Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Virtual Manager

¡La mejor Liga Virtual del universo!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Balcón de Eibar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 14:32

Recuerdo del primer mensaje :

Abrimos la sección de noticias armera.

Durante la tarde de hoy se anunciará el cuerpo técnico del club.

Saludos.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 14:26

Jornada 24 de Liga 12-04-2021

PSG Vs Eibar (0-0)

Sigue la ruta del Eibar de partidos ante los clubs más potentes del grupo. Una ruta que en la primera vuelta se saldó con 9 puntos de 12 posibles, pero que esta segunda vuelta no está siendo tan fructífera.

Sabedor el Eibar de la clasificación, y que cada punto sumado es oro de cara a jugar la UEFA en la siguiente campaña, volvió a plantar el autobús para hacer frente a su rival, un conjunto francés que apura sus opciones de llegar a Europa, pero que cada vez lo tiene más complicado.

Salió el Eibar de nuevo con 6 defensas, y sorprendió, con Politano retrasando su posición al medio centro, donde no había jugado este año ningún partido. Gil Días parecía una isla todo el partido, sin nadie a su alrededor. El PSG, no sabemos bien el motivo, pero salió a jugar al contrataque, lo que ralentizó muchísimo el partido. Se posicionó el Eibar en defensa y dejó sin huecos a los parisinos, que a medida que pasa los minutos se desesperaba. La primera parte fue un querer y no poder, que solo tuvo una ocasión en un remate de Sergio Ramos.

La segunda parte cambió el partido, con una roja al portugués Guerreiro por una entrada sobre Berenguer. Esto facilitó la labor defensiva del Eibar ante la inoperancia del PSG en ataque, y desesperó a los jugadores locales, que cada vez forzaban más y más encontronazos. El partido fue muriendo con el paso de los minutos sin ocasiones reseñables.

El Eibar se marchó contento con el punto de París, aunque ve como se están acercando sus rivales en la tabla y el PSG, cada vez más lejos de su objetivo de llegar a Europa.

Puntuaciones del partido:

3 Puntos: Correia, un pulmón en el día de hoy, secando a Ney en todo momento y dando salida por banda.

2 Puntos: De Marcos, todo pundonor y saber estar.

1 Punto: Vaclik, seguro en el juego aéreo y firme en las acciones  que tuvo que resolver.

-1 Punto: Politano, no aportó nada, perdido, aunque la culpa es del entrenador.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"


Última edición por jrozaber el Mar 27 Abr 2021 - 10:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 10:01

Ronda 3 Liga del KO, Jornada 1. (15/04/2021)

Eibar Vs Shakhtar Donetsk (1-1)

Nueva ronda de la competición que tantas alegrías está dando al Eibar, y otra vez ante un rival ya conocido por enfrentarse en rondas anteriores y también en la competición copera. Una derrota dejaría tocado al equipo que la sufra por lo apretado de esta ronda con solo 3 partidos, y así ambos conjuntos salieron tomando muchas precauciones.

El Eibar planteó un partido físico y directo, con Nsoki y Cama pivotando y Politano en punta de ataque intentando aprovechar las transiciones. El Shaktar puso 3 mediaspuntas tratando de generar peligro en línea de tres cuartos. El Eibar propuso una táctica muy neutral y los ucranianos a la contra.

Se le puso el partido muy de cara a los del Donbass Arena cuando Cissé los adelantó al minuto 3 de partido en una jugada individual de Salomón que remató libre de marca anotando el 0-1. De nuevo los fantasmas coperos asaltaron al Eibar que en ese mismo momento se lanzó al ataque. Encontró premio muy pronto el cuadro armero cuando gil días aprovechó un balón al espacio y con velocidad y calidad superó al cancerbero.

A partir de aquí, el partido entró en una fase de transición, con oportunidades para ambos equipos, pero que los defensas solventaron sin mayores complicaciones.

La segunda parte empezó con problemas para el Eibar, Camavinga tuvo que cortar una contra y recibió la segunda cartulina del partido, dejando a su equipo en una posición muy complicada. Entró Rex para sustituir a Moro y estar en el pivote defensivo pero no se le vio nunca cómodo.

No tuvo problemas el Eibar para mantener la labor defensiva pero dejó de generar peligro, y más se tuvo que aplicar cuando en el minuto 75 Unai Lopez agredió a Stepanenko, dejando al Eibar con 9.

