JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Juventus de Turin Invierno Mar 11 Feb 2020 - 17:46 | |
| 7 bentancur ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Juventus de Turin Invierno Mar 11 Feb 2020 - 18:54 | |
| - DelPiero10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
NO like talisca , entre los otros pierdo mucha terciaria No entendí a que te refieres con 'No like Talisca'. Me tengo que ir, la oferta es la ostia pero bueno. Bernardeschi por Fosberg que es camino de 12 y creo? Aunque no estoy muy seguro pero me mola en la realidad. ?? no crack me bakjo de la oferta gracias por ofertarme soy dificil para aceptar cosas , Venga, Forsberg solo por Bernar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3554 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Juventus de Turin Invierno Mar 11 Feb 2020 - 20:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
No entendí a que te refieres con 'No like Talisca'. Me tengo que ir, la oferta es la ostia pero bueno. Bernardeschi por Fosberg que es camino de 12 y creo? Aunque no estoy muy seguro pero me mola en la realidad. ?? no crack me bakjo de la oferta gracias por ofertarme soy dificil para aceptar cosas , Venga, Forsberg solo por Bernar EL PRESI ME DIJO QUE NO ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Juventus de Turin Invierno Mar 11 Feb 2020 - 20:23 | |
| Como te iba a decir que no A ver, dime algo coherente. Si hasta salgo perdiendo y lo hago solo porque me mola en la realidad... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juventus de Turin Invierno Mar 11 Feb 2020 - 20:30 | |
| Biglia + 2,5 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juventus de Turin Invierno | |
| |
|