Autor | Mensaje |
---|
Javicm Infantil
Cantidad de envíos : 1717 Equipo : Nápoles Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:25 | |
| - Monorail escribió:
- Te interesa un 11 atrás por money?
Maripan
Voy justo de dinero... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:29 | |
| - Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Si lo quieres sin OC? Cuantos darías?
Lo que te he puesto antes unos 900. Estoy eliminado de Europa League. Estoy de vuelta. 1100 (cantidad similar, llega sobrado) y creamos. No. 1000, ni para ti ni para mi. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Javicm Infantil
Cantidad de envíos : 1717 Equipo : Nápoles Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
Lo que te he puesto antes unos 900. Estoy eliminado de Europa League. Estoy de vuelta. 1100 (cantidad similar, llega sobrado) y creamos. No. Cuanto tendría que pagar?
1000, ni para ti ni para mi. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:45 | |
| - Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
Lo que te he puesto antes unos 900. Estoy eliminado de Europa League. Estoy de vuelta. 1100 (cantidad similar, llega sobrado) y creamos. No. Cuanto tendría que pagar?
1000, ni para ti ni para mi. Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Javicm Infantil
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
1000, ni para ti ni para mi. Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. Buf... Tanto no me puedo permitir... Lo siento. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:52 | |
| - Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
Estoy de vuelta. 1100 (cantidad similar, llega sobrado) y creamos. No. Cuanto tendría que pagar?
1000, ni para ti ni para mi. Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. Buf... Tanto no me puedo permitir... Lo siento. Venga, 5. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Javicm Infantil
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
No. Cuanto tendría que pagar?
1000, ni para ti ni para mi. Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. Buf... Tanto no me puedo permitir... Lo siento. Venga, 5. Que va. Me decanto por otra cesión. Lo siento, lo veo muy caro. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 22:56 | |
| - Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
Cuanto tendría que pagar?
1000, ni para ti ni para mi. Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. Buf... Tanto no me puedo permitir... Lo siento. Venga, 5. Que va. Me decanto por otra cesión. Lo siento, lo veo muy caro. Pon tu el precio venga, que más da si vas a cumplir. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Javicm Infantil
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 23:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. Buf... Tanto no me puedo permitir... Lo siento. Venga, 5. Que va. Me decanto por otra cesión. Lo siento, lo veo muy caro. Pon tu el precio venga, que más da si vas a cumplir. Ya no me interesa, sorry. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno Mar 11 Feb 2020 - 23:35 | |
| - Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
- Javicm escribió:
- Varela_10 escribió:
Una cifra normal, rollo 8M o algo así. Pero vamos, es jugadorazo y a esos minutos llega sobrado. Buf... Tanto no me puedo permitir... Lo siento. Venga, 5. Que va. Me decanto por otra cesión. Lo siento, lo veo muy caro. Pon tu el precio venga, que más da si vas a cumplir. Ya no me interesa, sorry. Otras posiciones? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galatasaray Mercado Invierno | |
| |
|
| |
| Galatasaray Mercado Invierno | |
|