Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comunicado Oficial Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMiér 6 Mayo 2020 - 17:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Ante la proximidad de las próximas elecciones, en 2 meses, la actual Administración quiere comunicar que no se presentará a la reelección. Este comunicado lo publicamos para que así los interesados puedan preparar con tiempo sus candidaturas y buscar componentes para ellas, conocedores ya de base de nuestra no continuidad.

Ante todo, gracias a los que nos votaron y nos permitieron desarrollar nuestras ideas de cambio en un momento delicado y necesario. También a los que no lo hicieron y han seguido al pie del cañón empujando y disfrutando como el resto. Obviamente especial mención a los simuladores y colaboradores sin los cuales esta labor altruista de mantener LVM activa tras tantos años sería imposible.

Nos gustaría pedir perdón a los que se sientan decepcionados por esta decisión y por los errores que hayamos podido cometer. De corazón, hemos hecho todo lo posible. Creemos que hemos tomado algunas decisiones acertadas y exitosas así como otras cuyo resultado ha decepcionado; sin embargo el balance no deja de ser positivo al lograr mantener LVM activa otra temporada más. Además entendemos que nuestro proyecto, más allá de posibles modificaciones, es perfectamente prorrogable en sus conceptos esenciales puliendo asperezas del primer año.

Creemos que soy merecedores de conocer el por qué. Es evidente mirando la línea de LVM y otras ligas que ésta es descendente, especialmente por la aparición de apps y juegos más modernos, con reductos fieles como nosotros. Eso se ha notado este año, como en los anteriores, en la actividad y marcha de users de calado. Al final entramos en franjas de edades con prioridades y responsabilidades a nivel personal y laboral que complican la convivencia con LVM, al menos a gran nivel. Ese es el principal motivo, entre otros, que nos obliga a ceder en nuestro proyecto. Queremos subrayar que no tiene relación alguna con la encuesta, la cual ni hemos mirado aun, sino que se analizará y publicará para facilitar la preparación de las candidaturas conociendo las opiniones de la gente.

Estamos segurísimos que esto seguirá tirando para adelante porque siempre lo ha hecho y sabemos de muchos usuarios con carácter y capacidades para tomar el relevo. Nosotros como administración actual terminaremos la temporada y finiquitaremos todo lo relacionado con ella: salarios, patrocinadores, bonus, etc. igual que guiaremos a la próxima en todas las dudas que les surjan. Igualmente, como es obvio, cualquier miembro de la actual administración podrá unirse a una nueva candidatura si lo encuentra oportuno; nosotros simplemente descartamos nuestra continuidad como bloque por falta de disponibilidad de la inmensa mayoría. Cabe añadir que por supuesto seguiremos en LVM la próxima temporada aunque sea como managers simplemente.

En resumen, gracias por acompañarnos este año, las facilidades y trabajo aportados y perdón por los errores que hayamos podido cometer.  Deseamos la mayor de las suertes a la próxima administración y esperamos que ya estéis pensando algunos de vosotros en ser el relevo.

Larga vida a LVM!

Administración


Última edición por Rafa el Mar 30 Jun 2020 - 10:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es

AutorMensaje
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 15:13

Las ligas atraviesan una realidad, ligas de mas de 40/50 equipos llenos hoy no existen, y aun te diria con pandemia donde la gente en teoria tiene mas tiempo, eso se nota en alguna que otra donde la lista de espera crece pero todos sabemos que es momentanea.

Ahora bien, veo demasiado optimismo, opinion y demas, pero si no se manifiesta otro equipo de Admin, que por lo que veo hay poco y nada movimiento en ese aspecto creo que este debate no lleva a ningun lado.


______________________________
Comunicado Oficial Administración - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 15:15

hombre char, quedan dos meses y todavía queda liga.

Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 15:18

12rodry escribió:
hombre char, quedan dos meses y todavía queda liga.


Lo se

Para que no se malinterprete, no estoy diciendo que hay que decidir ya ese aspecto de cantidad de equipos. Esta claro que es una decision que debe tomar el proximo equipo, teniendo en cuenta cantidad de libres, demanda etc.

Lo que yo digo es que faltando 2 meses, la actual " cupula " ha dicho que no seguira. Pero no hay una alternativa B, entonces digo, mas equipos, menos equipos, da igual si no tenemos una " cupula " que venga de reemplazo.

Quedan 2 meses, si, no te pienses que es tanto tiempo tampoco.

Ya veremos

______________________________
Comunicado Oficial Administración - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 15:40

no creo que nadie tenga una idea solida de como seguir la liga con 4 días.

las alternativas ya se presentarán, insisto queda tiempo aún
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9563
Equipo : Benfica
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 16:05

Yo lo que Leo por ahí de Liga reserva lo veo bien. Cuando empece yo la había y funcionaba bien en muchos sentidos.
Y sobre todo ahora que hay menos actividad. Juntar en una Liga las T, y si esto va resurgiendo pues los nuevos que se vayan curtiendo en la reserva como hicimos muchos al principio
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4568
Equipo : Levante UD
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 16:23

Si ya cuesta que venga gente nueva que se quede y sea participativa y activa, imaginaos que a esa gente se le dice que tiene que meterse en una Liga de reservas y esperar a participar en otra Liga con el resto... propuesta 0 atractiva desde mi punto de vista.

