fin Shaky es mío ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 21:28 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
lo de dani olmo era de esperar por eso no lo pedi Lo de tonali, no me lo esperaba tanto, habra que luchar por el Iba a ir a por Kubo y solo fue uno Pense en Ansu Fati, y nadie lo menciono, (MIERDA) Ansu Fati creo que no estaba porque yo lo pensé hay que joderse... jajajaj, yo pensaba que era el que mas se iba a pedir junto a dani olmo y kubo Ansu Fati no está en el FIFA, no se podía pedir. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: Inscripción Canteranos Mar 5 Nov 2019 - 22:31 | |
| - Robi escribió:
- Tommy18S escribió:
- Esto es una injusticia, algunos han tenido mas plazo y yo que me he equivocado de equipo de mi canterano (si está en liga) tengo que joderme. Como dije todos los que lo hemos hecho mal deberían de haberse quedado sin canterano por igual...
En primer lugar el plazo extra era para todos... y para que pudieseis actualizar vuestra elección. En parte se ha dado más tiempo por casos como el tuyo... que indicamos claramente jugadores que estén en fifa y que no estén en la Lvm. Asique ahora vengas con quejas es cuánto menos ridiculo.
Y segundo, sigues teniendo plaza de cantera y por ende posibilidad de negociar por un canterano y acabar promocionándolo Lo siento, no pretendía desprestigiar vuestro trabajo ni quejarme que lo hayáis hecho mal, es sólo que invertí tiempo en elaborar una lista con posibles jugadores pero me costó un poco el tema de saber si están o no en la liga y al final y por entregar la propuesta a tiempo pues me confundí y envíe a un jugador que ya está en la liga pensando que aun continuaba en su equipo anterior, el cual no está en la liga...en fin supongo que solo estaré enfadado conmigo mismo por haberlo hecho mal pese haber puesto interés y por el hecho de haber tirado 5M a la basura, mis disculpas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripción Canteranos | |
| |
|
| |
|