Busco un buen ekipo k le de bastantes minutos a Capel ya k no creo k tenga muchas oportunidades en mi ekipo esta temporada. Eso si, con las siguientes condiciones:
> Jugar un minimo de 20 partidos. > Si juega menos de 20 Partidos me pagan 5M. > Si juega mas de 25 partidos recompenso con 7M. > Si supera los 30 partidos pago 10M.
> Un minimo de 1.500 minutos. > Si juega menos de 1.500 minutos me pagan 7M. > Si supera los 2.000 minutos recompenso con 5M. > Si supera los 2.500 minutos recompenso con 5M.
> Si el jugador sube de media recompenso con 5M
Autor
Mensaje
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
crealo tu, que soy malo creando y solo falta que lo copie mal y haya un fallo en las condiciones y me tomes por fullero. Que bastante mal parado me estan dejando las negociaciones. Con imágen de pesetero más que nada, pero es todo por mal entendidos.
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
No, y esto no se pregunta en el post de otro jugador, si buscas un portero entra en el post de algun ekipo y pregunta ahi pero no el los post de jugadores determinados.