|
Autor | Mensaje |
---|
Tommy18S Infantil
Cantidad de envíos : 1455 Localización: : Fecha de inscripción : 31/08/2019
| Tema: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 17:57 | |
| La eliminatoria de Torneo de KO ha sido simulada ESTA MAÑANA y se nos ha adjudicado una indebida a cada equipo ya que ninguno hemos mandado.
En mi caso (no se el del mánager rival) no he mandado porque TODOS los partidos hasta la fecha se habían simulado por la noche y de repente este se simula por la mañana. Entendía que el horario de simulación es a final del día (tarde-noche) debido a que la mayoría trabajará o tendrá sus quehaceres diarios y el único momento de meterse al foro será cuando llegue a casa (como es mi caso) por lo que no comprendo este cambio de horario sin previo aviso.
Creo que desde que entre a la liga me he responsabilizado al 100% con ésta: Siempre envio alineación SIN FALLOS, me ofrecí para ser colaborador sin obtener respuesta e incluso fui el único que presento la candidatura a la sede de la Champions League... Sin embargo no veo que aqui premien el ser responsable con la liga y con tu equipo sino al contrario: Varios de mis rivales han presentado fallos en la alineación y se les ha dado tiempo para corregirlo (esto lo he visto en muchos partidos) y por ejemplo con el tema de los canteranos se dió mas tiempo porque supuestamente mucha gente no había enviado, yo envié a tiempo pero tuve el error de poner un jugador que ya estaba porque pensaba que aun seguía en su ex-equipo, en cambio no tuve otra oportunidad como han tenido otros en éste y otros casos pero bueno no entraré al trapo en ese tema, se me respondió y acaté la decisición.
No quiero que suene a amenaza ni mucho menos, sólo pongo todo esto porque me siento molesto cuando siempre he sido responsable e invierto tiempo en la liga, por lo que pido la resimulación del partido (supongo que el mánager rival le habrá pasado igual pero lo desconozco), en caso de que la respuesta sea negativa me veré obligado a replantearme seriamente mi estancia en esta liga, y repito no quiero que suene a amenaza, sólo que estoy descontento y desilusionado ya que esto me lleva un tiempo al día o a la semana y veo que no se recompensa mi trabajo y no quiero que en un futuro esto vuleva a pasar conmigo o con otro mánager.
EDITO: Pido disculpas al simulador ya que desconocía que existiera un post de aviso de cambio de horario, aun así dejo el post porque sigo pensando que no se premia la responsabilidad y hay fallos que si se permiten.
Gracias de antemano. Espero respuesta (tengo mi alineación preparada en caso de resimulación) |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:14 | |
| La verdad que si es un horario raro, yo la verdad que no me he percatado, y de casualidad hoy he mandado por la mañana, de chiripa vamos...
Dicho esto es verdad que la mayoría trabajamos, pero igual lo hacen lo simuladores y están en su derecho de simular a veces a estos horarios, siempre y cuando avisen, que si lo hizo Rodry, el pasado viernes para ser exactos -> http://www.ligavirtualmanager.com/t79715-anuncios-grupo-13-y-4-jornada-2-atentos-al-horario por lo tanto Rodry esta en su derecho de dar os el partido por perdido a ambos ya que avisando el viernes habéis tenido tiempo de sobra de actuar.
Además, en su día os dijimos, sigue aun de anuncio global el post, que pusieseis una alienación en el foro de cada equipo para evitar indebidas ( http://www.ligavirtualmanager.com/t79450-recordatorio-post-alineacion )
Por lo tanto, el único culpable aquí eres tu, pero bueno, es un fallo, el cual no se tiene en cuenta, se permiten 5 indebidas en todo el año!
Dicho esto último si Rodry quiere dar os más margen esta jornada y simular en otro momento esta en su pleno derecho
saludos! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:17 | |
| Veo que has editado, respecto a otros fallos (algún sancionado, alguna condicional mal...) son despistes por norma general, no mandar la alienación no es lo mismo, por ello recomendamos SIEMPRE TENER UNA ALIENACIÓN EN VUESTRO FORO! así, si hay algo mal se os permite jugar con esa! |
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:20 | |
| - miqui escribió:
- Veo que has editado, respecto a otros fallos (algún sancionado, alguna condicional mal...) son despistes por norma general, no mandar la alienación no es lo mismo, por ello recomendamos SIEMPRE TENER UNA ALIENACIÓN EN VUESTRO FORO! así, si hay algo mal se os permite jugar con esa!
