Autor | Mensaje |
---|
Joak Infantil
Cantidad de envíos : 1457 Equipo : RB Leipzig Localización: : Fecha de inscripción : 13/03/2019
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 12:18 | |
| - makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- bueno si quieres lo podemos hacer sin varane y compañia y no nos calentamos la cabeza
vinicius + odriozola xxxx abraham + kherer
que te parece? No me sirve de mucho el cambio, prefiero a los míos xD pues como podemos cuadrar entonces lo de abraham y vinicius?
Si no gano en algo que me guste tipo lo de Guedes, prefiero a Vini Guedes él problema es que me das a james xxx él que otra cosa te gustaría aparte de guedes De Dortmund gustan Dias, Kehrer, Achraf, Guedes, Sancho y Odoi. Lo que a todos, supongo jajaja ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 12:23 | |
| - Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- bueno si quieres lo podemos hacer sin varane y compañia y no nos calentamos la cabeza
vinicius + odriozola xxxx abraham + kherer
que te parece? No me sirve de mucho el cambio, prefiero a los míos xD pues como podemos cuadrar entonces lo de abraham y vinicius?
Si no gano en algo que me guste tipo lo de Guedes, prefiero a Vini Guedes él problema es que me das a james xxx él que otra cosa te gustaría aparte de guedes De Dortmund gustan Dias, Kehrer, Achraf, Guedes, Sancho y Odoi. Lo que a todos, supongo jajaja Bueno Vinicius + ? Xxx Kerher + abraham Que df te encaja para cerrar? PD: al monaco le estas ofreciendo mejores cosas por dembele que a mi por guedes siendo los 2 similares ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Joak Infantil
Cantidad de envíos : 1457 Equipo : RB Leipzig Localización: : Fecha de inscripción : 13/03/2019
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 12:32 | |
| - makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
No me sirve de mucho el cambio, prefiero a los míos xD pues como podemos cuadrar entonces lo de abraham y vinicius?
Si no gano en algo que me guste tipo lo de Guedes, prefiero a Vini Guedes él problema es que me das a james xxx él que otra cosa te gustaría aparte de guedes De Dortmund gustan Dias, Kehrer, Achraf, Guedes, Sancho y Odoi. Lo que a todos, supongo jajaja Bueno Vinicius + ? Xxx Kerher + abraham
Que df te encaja para cerrar?
PD: al monaco le estas ofreciendo mejores cosas por dembele que a mi por guedes siendo los 2 similares Si no te gusta James, puede ser por Guedes algo tipo lo del Mónaco, ¿eh? jajaja ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 13:26 | |
| Leo que quieres bajar la edad, pasate por Boca, hay buenos jóvenes |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 13:27 | |
| - Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
pues como podemos cuadrar entonces lo de abraham y vinicius?
Si no gano en algo que me guste tipo lo de Guedes, prefiero a Vini Guedes él problema es que me das a james xxx él que otra cosa te gustaría aparte de guedes De Dortmund gustan Dias, Kehrer, Achraf, Guedes, Sancho y Odoi. Lo que a todos, supongo jajaja Bueno Vinicius + ? Xxx Kerher + abraham
PD: al monaco le estas ofreciendo mejores cosas por dembele que a mi por guedes siendo los 2 similares
Si no te gusta James, puede ser por Guedes algo tipo lo del Mónaco, ¿eh? jajaja A ver como seria? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 20:25 | |
| - makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
PD: al monaco le estas ofreciendo mejores cosas por dembele que a mi por guedes siendo los 2 similares
Si no te gusta James, puede ser por Guedes algo tipo lo del Mónaco, ¿eh? jajaja A ver como seria? Quién te gusta Benzema Isco o quién? ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 20:25 | |
| - Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
Guedes él problema es que me das a james xxx él que otra cosa te gustaría aparte de guedes De Dortmund gustan Dias, Kehrer, Achraf, Guedes, Sancho y Odoi. Lo que a todos, supongo jajaja Bueno Vinicius + ? Xxx Kerher + abraham
Si no te gusta James, puede ser por Guedes algo tipo lo del Mónaco, ¿eh? jajaja A ver como seria? Quién te gusta Benzema Isco o quién? isco mas que benzema ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 20:27 | |
| Isco
Xxxx
Max Meyer y bensebaini ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:03 | |
| - makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
De Dortmund gustan Dias, Kehrer, Achraf, Guedes, Sancho y Odoi. Lo que a todos, supongo jajaja Bueno Vinicius + ? Xxx Kerher + abraham
Si no te gusta James, puede ser por Guedes algo tipo lo del Mónaco, ¿eh? jajaja A ver como seria? Quién te gusta Benzema Isco o quién? isco mas que benzema Se te ocurre algo con Guedes? ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:04 | |
| - Zek$ escribió:
- Isco
Xxxx
Max Meyer y bensebaini No me sirve Bensebaini ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:07 | |
| Schulz + guedes + abraham Xxxx Carvajal + isco + vini
Como la ves? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:08 | |
| |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:21 | |
| - makinon63 escribió:
- Schulz + guedes + abraham
Xxxx Carvajal + isco + vini
Como la ves? Que va que va, Schulz no me vale de nada ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:22 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Cedeme a Valverde!!
¿Cuantos minutos podrías darle? ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:24 | |
| |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:25 | |
- 2000?
Y te llevas a Nzonzi también? jajajaja Por mi bien lo de Fede si juega 2k minutos. ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:26 | |
| - Joak escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- 2000?
Y te llevas a Nzonzi también? jajajaja
Por mi bien lo de Fede si juega 2k minutos. Noo de momento Nzonzi no jaja. Creo post por la cesión? Seguramente juegue más pero por si acaso. Pongo 5M de sancion si no se cumple? |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:27 | |
- Joak escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- 2000?
Y te llevas a Nzonzi también? jajajaja
Por mi bien lo de Fede si juega 2k minutos. Noo de momento Nzonzi no jaja. Creo post por la cesión? Seguramente juegue más pero por si acaso. Pongo 5M de sancion si no se cumple? Dale, perfecto. ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:32 | |
| |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:35 | |
| ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 22:52 | |
| - Joak escribió:
- makinon63 escribió:
Como la ves? Que va que va, Schulz no me vale de nada Y akanji? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 23:25 | |
| - makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
Como la ves? Que va que va, Schulz no me vale de nada Y akanji? Tendría que ser algo tipo Isco + Nzonzi/Tameze/Keita por Guedes o algo así. ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 23:30 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Real Madrid CF Dom 20 Sep 2020 - 23:48 | |
| - Joak escribió:
- makinon63 escribió:
- Joak escribió:
- makinon63 escribió:
Como la ves? Que va que va, Schulz no me vale de nada Y akanji? Tendría que ser algo tipo Isco + Nzonzi/Tameze/Keita por Guedes o algo así. No necesitó 2x1 si es mas que na por sacar a vinicius ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Real Madrid CF Lun 21 Sep 2020 - 13:16 | |
| - mikewasas escribió:
- Como me llevo a Isco?
Ofrece, no es difícil su salida realmente. ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Madrid CF | |
| |
|
| |
|