El partido fue muriendo a medida que el Shaktar colgaba balones y el Eibar se defendía con 9 hombres. Al final un punto para cada uno, que los deja a expensas de otros resultados o de ganar los dos partidos restantes de la tercera fase, complicando muchísimo el pase.

El próximo partido del Eibar será en liga ante el Inter de Milán, buscando puntos que le acerquen a la copa de Europa, mientras en Liga del Ko el siguiente rival será la Sampdoria, otro rival bastante duro.

Puntuaciones de partido:

3 puntos: Gil Dias. Goleador, acabando con la sequía goleador.
2 puntos: Moro. Polivalente, penalizado por las expulsiones que le hicieron abandonar el partido.
1 punto: Herelle. Capataz defensivo de nuevo.
-1 punto: Unai Lopez. Muy torpe en su agresión, pudo costar el partido a sus compañeros.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021 - 8:40

Jornada 25 de Liga 19/04/2021

Eibar Vs Inter de Milán (0-1)

Nueva jornada de Liga para el Eibar, que cada día se le hace más larga la temporada, y más en este rush ante los equipos más poderosos. Visitaba Ipurúa el Inter, en su lucha por la Liga y que ya ganó en 3 ocasiones al Eibar esta temporada.

Dos bajas tenía el Eibar en el centro del campo, e intentó reforzar la defensa para amarrar un punto e intentar sorprender a la contra con la pareja Politano y Gil Días. El Inter salió muy ofensivo tratando de atacar y le dio frutos muy rápido.

Corría el minuto 4 cuando entre Pogba y Goretzka hicieron una preciosa jugada y el alemán marcaba el 0-1. No lo celebró por respeto a su pasado en Ipurúa. El gol cambió los planes del Inter, que pasó a cerrarse defensivamente, mientras el Eibar intentó sacar la pelota jugada con Moro en el pivote defensivo.

Se igualó el partido, con un Inter que generaba mucho peligro a la contra y el Eibar que combinaba con los carrileros y empujaba con balones al área y pelotas paradas. Tuvo la sentencia el conjunto visitante cuando Pogba remató al palo en la última jugada de la primera parte.

Siguió el partido por el mismo camino, con un Inter que se defendió muy bien de los empujes locales, que sabían que puntuar era la vida. A partir del minuto 70 el Eibar tuvo las ocasiones, primero Jose Angel con un remate cruzado que desvía lo justo Handanovic cuando ya se cantaba el gol, y 4 minutos después cuando todo Ipurúa festejaba el empate Lázaro despejó bajo palos el gol de Gil Dias.

Tuvo una última ocasión el Eibar, con un remate al larguero de Bande, que desvió un defensor y acabó con el balón en el larguero, para alivio de los visitantes. A partir de ahí el Inter durmió el partido y estuvo cerca de sentenciar a la contra, con un conjunto ya volcado por completo al área rival.

Tres puntos de oro para el Inter y buena imagen de un Eibar que sigue compitiendo contra todos los rivales de una manera muy digna.

Puntuaciones:
3 puntos: Correia, correcaminos de nuevo, bien en defensa e intentando incorporarse al ataque.

2 Puntos: Berenguer, trabajó bien durante todo el partido, destacando más de lo habitual.

1 Punto. De Marcos, pulmón en ataque durante todo el partido.

-1 Punto: Alvaro Glez. Intrascendente.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 12:50

Jornada 26 de Liga, 26/04/2021.

Lille Vs Eibar (0-1)

De final, así se consideraba el partido de hoy en la ciudad francesa para el Eibar de cara a tener opciones de entrar en la siguiente edición de la Champions y dar un paso gigante para la lucha por la Uefa.

Partido muy duro ante un equipo rocoso, que ya ganó en Ipurúa en la ida y que planteó su habitual sistema. El eibar se reforzó en el centro del campo con un tridente en la sala de máquinas, con Nsoki por detrás y Politano de enganche.

Los primeros minutos dejaron claro que el partido iba a ser tenso y trabado, con pocas ocasiones, con unos primeros 30 minutos de dureza brutal del Lille que estuvo cerca de quedarse con 10 hombres en varias ocasiones. Esta primera hora desesperó al Eibar, que perdió por completo la manija del partido durante el último tramo de primera parte y estuvo cerca de costar el gol local.