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 16:50

Una liga reserva. Darle un equipo que no jugará en un grupo y luego darle otro que si...
O darle un equipo por ejemplo de un nivel alto en la reserva y sustituir a un equipo de nivel bajo en un grupo?

Si vuelve la gente, pues que suban los equipos, de momento la tendencia es al revés. Si se queda libre el Chelsea pues que lo pillé goxuank y no tenga que pillar un besiktas.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 17:57

En ese criterio, si es mandatorio sostener una liga, en vez de tenerla a base de T, yo la conformaria como una segunda division y que sean todos 2dos equipos de managers activos.

Son equipos libres, y si viene un manager nuevo, lo toma dentro de una liga con optima competencia.

Eso si con normativas correspondientes estrictas en los mercados. Tal vez que esa division mientras tenga mas del 50% tomados como segundos equipos, no puedan interactuar en mercados con otras divisiones para eventuales " mejoras turbias " de sus primeros equipos.

En fin, ideas que se pueden tomar parcialmente tambien

______________________________
Comunicado Oficial Administración - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 19:46

messinho escribió:
Si ya cuesta que venga gente nueva que se quede y sea participativa y activa, imaginaos que a esa gente se le dice que tiene que meterse en una Liga de reservas y esperar a participar en otra Liga con el resto... propuesta 0 atractiva desde mi punto de vista.

eso es como todo, tambien desmotiva jugar contra T en las oficiales, yo por lo menos he jugado contra 5/6 T por no tener manager este año facilmente. La reserva ademas puede dar cierta sensacion de dar un salto (la mayoria de los añejos pasamos por la reserva y aqui estamos)
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 21:17

Yo pase por la reverva y en 15 dias ya estaba en la oficial
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9563
Equipo : Benfica
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 22:58

Joder yo cuando entre en la reserva, ya os digo que la mayoría éramos activos y yo creo que estaba de 6-7 para ir a oficial y ni tan mal.

Yo creo que hay que ser realistas y pensar que en reserva estarán los T, si entra un user nuevo seguramente haya sitio rápido para el en oficial, y en caso contrario, que tarda en entrar en oficial, eso es bueno, sinónimo que hay más usuarios

Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40724
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 1:53

La reserva siempre fue una buena idea para evitar las Ts

______________________________
Comunicado Oficial Administración - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Banner24
Comunicado Oficial Administración - Página 2 Banner12
Comunicado Oficial Administración - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 12:44

La reserva estaba bien hace 8 años. Ahora mismo, hay 16 equipos libres. Es decir tendríamos una reserva de 14 libres y 2 en la oficial. Cuántos entraron nuevos este año? Hacer eso, tenerlo 15 días en una reserva que no hace falta?

La rebaja de equipos es más que evidente.
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9563
Equipo : Benfica
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 16:11

Se puede rebajar algún equipo para no ser tantos, pero no es incompatible eso con la reserva
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 16:27

12rodry escribió:
La reserva estaba bien hace 8 años. Ahora mismo, hay 16 equipos libres. Es decir tendríamos una reserva de 14 libres y 2 en la oficial. Cuántos entraron nuevos este año? Hacer eso, tenerlo 15 días en una reserva que no hace falta?

La rebaja de equipos es más que evidente.

es un poco la pescadilla que se muerde la cola, se ajustan equipos a usuarios, bajan los usuarios (igual porque la oferta de equipos no les atrae) y ya volvemos a tener equipos con T pululando

yo creo que lo mejor es tener un poco mas de oferta de equipos pero claro sin que tengamos que estar jugando un monton de partidos contra equipos sin manager y que estos equipos sin manager tambien progresen para que no se queden apestados forever. Por eso creo que lo mas efectivo es que la futura admin considere el tema de la reserva
Volver arriba Ir abajo
Depor17
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 73
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 06/06/2019

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 18:59

los equipos reserva ponerles una ali aleatoria que no sea T?
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 19:59

De acuerdo con todos
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 20:06

nicolasreye3 escribió:
De acuerdo con todos

quieres dejar de ser troll y aportar cosas utiles en vez de comentarios iguales siempre?
Volver arriba Ir abajo
moralo
Infantil
Infantil
moralo

Cantidad de envíos : 1086
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 20:42

Depor17 escribió:
los equipos reserva ponerles una ali aleatoria que no sea T?

Podría ser, además el simulador permite hacer una alineación aleatoria sin ser T, por lo menos el que yo usaba hasta hace bien poco tenía esa opción
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 21:08

moralo escribió:
Depor17 escribió:
los equipos reserva ponerles una ali aleatoria que no sea T?

