Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
Tema: Re: Ya que muchos preguntais...(CHIESA) Sáb 8 Feb 2020 - 18:33
anduriñas escribió:
makinon63 escribió:
Entonces ya no se como cuadrarlo sinceramente yo estoy poniendo muchas facilidades pero no se que mas hacer
Si si ya lo se pero me he emperrado en Rashica tambien jajaja
Te estoy diciendo de hablar por rashica después de cerrar a chiesa, pero tío nadie te ha ofrecido nada ni parecido a eggestein te he puesto muchas facilidades con la compensación metiendo a tus transferibles y aún así no cedes pues ya no se que mas hacer
Cantidad de envíos : 3450 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
Tema: Re: Ya que muchos preguntais...(CHIESA) Sáb 8 Feb 2020 - 18:34
Manu me gusta pero me sobran FW y los demás no me llaman la atención
Tema: Re: Ya que muchos preguntais...(CHIESA) Sáb 8 Feb 2020 - 18:35
makinon63 escribió:
anduriñas escribió:
makinon63 escribió:
Entonces ya no se como cuadrarlo sinceramente yo estoy poniendo muchas facilidades pero no se que mas hacer
Si si ya lo se pero me he emperrado en Rashica tambien jajaja
Te estoy diciendo de hablar por rashica después de cerrar a chiesa, pero tío nadie te ha ofrecido nada ni parecido a eggestein te he puesto muchas facilidades con la compensación metiendo a tus transferibles y aún así no cedes pues ya no se que mas hacer
Ya es que por 200 de exp que es tu MF a Chiesa no te voy a dar el cambio que tu pides por eso para 200 de exp me quedo a Chiesa aunque me joda y me quede sin MF
Tema: Re: Ya que muchos preguntais...(CHIESA) Sáb 8 Feb 2020 - 18:36
Milenkovic no sale y ya te dije manu solo si sale Boateng
Tema: Re: Ya que muchos preguntais...(CHIESA) Sáb 8 Feb 2020 - 18:45
Nadie te va a ofrecer un eggestein y mucho menos que él otro cambio solo sea de posición y sean ambos igiales, ya lo que tu quieras pero ya te digo que aproveches mi oferta porque nadie te va a ofrecer nada ni parecido
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
Tema: Re: Ya que muchos preguntais...(CHIESA) Sáb 8 Feb 2020 - 18:46