Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: The Blacklist Mar 5 Nov 2019 - 12:33 | |
| Alguien ha visto esta serie? Termine ayer la ultima temporada, y la verdad que me parece un poco repetitiva, y muchas veces me recuerda a csi, en plan un crimen diferente por capitulo, aunque mantengan una trama principal, pero considero que lo arreglan con los finales de cada temporada. El de la 5ta temporada es muy epico, y tengo ganas de la 6ta! ______________________________ PALMARÉS: |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Blacklist Mar 5 Nov 2019 - 16:17 | |
| Serie malisima, me la empece una tarde porque me aburria y lo dicho, vi 3-4 capitulos y vi que iba a ser una mierda repetitiva.
Ademas de que no me suelen molar las series policiacas, no he terminado ninguna.
|
|
PepeVCF1919 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 156 Edad : 31 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2019
| Tema: Re: The Blacklist Mar 5 Nov 2019 - 17:09 | |
| A mi tampoco me acabó nada la verdad.. como dices, demasiado repetitiva e intuitiva. |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: The Blacklist Mar 5 Nov 2019 - 17:59 | |
| no niego que sea asi, pero la trama principal es muy buena
______________________________ PALMARÉS: |
|