Podría ser, además el simulador permite hacer una alineación aleatoria sin ser T, por lo menos el que yo usaba hasta hace bien poco tenía esa opción

Yo he pensado lo mismo, incluso que cada jornada sea distinta, aunque todos los equipos jueguen con la misma cada jornada, en plan.. esta semana todos juegan con N y la siguiente con E y así, porque si es siempre lo mismo, da igual que sea T, que N, que A...

Pero vamos con respecto a la liga de reservas, le veo casi los mismos pros que contras, no sabría yo por donde tirar.

______________________________
Comunicado Oficial Administración - Página 2 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 22:28

garrapa escribió:
nicolasreye3 escribió:
De acuerdo con todos

quieres dejar de ser troll y aportar cosas utiles en vez de comentarios iguales siempre?

Me encanta tu buen humor. El que parece medio trolo sos vos. Me pongo a revisar y no encuentro propuestas tuyas tampoco, quizás mi buscador esté funcionando mal. Al momento llevo un 2do equipo y trato de cumplir siempre posteando mis alineaciones, es mi forma de ayudar en la liga (tampoco es que sea gran cosa), quizás tú aportes algo mejor sin dudas.

Mi propuesta es bajar la cantidad de equipos, participo en varias ligas más y en la mayoría los admin se terminan sobrecargando con equipos que nadie quiere llevar, además de que terminan sucediendo situaciones que no son muy motivadoras (jugar contra T mencionaron varios).

Por otro lado este foro siempre fue un poco elitista al momento de otorgar equipos, sobre todo cuando tú eras Admin. Hay una lista de "prodigios" que "merecen" tener los mejores equipos y otro grupo de "plebeyos" que "merecen" equipos de 2da categoría.

Una buena medida sería que los Admin tengan los equipos peores (y menos atractivos para nuevos users) y los mejores sean subastados en parte a usuarios nuevos y en parte a usuarios que siempre participaron con equipos menores. Sería un buen "gancho" para motivar por un lado y traer nuevos Dts por otra.

Saludos a todos menos a personas que no puedo nombrar por miedo a que me bañen
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020 - 22:44

nicolasreye3 escribió:
garrapa escribió:
nicolasreye3 escribió:
De acuerdo con todos

quieres dejar de ser troll y aportar cosas utiles en vez de comentarios iguales siempre?

Me encanta tu buen humor. El que parece medio trolo sos vos. Me pongo a revisar y no encuentro propuestas tuyas tampoco, quizás mi buscador esté funcionando mal. Al momento llevo un 2do equipo y trato de cumplir siempre posteando mis alineaciones, es mi forma de ayudar en la liga (tampoco es que sea gran cosa), quizás tú aportes algo mejor sin dudas.

Mi propuesta es bajar la cantidad de equipos, participo en varias ligas más y en la mayoría los admin se terminan sobrecargando con equipos que nadie quiere llevar, además de que terminan sucediendo situaciones que no son muy motivadoras (jugar contra T mencionaron varios).

Por otro lado este foro siempre fue un poco elitista al momento de otorgar equipos, sobre todo cuando tú eras Admin. Hay una lista de "prodigios" que "merecen" tener los mejores equipos y otro grupo de "plebeyos" que "merecen" equipos de 2da categoría.

Una buena medida sería que los Admin tengan los equipos peores (y menos atractivos para nuevos users) y los mejores sean subastados en parte a usuarios nuevos y en parte a usuarios que siempre participaron con equipos menores. Sería un buen "gancho" para motivar por un lado y traer nuevos Dts por otra.

Saludos a todos menos a personas que no puedo nombrar por miedo a que me bañen

Porfin pones un comentario con sentido.

Ahora, lo de que en mi epoca de admin dabamos los equipos por privilegios deberias revisarlo, porque a mas de uno que no he tenido ningun contacto con el gano subastas, lo que no se iba repartir equipos a nuevos, pudiendo ser subastables a gente que aporta al foro.

te recuerdo que yo llevaba el zaragoza en mi epoca de admin, pero cada uno debe ser libre de siendo admin o no llevar el equipo que quiera no uno inferior.

Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 0:03

Lo mejor de todo es no saber diferenciar Troll de Trolo...

:pensar:

______________________________
Comunicado Oficial Administración - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 13:47

Cambiad los equipos sin manager por equipos sudamericanos y haced una copa libertadores con todos ellos, sería la única liga virtual que lo hiciera, atraería a mucha gente
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Comunicado Oficial Administración - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 16:20

char10 escribió:
Lo mejor de todo es no saber diferenciar Troll de Trolo...

:pensar:

Vos la sabes ???? Ilumíname por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Oficial Administración   Comunicado Oficial Administración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comunicado Oficial Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» COMUNICADO OFICIAL ADMINISTRACION
» Administración
» Administración.
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Comunicado de miqui. CONFIRMADO. MMe voy a axiaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-