edu Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 15 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: west ham Lun 19 Nov 2007 - 18:55 | |
| ke pasa ke no estoi en la liga,me kereis etxar o ke!!estoi esperando a la liga... kuando empieza?y una duda,komo kambio a un jugador x otro en un minuto en concreto?lo tengo ke poner en mi alineacion?ahh,y en ke base de datos miro los jugadores de cantera?y si kiero uno komo hago? |
|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: west ham Lun 19 Nov 2007 - 19:08 | |
| - edu escribió:
- ke pasa ke no estoi en la liga,me kereis etxar o ke!!estoi esperando a la liga... kuando empieza?y una duda,komo kambio a un jugador x otro en un minuto en concreto?lo tengo ke poner en mi alineacion?ahh,y en ke base de datos miro los jugadores de cantera?y si kiero uno komo hago?
Nono, tranquilo que si te conectas contaremos contigo, lo que pasa es que ultima mente has participado mas bien poco en el foro y por eso te dejabamos de momento ahi con interrogante, porque no queremos que nadie empiece la liga y se vaya a medias, pero tranquilo que si quieres jugar jugaras. |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: west ham Lun 19 Nov 2007 - 23:36 | |
| [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
edu aki tienes algunos de tus canteranos , si kieres eliges 1 o 2 y lo pones en jugadores de cantera |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: west ham Lun 19 Nov 2007 - 23:43 | |
| edu para los cambios , estamos aprendiendo todos a la vez pero lo basico : SUB 2 13 DF IF MIN = 65 SUB ---- especificas k se va a hacer una sustitucion 2--------numero del jugador k kitas del campo 13------numero del jugador k entra al campo DF-----posicion k ocupara el jugador k entra al campo IF MIN =-----no se , se pone siempre 65------minuto en el k se realiza el cambio los jugadores van numerados del 1 al 11 los 11 titulares y del 12 al 16 los suplentes , de arriba a abajo segun tu los coloques (portero el 1, ultimo jugador titular el 11 y asi sucesivamente |
|
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: west ham Lun 19 Nov 2007 - 23:44 | |
| - galegovk escribió:
- edu para los cambios , estamos aprendiendo todos a la vez pero lo basico :
SUB 2 13 DF IF MIN = 65 SUB ---- especificas k se va a hacer una sustitucion 2--------numero del jugador k kitas del campo 13------numero del jugador k entra al campo DF-----posicion k ocupara el jugador k entra al campo IF MIN =-----no se , se pone siempre 65------minuto en el k se realiza el cambio los jugadores van numerados del 1 al 11 los 11 titulares y del 12 al 16 los suplentes , de arriba a abajo segun tu los coloques (portero el 1, ultimo jugador titular el 11 y asi sucesivamente Perfect... xD |
|
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: west ham Lun 19 Nov 2007 - 23:44 | |
| Lo iva a poner y te me adelantas -.- xD |
|
galegovk Admin
| Tema: Re: west ham Lun 19 Nov 2007 - 23:46 | |
| aki cada uno pone un granito de arena , ya k no se simular pues ayudo a los k saben algo menos k yo en otras cosillas , la proxima te toca a ti Rayden jeje |
|