|
|
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 12:10 | |
| Este año ya cumplo 10 años desde que me registré joder chavales como pasa el putisimo tiempo, y seguiré teniendo 60 años y me seguiré pasando por aquí aunque sea sin equipo. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 12:12 | |
| lo apuntare en la libreta de las cosas que me importan una puta mierda
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 12:13 | |
| - Zek$ escribió:
lo apuntare en la libreta de las cosas que me importan una puta mierda El foro de puta madre pero lo que no entederé es porque no pagais el dominio .com con el dinero que os dan de subvención por tener a este men por aquí |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 12:23 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
lo apuntare en la libreta de las cosas que me importan una puta mierda El foro de puta madre pero lo que no entederé es porque no pagais el dominio .com con el dinero que os dan de subvención por tener a este men por aquí deja de decir cosas de este estilo, que no tengo pasta pa otra libreta ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 14:32 | |
| El zekas está muy subido últimamente, esperemos q cuando le toque recibir beef no monte un drama Es bromuro zekas tkm, o no |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 17:16 | |
| jajajajajaja (L)
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 18:49 | |
| - teclis escribió:
- El zekas está muy subido últimamente, esperemos q cuando le toque recibir beef no monte un drama
Es bromuro zekas tkm, o no Es del Sporting que le pides jajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 19:12 | |
| - anduriñas escribió:
- teclis escribió:
- El zekas está muy subido últimamente, esperemos q cuando le toque recibir beef no monte un drama
Es bromuro zekas tkm, o no Es del Sporting que le pides jajaja Puxa sporting, ganando en el 88 ahi.. de folla ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 19:16 | |
| 12 años llevo yo y sin equipo ando tras mi expulsion ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 19:23 | |
| vuelve a pillarlo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 20:54 | |
| 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 21:36 | |
| - Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 21:36 | |
| - L. I. Di Bru escribió:
- 12 años llevo yo y sin equipo ando tras mi expulsion
Que ha pasao Bru? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 15 Ene 2020 - 23:23 | |
| - L. I. Di Bru escribió:
- 12 años llevo yo y sin equipo ando tras mi expulsion
si es que has hecho mas indebidas en 3 meses q en 10 años cruk |
|
| |
Depor17 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 73 Localización: : Fecha de inscripción : 06/06/2019
| Tema: Re: 10 años Dom 19 Ene 2020 - 11:41 | |
| - SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Dom 19 Ene 2020 - 14:13 | |
| - Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Lun 20 Ene 2020 - 17:50 | |
| - SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución quieres llevarlo a la ruina? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Lun 20 Ene 2020 - 19:37 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución quieres llevarlo a la ruina? Los mejores años del Villarreal después de patés han sido conmigo porque no hubo otro ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Depor17 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 73 Localización: : Fecha de inscripción : 06/06/2019
| Tema: Re: 10 años Miér 22 Ene 2020 - 1:24 | |
| - SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución Quien sijo eso? El manager soy yo no lo dejo. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 22 Ene 2020 - 8:27 | |
| - Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución Quien sijo eso? El manager soy yo no lo dejo. Ufff pues la prensa del club y el presidente lo esta pensando, además Invitado también ha comentado algo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: 10 años Miér 22 Ene 2020 - 12:36 | |
| - SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución Quien sijo eso? El manager soy yo no lo dejo. Ufff pues la prensa del club y el presidente lo esta pensando, además Invitado también ha comentado algo En serio username a estas alturas? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: 10 años Miér 22 Ene 2020 - 22:21 | |
| - SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Depor17 escribió:
- SonK escribió:
- Paramore escribió:
- 12 años llevo..
PD: Ponte el avatar del Soton que me confundo o te hago uno como el que tengo yo(?) me da pereza cambiarlo, pero mantengo este para cuando dejen libre el Villarreal. perspectiva de futuro Villarral libre no quedara xdd Villarral no, pero el Villarreal no le quedará mucho, dicen que el entrenador esta al borde de la destitución Quien sijo eso? El manager soy yo no lo dejo. Ufff pues la prensa del club y el presidente lo esta pensando, además Invitado también ha comentado algo A anduriñas dejalo tranquilo que esta aguantando mucho con la Fiore jajaaj pero si me dan el Villarreal os reviento jajaja los hago campeones. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 años | |
| |
|
| |
|