Autor | Mensaje |
---|
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Miér 23 Sep 2020 - 13:39 | |
| yo con el que me paso square me va, es el mismo que me suena que ya me lo habia descargado al final de la temporada anterior de aqui, pero el archivo que hay ahora no es el mismo parece.
si alguno quiere saberlo que lo pongan aqui con un enlace a la plantilla y cuando lo vea se lo pongo, porque meter uno a uno mas que tiempo me parece un soberano coñazo, no os mereceis ese castigo jajaja ______________________________ |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Miér 23 Sep 2020 - 14:56 | |
| prefiero tener a mano la tabla pertinente hacerme una calculadora a mi gusto, vamos que tampoco pido tanto es la primera liga desde 2008 que tiene en secreto como se calculan los salarios O_O ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Miér 23 Sep 2020 - 14:56 | |
| prefiero tener a mano la tabla pertinente hacerme una calculadora a mi gusto, vamos que tampoco pido tanto es la primera liga desde 2008 que tiene en secreto como se calculan los salarios O_O ______________________________ |
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Miér 23 Sep 2020 - 14:58 | |
| - LuckyBox escribió:
- prefiero tener a mano la tabla pertinente hacerme una calculadora a mi gusto, vamos que tampoco pido tanto es la primera liga desde 2008 que tiene en secreto como se calculan los salarios O_O
No es un secreto, estaba publicado, yo lo vi publicado vamos, lo que pasa que el orden en este foro es un poco relativo, pero estar ha estado publicado (no se si seguira). ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Jue 24 Sep 2020 - 19:26 | |
| - Square escribió:
- LuckyBox escribió:
- prefiero tener a mano la tabla pertinente hacerme una calculadora a mi gusto, vamos que tampoco pido tanto es la primera liga desde 2008 que tiene en secreto como se calculan los salarios O_O
No es un secreto, estaba publicado, yo lo vi publicado vamos, lo que pasa que el orden en este foro es un poco relativo, pero estar ha estado publicado (no se si seguira). Estuve como 2 o 3 horas buscando por medio foro y no encontré nada ninguno de los excels subidos funciona bien con mi libre office, así que a la aventura sin saber que pago de salarios va estar divertido ir a ciegas ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Jue 24 Sep 2020 - 21:28 | |
| |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Jue 24 Sep 2020 - 21:29 | |
| - LuckyBox escribió:
- Square escribió:
- LuckyBox escribió:
No es un secreto, estaba publicado, yo lo vi publicado vamos, lo que pasa que el orden en este foro es un poco relativo, pero estar ha estado publicado (no se si seguira). Estuve como 2 o 3 horas buscando por medio foro y no encontré nada ninguno de los excels subidos funciona bien con mi libre office, así que a la aventura sin saber que pago de salarios va estar divertido ir a ciegas Es que no sé si estaba en las bases de la antigua admin, que lo habrán borrado o movido a antiguos o algo ______________________________ |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Jue 24 Sep 2020 - 22:07 | |
| Según los datos sacados de mis formulas: Potencial = A + B + C A= "Media principal" * 5 * Z de media principal B= "Media Secundaria" * 3 * Z de media secundaria C= "Media Terciaria" * 2 * Z de media terciaria Dónde Z equivale a un número según la media que se está calculando. Media / Valor 14 / 3.3 13 / 2.4 12 / 1.9 11 / 1.5 10 / 1.2 9 / 0.9 8 / 0.8 7 / 0.7 6 / 0.6 <=5 / 0.5 Por poner un ejemplo explicado vamos a calcular a un jugador. xxxxx.... 1 10 6 4 ...... A es la media principal, que es 10 por lo que la Z es " 10 / 1.2" Entonces la formula queda A = 10*5*1.2 = 60 B es la secundaria, que es 6, por lo que la Z es " 6 / 0.6" Entonces la formula queda B = 6*3*0.6 = 10.8 C es la terciaria, que es 4, por lo que la Z es "<=5 / 0.5" Entonces la formula queda C = 4*2*0.5= 4 Por lo que la valoración de este jugador sería: 60+10.8+4=74.8 ______________________________ |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Jue 24 Sep 2020 - 22:09 | |
| Como digo, sacado de mis datos del excel, esto no es nada oficial ni mucho menos, puede que hasta allá algo erroneo... Eso sí, es importante que los admins lo revisen y lo tengan en cuenta, ya que como veis, en el excel no se tienen en cuenta los jugadores con media superior a 14, que en el futuro hará falta. ______________________________ |
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios Jue 24 Sep 2020 - 22:26 | |
| - LuckyBox escribió:
- Square escribió:
- LuckyBox escribió:
No es un secreto, estaba publicado, yo lo vi publicado vamos, lo que pasa que el orden en este foro es un poco relativo, pero estar ha estado publicado (no se si seguira). Estuve como 2 o 3 horas buscando por medio foro y no encontré nada ninguno de los excels subidos funciona bien con mi libre office, así que a la aventura sin saber que pago de salarios va estar divertido ir a ciegas Potencial | 1892,30 | Salarios | 75,692 | Con la plantilla que tienes ahora mismo en la zona de equipos, si falta alguno por meter en plantilla o algo, si quieres te lo vuelvo a calcular en unos dias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calculadora de potencial y salarios | |
| |
|
| |
| calculadora de potencial y salarios | |
|