La segunda parte comenzó igual, con mucho juego directo, codazos, patadas, tanganas, etc, y si alguno de los dos conjuntos marcaba, sólo podía ser a pelota parada. A los 5 minutos de la segunda parte, falta clara en la frontal del área, Gil Días golpea con fuerza al palo del portero que no la puede ver y pone por delante a los visitantes, con el delirio de la grada.

Tras el gol el Eibar se defendió buscando aguantar el resultado, el partido siguió por el mismo camino con mucho parón, patadas, etc, con dominio territorial del Lille pero el Eibar no sufrió en exceso.

3 puntos vitales para el Eibar, que se vio perjudicado con la victoria del Valencia, pero que está a 4 partidos de entrar en la Copa de Europa de la siguiente temporada. La UEFA está al alcance de la mano, sacando 7 puntos al rival que marca la entrada en la segunda competición continental.

Puntuaciones:

3 puntos. Vaclik. Titán, seguridad para el equipo, tras unos primeros partidos que sufrió, se hizo grande.
2 puntos: de Marcos. Capitán general en la zaja.
1 punto: Gil Dias. Apareciendo en los momentos importantes y ganándose la renovación.
-1 punto: Correia. Superado, con tarjeta muy temprana, que le hace perderse el siguiente partido.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Mayo 2021 - 13:50

Jornada 2, Tercera Ronda de Liga del KO 29/04/2021

Sampdoria Vs Eibar (0-0)


Nuevo enfrentamiento entre dos conjuntos que se conocen muy bien. El Eibar obligado a ganar si quería depende de sí mismo para clasificarse, ante una Samp, que de ganar, se metería en la siguiente ronda con casi toda seguridad.

Las alineaciones fueron de dos equipos que se conocen, una Samp que trató de tener la posesión y el Eibar buscando la contra, reforzando el doble pivote y lanzando balones a Politano y Gil Dias. Como son dos equipos que ya se conocen, volvieron a deparar un partido con mucha igualdad.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con acercamientos sin mayor peligro por parte de ambos equipos, y los dos dando una sensación de mucha tensión, con varios roces entre jugadores. Antes del minuto 20, se produjo la jugada polémica del partido, cuando Moro intercepta un balón jugado en defensa por la Samp y cuando entra al área es arrollado por el rival, decretando el colegiado saque de puerta a pesar de los gestos del linier de que era penalti.

5 minutos más tarde, el Eibar se vio obligado a realizar un cambio con la lesión de Herelle, siendo su sustituto, Sagnan. Tras asentarse en el campo el Eibar comenzó a dominar territorialmente y meter miedo en el cuerpo durante toda la primera parte, pero en los últimos minutos pudo ser la Samp quien hiciese el gol. 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con mucho balón parado y acercamientos sin peligro, pero de nuevo el Eibar tomó las riendas del juego y tuvo varios minutos de dominio, pero no acababa de rematar las jugadas.

A falta de 11 minutos para el final se volvió loco el juego, Rigoni estuvo cerca de marcar con un disparo al poste y en la jugada siguiente, la Samp se quedó con diez hombres por la roja de Larsson.

La última jugada la tuvo el Eibar, con un disparo al poste de Nsoki que les daba media clasificación y el posterior rebote se le enredó en los pies. Otro punto para el Eibar, que se verá obligado a ganar al Villarreal en la última jornada y esperar el tropiezo de dos equipos, situación muy complicada.

Puntuaciones:

3 puntos: De Marcos. Totalitario en defensa.
2 puntos: Vaclick. Nueva puerta a 0, dando seguridad.
1 punto. Moro. Creció durante el partido.
-1 Punto. Gil Dias. Negado con el gol.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2021 - 9:44

Jornada 27 de Liga. Lunes 03/05/2021.

Southhampton vs Eibar (8-2)

Se agotan las opciones del Eibar de escuchar el himno de la Champions en la temporada 2021/2022. Viajaba el cuadro armero sabedor de la importancia del partido, con un South en concurso de acreedores, y pensando que los locales no se presentarían al partido. Por esto, Quique Setién dejó al equipo titular en Euskadi, presentando un 11 titular muy joven y que pagó la novatada.

A las 23:00 se presentó el South en el partido, intervenido judicialmente tras desaparecer su manager y sin comunicación previa, dejando a Quique Setién descompuesto cuando vio llegar al Autobús local, cuyos jugadores bajaban con sangre en los ojos.

