Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sanciones envió con errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Sanciones envió con errores IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Sanciones envió con errores Empty
MensajeTema: Sanciones envió con errores   Sanciones envió con errores EmptyDom 22 Mar 2020 - 22:21

Buenas tardes: espero estén llevando de la mejor forma la cuarentena, tengo familia en Barcelona y sé por lo que están pasando. En Uruguay en breves seguramente ya la decreten obligatoria también.
Ahora, a plantear mi disconformidad. No me parece correcto que no se sancione en caso de errores en el envío de la alineación. No se protege ni "premia" a quien si lo hace correctamente, con esta medida da lo mismo enviar o no.
A mi entender alineaciones con error van con T y que se tome el resultado del partido simulado.
Saludos a todos y un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Sanciones envió con errores FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Sanciones envió con errores Empty
MensajeTema: Re: Sanciones envió con errores   Sanciones envió con errores EmptyDom 22 Mar 2020 - 23:52

Hombre, para los simuladores es mejor, jajaj yo daría 1 oportunidad de corregir, pero corregir 2 veces me parece demasiado.
si hacer una ali lleva 5 minutos hombre... y esta el TSM.
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Sanciones envió con errores YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Sanciones envió con errores Empty
MensajeTema: Re: Sanciones envió con errores   Sanciones envió con errores EmptyLun 23 Mar 2020 - 10:07

Es un tema complicado este, yo soy de facilitar al máximo las cosas a los simuladores, y creo que para ellos lo mejor es tener todas las alineaciones en un mismo sitio, en este caso en su bandeja de mps, y a ser posible correctas, Yo por mi parte me tomo unos segundos extra en comprobar las alineaciones y enviarlas al simulador.

No obstante, hay que tener cuidado con asignar Ts a la ligera, ya que eso crea un descontento en los usuarios que no beneficia a nadie, más cuando hay unos cuantos equipos libres, también hay que cuidar a los usuarios.

Lo dicho, ajustar esto para que todos estemos contentos es muy complicado, lo mejor es que todos pongamos de nuestra parte para que no haya problemas en ningún bando.

______________________________
Sanciones envió con errores AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Sanciones envió con errores 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Sanciones envió con errores Empty
MensajeTema: Re: Sanciones envió con errores   Sanciones envió con errores EmptyLun 23 Mar 2020 - 16:14

Creo que esto ya se a avisado. Y verificado.

En otra liga que yo organizaba con otros compañeros teniamos una normativa un poco mas directa para no dilatar los resultados tanto tiempo.

No envia ali - T
Envia con 1 error - Se corrige manteniendo tactica
Envia con 2 errores o mas - Aleatoria directamente

Se podria corregir el No envia = T, a tomar la ali del post y corregirle los errores que en general serian algun suspendido o sancionado.

En fin.

______________________________
Sanciones envió con errores Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sanciones envió con errores Empty
MensajeTema: Re: Sanciones envió con errores   Sanciones envió con errores Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sanciones envió con errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda envío alineación
» Envio alineación previa libertadores
» NUEVO FORMATO ENVÍO ALINEACIONES
» PLANTILLA ACTUALIZADA Y ENVIO ALINEACION
» ¿Como envío mi plantilla y a donde antes de un partido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-