Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mercado Miér 12 Feb 2020 - 17:23 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- Varela_10 escribió:
- SonK escribió:
- Varela_10 escribió:
- Invicto no está, que al menos yo le he ganado
Habrás ganado al Southampton, pero no al Sonkhampton, porque no he perdido aun, aunque en el horizonte mas próximo tiene que caer esa derrota pero ahora celebremos Que hablas Sonk, hablaba del muy empanado de Zeki que contestó como si fuese por él dejale, esta muy motivado con el sonkthampon, hasta que le metamos un 5-0 es que si caigo asi quiero caer, porque crees que salí con A contra el Bayern de Munich, o todo o nada y salió bien. esa es la tipica para que cuando caigas, tengas la excusa ______________________________ PALMARÉS: |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mercado Miér 12 Feb 2020 - 19:08 | |
| Yo estoy conforme con lo que he conseguido en este mercado. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Mercado Jue 13 Feb 2020 - 16:44 | |
| - Zek$ escribió:
- 12rodry escribió:
- Zek$ escribió:
y los vascos por dinero En septiembre vuelven al mercado los espero con ansias y tambien que me invites a una birra para hablar del post-mercado. Pagas tu obviously jjaj Yes un racanon. Molaba una quedada de los asturianos pa ver si sois más feos que yo |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mercado Jue 13 Feb 2020 - 19:02 | |
| - 12rodry escribió:
- Zek$ escribió:
- 12rodry escribió:
- Zek$ escribió:
y los vascos por dinero En septiembre vuelven al mercado los espero con ansias y tambien que me invites a una birra para hablar del post-mercado. Pagas tu obviously jjaj Yes un racanon. Molaba una quedada de los asturianos pa ver si sois más feos que yo que yo sepa ahora, supervivientes asturianos somos tu, monorail y yo. Paco y goxuank lo dejaron ______________________________ PALMARÉS: |
|