A pesar del susto el partido comenzó muy igualado, con intercambios de golpes entre los dos equipos que pudo acabar con un gol de cualquiera de los equipos. Fue el conjunto local el que abrió la lata. Centro de Zinchenko a Zaha que remata perfecta a la base del poste. Duró poco la alegría en los locales, ya que Rex, empató dos minutos después con un gran gol al palo largo.

El partido entró en una espiral de locura Philipp estuvo cerca de hacer el 1-2 tras robar el saque de centro, pero fue Ransey con un disparo raso y duro el que adelantó de nuevo al Sothon. Pero un minuto después, nuevamente Rex genera la jugada de gol, con un pase a Pellegrí, que le pega mal y acaba anotando el empate. Setién se tiraba de los pelos en el vestuario.

Con el paso de los minutos el Eibar se descosió y más tras 5 minutos en los que recibió dos goles, uno por un penalti inexistente y el otro de Zaha para cerrar su hattrick. Un Zaha que completó el Poker antes del descanso con el 5-2, con un castigo al Eibar durísimo.

La segunda parte no tuvo historia, un Eibar roto por la situación que se vivió y un South con muchas ganas de agradar a una afición que lo está pasando muy mal. Llegaron 3 goles más y el resultado a falta de 20 minutos era de 8-2, con los críos del Eibar casi llorando.

Durisimo resultado para el Eibar, que tendrá el jueves una final en Liga del Ko ante el Villarreal.Deberá de ganar y esperar un doble resultado que le de la clasificación. En liga le tocará recibir el Real Madrid.

Puntuaciones:

3 Puntos. Sagnan. Imperial en el día de hoy, de las mejores actuaciones a nivel individual de la Liga.
2 Puntos: Rex. Goleador, llegador, defensor. Crecimiento imperial a lo largo del año.
1 Punto: Pelegrí. Sorprendiendo a todos, gol y trabajo. Crecimiento día a día.
-1 Punto. Clementia. Parecía el portero de una década y se está convirtiendo en un meme.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Cadete
Cadete
jrozaber

Cantidad de envíos : 2016
Localización: : El Balcón de Eibar - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2021 - 9:05

Jueves 6 de Mayo. Jornada 3, Ronda 3, Liga del KO.

Villarreal Vs Eibar (1-0)

Llegó a su fin la aventura del Eibar en Liga del KO. Tras las dos oportunidades que dejó pasar en las primeras jornadas de esta ronda, con sendos empates en partidos en los que pudo ganar, llegó a la última jornada dependiendo de una carambola a 3 bandas. La primera que se tenía que dar es que debía de ganar a una submarino virtualmente clasificado, pero que salió con casi todo.

El Eibar hizo un equipo competitivo, metió a los titulares en busca de la épica, pero sigue con la mala racha de cara a puerta. El partido pudo cambiar a los 12 minutos, tras un inicio muy igualado, Politano tiró una vaselina preciosa y cuando todos cantaban el gol, el defensor sacó el balón bajo palos. Poco después, Gil Dias se encontró con Asenjo.

Pasó el partido a una fase en la que el Villarreal dominó el juego y generó las mejores ocasiones, con un Clementia que se creció para salvar a los suyos. Aún así tuvo el Eibar la oportunidad antes del descanso, con un gol fantasma de Badiashile, que viendo las repeticiones, era gol.

La segunda parte siguió igual, con ocasiones y buen juego de ambos equipos, con tendencia favorable al Villarreal pero con un buen Eibar en fase atacante. Las noticias que llegaban desde los otros campos no eran buenas, ya que los resultados no acompañaban al Eibar, que fue perdiendo fuerza a medida que pasaron los minutos, hasta que en el minuto 89, Ekambi hizo el 1-0 y en la jugada posterior Politano fue expulsado por pisar el talón a un rival.

Final para el Eibar en Liga del Ko, tras una competición muy digna en la que se va sin ser inferior a ningún rival, pero muy penalizado con la falta de acierto de cara a puerta en los últimos meses.

Puntuaciones:

3 Puntos: Alvaro Glez. Muy bien en defensa y generando ocasiones a pelota parada.
2 Puntos: Clementia. Recuperó sensaciones con un gran partido.
1 Punto: Nsoki. Ancla en el centro del campo.
-1 punto: Politano. Desconectado del equipo.

______________________________
"El fortín de Ipurúa"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Balcón de Eibar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Balcón de Eibar   El Balcón de Eibar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Balcón de Eibar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-