Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BONUS - 19/20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : BONUS - 19/20 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

BONUS - 19/20 - Página 2 Empty
MensajeTema: BONUS - 19/20   BONUS - 19/20 - Página 2 EmptyMar 23 Jun 2020 - 13:07

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí os adjunto el bonus!

Recordad, que a diferencia del contrabonus, aqui las actuaciones tienen un menor peso, y lo que más peso tiene es la edad y la media del joven.

Como más joven es y menos media tiene, menos experiencia puede ganar, pero la puede ganar si jugar
A medida que van sumando años, y con medias más altas, pueden ganar más experiencia con el bonus, pero a la vez, tienen que jugar mucho más para poder optar a esta experiencia.

El funcionamiento es idéntico al del Contrabonus!


De nuevo, recordad que los admins nos encargamos de llevarlo a cabo, esto es solo para vuestra información (para seguir cumpliendo con la Transparencia en la Gestión y Toma de decisiones, a diferencia de otros gobiernos Laughing)
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : BONUS - 19/20 - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

BONUS - 19/20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BONUS - 19/20   BONUS - 19/20 - Página 2 EmptyMiér 1 Jul 2020 - 19:07

teclis escribió:
nicolasreye3 escribió:
Rafa escribió:
nicolasreye3 escribió:
Hola, el tema salarios sigue siendo algo preocupante en la liga.
Tuve una campaña que realmente fue mejor de lo esperado con Sampdoria, e igual así estuve solo 4M por encima en la balanza entre ganancias/salarios.
Si la temporada que viene me va según la lógica van a ser imposibles de pagar....

Primero... este mensaje no tiene sentido en este post

Segundo... no jugaste europa, te fuiste a las primeras de cambio en copa lvm y en liga terminaste en zona baja... solo destacaste en Liga Ko que es lo que te salvó...

Además por tu potencial se te dio más dinero al principio

Así que no hay por donde quejarse

Bueno, es la historia de siempre de la liga entonces.
Los equipos más humildes cada vez estarán peor, ya que es más probable que no te vaya del todo bien que llegar a la definición de algún campeonato.
Saludos!

Creo que la nueva admin iba a cambiar el tema patrocinios

Yo el problema que le veo al patrocinador unico es que si no juegas Europa pierdes bastante ingresos (yo por ejemplo e imagino que tu caso tambien nos jugamos una gran cantidad de millones a un unico partido). Y claro a mi tambien me pasa que en un año bueno llegando a 3º ronda del KO, 3º en liga con clasi a champions, y si, en copa LVM fuera a primeros de cambio pues el beneficio es 6 kilos.

No se, si habia planes de compensar eso con el potencial de alguna forma año a año pero es un problema. Todos jugamos todas las competiciones menos Europa y si por estar en Europa entran millones y sino no al final es la pescadilla que se muerde la cola

Tal cual dices, además agregar que no participé del mercado, me quedé con la plantilla tal cual estaba, e igual así casi que me alcanzó solo para pagar salarios.
La idea es plantear el tema, sin ánimo de quejas ni de buscar peleas.
Saludos y felicitaciones por el trabajo de la Admin nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : BONUS - 19/20 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

BONUS - 19/20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BONUS - 19/20   BONUS - 19/20 - Página 2 EmptyJue 2 Jul 2020 - 9:52

teclis escribió:
nicolasreye3 escribió:
Rafa escribió:
nicolasreye3 escribió:
Hola, el tema salarios sigue siendo algo preocupante en la liga.
Tuve una campaña que realmente fue mejor de lo esperado con Sampdoria, e igual así estuve solo 4M por encima en la balanza entre ganancias/salarios.
Si la temporada que viene me va según la lógica van a ser imposibles de pagar....

Primero... este mensaje no tiene sentido en este post

Segundo... no jugaste europa, te fuiste a las primeras de cambio en copa lvm y en liga terminaste en zona baja... solo destacaste en Liga Ko que es lo que te salvó...

Además por tu potencial se te dio más dinero al principio

Así que no hay por donde quejarse

Bueno, es la historia de siempre de la liga entonces.
Los equipos más humildes cada vez estarán peor, ya que es más probable que no te vaya del todo bien que llegar a la definición de algún campeonato.
Saludos!

Creo que la nueva admin iba a cambiar el tema patrocinios

Yo el problema que le veo al patrocinador unico es que si no juegas Europa pierdes bastante ingresos (yo por ejemplo e imagino que tu caso tambien nos jugamos una gran cantidad de millones a un unico partido). Y claro a mi tambien me pasa que en un año bueno llegando a 3º ronda del KO, 3º en liga con clasi a champions, y si, en copa LVM fuera a primeros de cambio pues el beneficio es 6 kilos.

No se, si habia planes de compensar eso con el potencial de alguna forma año a año pero es un problema. Todos jugamos todas las competiciones menos Europa y si por estar en Europa entran millones y sino no al final es la pescadilla que se muerde la cola

Claro, la idea era dar más dinero a los pequeños por diferencia de potencial, tal como se hizo este año, recalculando potenciales y desviaciones y volver a repartir

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

BONUS - 19/20 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BONUS - 19/20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BONUS - 19/20   BONUS - 19/20 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

BONUS - 19/20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Bonus
» Bonus
» Duda bonus
» Bonus juveniles
» bonus jovenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-