El ya ex jugador del Athletic Club se despedía entre lagrimas del club de su vida.
''Cuando Rodry me dijo en verano que debía irme a Niza a intentar convencerle de que podía tener un hueco en la plantilla me derrumbé. Nada funcionó en Niza, intente hacer mi juego, pero no ha podido ser''
Y es que Beñat se va a la Fiorentina a seguir su carrera con 32 años, un jugador que tuvo peso en el Athletic hace unos años, pero que con la llegada de Rodry buscan hacerse un hueco entre los grandes con la dificultad de jugar con gente de casa.
''El Athletic es así, tratamos de jugar con la gente de casa. Nadie tiene porque entender esto, pero cuando juegan contra nosotros rápido se dan cuenta de que somos una familia. Beñat es un chico excelente, pero la oferta de la Fiore era buena y el sabía que era difícil entrar en la dinámica del equipo a esta altura. Le deseo muchísima suerte, gracias BEÑAT''
El equipo de Lezama busca sondear el mercado en San Sebastian, suenan Le Normand y Muñoz. Por otro lado, esta cerca de salir el defensa de Zumárraga Mikel Balenziaga con una oferta en el fútbol argentino. Con la vuelta de Iñigo Martinez ve cerrada la opción de jugar. Veremos.
MANDA YA TU MENSAJE DE DESPEDIDA CON EL HASHTAG #GRACIASBEÑAT