|
|
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 13:15 | |
| Pues un placer haber vuelto y haber visto de nuevo a gente, pero después de que acabe el último partido de liga dimito como manager del Southampton y lo dejo por aquí. Han sido unos buenos meses, pero nose no me motiva mucho seguir por aquí, será porque estoy viejo y recordaba el foro de otra manera, pero no me engancha y jugar cada semana y media me ha descolgado completamente de aquí.
Espero que os siga yendo bien y me meteré de vez en cuando para ver que tal y eso, mucha suerte. |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 13:23 | |
| Yo creo que justo has entrado al final de la temporada cuando tu equipo lo tenía casi todo perdido y no jugaba todas las competiciones. Viendo tu evolución esta temporada seguro que podrías dar mucha guerra el año que viene. Es verdad que el foro ya no es lo que viviste años atrás pero piensatelo bien que quedan ahora unos meses de parón y vuelve en septiembre con fuerzas renovadas. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 15:11 | |
| Para lo que queda yo intentaría esperar a la próxima e iniciarla a ver si te motiva más y sino ya ahí lo dejas.
Piensalo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 18:04 | |
| Hombre no Sonkito! Que lo has bordado este final de temporada!!
El año que viene te motivara más el incio seguro!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 18:25 | |
| se nota que el meyerbaneo causa estragos
yo me lo pensaria para la temporada que viene mejor porque para lo que queda |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 20:56 | |
| Ademas agrego que se deberia revisar el calendario, tambien en mi caso estuve semana y media sin jugar, aburre un poco eso.
Minimanente 1 jornada de liga por semana tiene que haber. ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Bueno chavales Mar 2 Jun 2020 - 21:52 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Miér 3 Jun 2020 - 9:11 | |
| - char10 escribió:
- Ademas agrego que se deberia revisar el calendario, tambien en mi caso estuve semana y media sin jugar, aburre un poco eso.
Minimanente 1 jornada de liga por semana tiene que haber. este año no ha habido suficientes jornadas de ligas para jugar minimo 1 partido por semana |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Bueno chavales Miér 3 Jun 2020 - 11:13 | |
| Sonki espero verte por aquí al comienzo de la próxima temporada crack. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Miér 3 Jun 2020 - 12:52 | |
| - miqui escribió:
- char10 escribió:
- Ademas agrego que se deberia revisar el calendario, tambien en mi caso estuve semana y media sin jugar, aburre un poco eso.
Minimanente 1 jornada de liga por semana tiene que haber. este año no ha habido suficientes jornadas de ligas para jugar minimo 1 partido por semana para el año que viene con menos grupos pero de 16 de nuevo, igual se solventa un poco este tema yo ha sido el primer año en bastante tiempo que no he jugado europa y no me ha venido mal mandar solo 1 ali a la semana |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Bueno chavales Miér 3 Jun 2020 - 13:23 | |
| nono si esta la acabo si para una jornada que queda no quiero dejar el equipo tirado, pero el caso es que no me engancha esto de las ligas virtuales, antes era como "va va, jornada de liga, hay que hacer la ali que nos toca contra no se quien" ahora es como "pffff hoy hay liga y tengo que hacer la alineación que pereza..."
Estaré mayor para esto o lo habré quemado mucho en su momento imagino |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Miér 3 Jun 2020 - 23:11 | |
| Quedate Sonkito tío! Cualquier cosa metete al grupo de Whatsapp ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Jue 4 Jun 2020 - 12:26 | |
| Teneis un grupo de Whatsapp??? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Jue 4 Jun 2020 - 12:41 | |
| - SonK escribió:
- Teneis un grupo de Whatsapp???
Si! Dale el numero por privado a paramore o a mi ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Jue 4 Jun 2020 - 12:43 | |
| a ver tio, primero me jodes la liga y luego te piras? Es pa ostiarte
A ver entiende que hay muchas competiciones, y que al estar eliminado pues esos partidos no los juegas. Y te toca esperar, como a mi Pero el proximo año sera diferente, estaras en todas las competiciones, y tendras que enviar alineacion cada poco.