He editado porque @12rodry me ha contestado en el post avisandome del post de avisos el cual desconocía...ya se que se puede tener la alineación en el foro, elegí no ponerla porque no quiero dar pistas a mis rivales ni jugar con una pública ya que soy lo suficientemente responsable como para enviar cada vez que toca. Dices que eso son despistes...entonces el no saber que se puede cambiar el horario ¿también es un despiste no? Simplemente es eso, siempre envió y encima sin fallos porque ya me preocupo de hacerlo así, no envio para salir del paso vamos...por eso no estoy de acuerdo en que se penalizen unos despistes y otros no...nose siempre salgo perjudicado |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:27 | |
| Pon una alineación en el post como si es con 6 defensas para cubrir las espaldas! ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:29 | |
| Siempre se ha hecho asi tommy, por eso el post de la alineacion, aunque no quieras dar pistas a los rivales. Pon una tradicional. Si siempre envias nunca se usara la del post, y nunca daras pistas. Pero para situaciones asi, te salva el culo
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:34 | |
| Si, si en eso tenéis razón pero es eso...otros despistes se perdonan o se da otra oportunidad en cambio yo por 2 que he tenido se me ha penalizado pero bueno ya está si las normas son así pues se acabo. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:36 | |
| Si es un despiste también, pero más grave
yo en mi post tengo una ali ni condicones, para que al menos se juegue |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:39 | |
| Una alineación José Mourinho Style. 7 defensas, 3 DM y el portero ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 18:41 | |
| Considero que no es lo mismo enviar con un sancionado alineado, y que te den la opcion de cambiarlo, a ni siquiera enviar. Considero que eso es mas grave, y el castigo esta bien asignado...
Te lo dice alguien, que se ha comido mas de una vez estos casos, y le ha tocado joderse, y en partidos importantisimos...
Al menos te ha pasado en la segunda jornada de la copa, que todavia queda mucho por delante, y siendo el liverpool y tu de manager, psss... chupao!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 19:06 | |
| Gracias por los ánimos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 19:11 | |
| En serio, poneros una alineacion en el post y no os pasaran estas cosas
Y respecto a la organizacion, demasiado ha hecho rodry simulando 100mil partidos. Si pensais que puede estar mejor organizado ofreceros como simuladores cruks |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 19:13 | |
| En realidad ya está todo dicho Tommy, ha sido error tuyo aunque joda, ya que el simulador aviso con bastante tiempo, otra cosa que fuera más pillado y no es lo mismo. Como dicen los compis, mete en tu post alguna estilo 442 y arreando, siempre podrás tener algo asegurado para la próxima.
Entiendo el mosqueo, yo ni me había percatado del horario, sinceramente, solo que mando con tiempo siempre que puedo. Así que nada más, para la siguiente ya sabes. ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 19:32 | |
| Por algo los admins avisaron antes del torneo que se crearan un post de alineación en el foro de vuestros equipos Cread el post, dejen la alineación y en caso de que no podais enviar, ya sabeis la sacan del post y si no de última le echas un edit, y listo así no se hace todo un chungo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Jue 28 Nov 2019 - 23:51 | |
| - jrozaber escribió:
- Una alineación José Mourinho Style. 7 defensas, 3 DM y el portero
Quien es ese y por que copia mis tacticas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Miér 4 Dic 2019 - 18:30 | |
| A ver nadie se ha dicho que esté mal organizado ni mucho menos hay quejas hacia los simuladores, todo lo contrario gracias a ellos puede funcionar la liga.
Puse la queja sin saber que existía un tema para avisar del cambio de horario de simulación, de ahí mi enfado ya que no entendía porque de repente se cambiaba el horario sin aviso.
Ya me ha quedado claro y he pedido las disculpas correspondientes asi que pueden cerrar el tema. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Miér 4 Dic 2019 - 19:59 | |
| Lo de dejar caer que si no se hace lo que te gusta te vas, está feo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Tommy18S Infantil
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO Mar 10 Dic 2019 - 18:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Lo de dejar caer que si no se hace lo que te gusta te vas, está feo
No te quito la razón pero en ningún momento me iba a ir si no hacía lo que me gusta...no soy un niño pequeño. Simplemente me equivoqué y no sabía que existía un post y que se podía cambiar el horario de simulación...viendo esto pensaba que era injusto que se me diera un random cuando siempre envio a tiempo, es por eso por lo que dije lo de irme porque en ese momento debido a mi equivocación realmente lo veía injusto, no era por gusto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUEJA TORNEO KO | |
| |
|
| |
|