Tio en serio, no lo dejes.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Jue 4 Jun 2020 - 14:19 | |
| - Zek$ escribió:
a ver tio, primero me jodes la liga y luego te piras? Es pa ostiarte
A ver entiende que hay muchas competiciones, y que al estar eliminado pues esos partidos no los juegas. Y te toca esperar, como a mi Pero el proximo año sera diferente, estaras en todas las competiciones, y tendras que enviar alineacion cada poco.
Tio en serio, no lo dejes. Anda si sigues primero, no me llores
Si yo entiendo que hay tiempo entre medias, pero cuando empecé con el Southampton, que tenía Copa LVM, Liga KO y Liga seguía sin engancharme, es algo motivacional mas bien, me da pereza hacer la alineación, se ha convertido en un constante "uff tengo que hacerla que es lunes, como y luego la hago", "Estudio y luego la hago" y luego me pasa como la semana pasada que lo voy dejando y no envio. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Jue 4 Jun 2020 - 22:26 | |
| - Zek$ escribió:
- SonK escribió:
Si! Dale el numero por privado a paramore o a mi Quienes estais? hay gente que ya no está por el foro? cuetame un poco mas |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 0:10 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
Si! Dale el numero por privado a paramore o a mi Quienes estais? hay gente que ya no está por el foro? cuetame un poco mas Santi, Alex, Char, Mikelillo, etc pasale el nùmero al Zeki para que te añada. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 11:17 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
a ver tio, primero me jodes la liga y luego te piras? Es pa ostiarte
Tio en serio, no lo dejes. Anda si sigues primero, no me llores
Si yo entiendo que hay tiempo entre medias, pero cuando empecé con el Southampton, que tenía Copa LVM, Liga KO y Liga seguía sin engancharme, es algo motivacional mas bien, me da pereza hacer la alineación, se ha convertido en un constante "uff tengo que hacerla que es lunes, como y luego la hago", "Estudio y luego la hago" y luego me pasa como la semana pasada que lo voy dejando y no envio. Ees un lloron tio Eso es porque no tienes el equipo a tu gusto Tras un mercado en el que consigas algunn jugadorcito que te mole cambia la cosa. Me paso a mi, cuando me pille el galdbach el equipo no me gustaba, pero ahora? Estoy motivadisimo, porque tengo jugadores que me encantan en la realidad ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 11:18 | |
| - Paramore escribió:
- SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
Si! Dale el numero por privado a paramore o a mi Quienes estais? hay gente que ya no está por el foro? cuetame un poco mas Santi, Alex, Char, Mikelillo, etc pasale el nùmero al Zeki para que te añada. no le des pistas. Si quiere saberlo, que entre para saberlo. Que me gano en liga el mierdas, y ahora ya seria campeon, si no fuera por el. Que se joda. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 11:36 | |
| - Zek$ escribió:
- Paramore escribió:
- SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
Si! Dale el numero por privado a paramore o a mi Quienes estais? hay gente que ya no está por el foro? cuetame un poco mas Santi, Alex, Char, Mikelillo, etc pasale el nùmero al Zeki para que te añada. no le des pistas. Si quiere saberlo, que entre para saberlo. Que me gano en liga el mierdas, y ahora ya seria campeon, si no fuera por el. Que se joda. Haber estudiao |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 14:23 | |
| SONK MARIQUITA
no te pires, si seguro que luego queda algún equipo guapo libre y te lo pillas oh
mira la remuntada que hiciste con el sonkthampton |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 16:14 | |
| - 12rodry escribió:
- SONK MARIQUITA
no te pires, si seguro que luego queda algún equipo guapo libre y te lo pillas oh
mira la remuntada que hiciste con el sonkthampton Se ha quedado en na al final por la falta de motivación de las últimas jornadas, fuera de puestos europeos.
Y el problema no es el equipo, si a mi el Southampton me gusta es mi equipo fav de Inglaterra, de hecho si ahora mismo me hiciera una foto a los pantalones que llevo puestos no estoy de coña si os digo que son los de jugar del Southampton jajajaja |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 16:21 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Bueno chavales Vie 5 Jun 2020 - 18:57 | |
| - 12rodry escribió:
- Haztela pero sin ellos
Dejate de mariconadas y entra en el grupo de whats up. Que ahora vas a ser rojo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno chavales | |
| |
|
| |
|