|
Autor | Mensaje |
---|
MrPDS Benjamin
Cantidad de envíos : 290 Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2020
| Tema: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 11:47 | |
| He estado buscando esto, pero o lo he visto y no me he dado cuenta, o no encuentro un post donde venga indicado. ¿Cuál es el tamaño mínimo y máximo de la plantilla? En el caso de estar establecido, claro |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 11:49 | |
| Actualmente no hay ni maximo ni minimo (bueno minimo para hacer una alienacion que es de 16) hahaha |
|
| |
MrPDS Benjamin
Cantidad de envíos : 290 Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2020
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 12:13 | |
| - miqui escribió:
- Actualmente no hay ni maximo ni minimo (bueno minimo para hacer una alienacion que es de 16) hahaha
Perfecto, muchas gracias! |
|
| |
Luiche Alevin
Cantidad de envíos : 919 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2020
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:18 | |
| Aprovechando este post ...
Yo tengo 27 jugadores en la plantilla: tres porteros, nueve defensas, nueve centrocampistas y seis delanteros.
Había pensado en reducir al menos cuatro jugadores y quedarme con ocho defensas, ocho centrocampistas y cuatro delanteros
¿Suficiente para la temporada o se hace larga? |
|
| |
JMMB18 Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 01/08/2015
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:19 | |
| - Luiche escribió:
- Aprovechando este post ...
Yo tengo 27 jugadores en la plantilla: tres porteros, nueve defensas, nueve centrocampistas y seis delanteros.
Había pensado en reducir al menos cuatro jugadores y quedarme con ocho defensas, ocho centrocampistas y cuatro delanteros
¿Suficiente para la temporada o se hace larga? Yo tengo pensado lo mismo si te sirve de ayudda xD |
|
| |
Luiche Alevin
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:22 | |
| - JMMB18 escribió:
- Luiche escribió:
¿Suficiente para la temporada o se hace larga? Yo tengo pensado lo mismo si te sirve de ayudda xD Ya somos dos. A ver qué dicen los veteranos |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:23 | |
| Yo soy de plantillas cortas. Cada partido baja a 93 el fit, salvo que existan prorrogas etc. Yo ahora tengo 24, me gustaría tener 22, pero bueno a gusto de cada uno. |
|
| |
Luiche Alevin
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:27 | |
| - 12rodry escribió:
- Yo soy de plantillas cortas. Cada partido baja a 93 el fit, salvo que existan prorrogas etc.
Yo ahora tengo 24, me gustaría tener 22, pero bueno a gusto de cada uno. Gracias por la ayuda |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4814 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:32 | |
| - Luiche escribió:
¿Suficiente para la temporada o se hace larga? Yo suelo hacer las temporadas con 22-23 jugadores, y siempre hay un par que o no juegan nada o casi nada, por tanto, de sobra. |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:33 | |
| Yo tuve un Stoke city con 16 en plantilla (era segundo equipo) y me tuvieron que poner 4 de relleno porque acababa con 9 todos los partidos + lesiones, etc Puestos duplicados (22 jugadores) y un par de jóvenes de relleno por si sale un equipo muy leñero ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Luiche Alevin
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:42 | |
| - Messinho escribió:
- Luiche escribió:
¿Suficiente para la temporada o se hace larga? Yo suelo hacer las temporadas con 22-23 jugadores, y siempre hay un par que o no juegan nada o casi nada, por tanto, de sobra. Gracias. Veo que más o menos como en la mayoría de las ligas. |
|
| |
Luiche Alevin
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:46 | |
| - jrozaber escribió:
- Yo tuve un Stoke city con 16 en plantilla (era segundo equipo) y me tuvieron que poner 4 de relleno porque acababa con 9 todos los partidos + lesiones, etc
Puestos duplicados (22 jugadores) y un par de jóvenes de relleno por si sale un equipo muy leñero Ja,ja, eso sí que es apurar al máximo |
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 20:51 | |
| - jrozaber escribió:
- Yo tuve un Stoke city con 16 en plantilla (era segundo equipo) y me tuvieron que poner 4 de relleno porque acababa con 9 todos los partidos + lesiones, etc
Puestos duplicados (22 jugadores) y un par de jóvenes de relleno por si sale un equipo muy leñero lol yo queria haber vendido a medio equipo, pero aun asi si me hubiera quedado con 16 hubiera fichado para llegar al menos a 20 y luego 1 o 2 libres de 30 años y media 10 16 es vivir al limite xD |
|
| |
Luiche Alevin
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 21:10 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- jrozaber escribió:
Puestos duplicados (22 jugadores) y un par de jóvenes de relleno por si sale un equipo muy leñero lol yo queria haber vendido a medio equipo, pero aun asi si me hubiera quedado con 16 hubiera fichado para llegar al menos a 20 y luego 1 o 2 libres de 30 años y media 10
16 es vivir al limite xD Sí, 22 es buena cifra |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 21:19 | |
- jrozaber escribió:
Puestos duplicados (22 jugadores) y un par de jóvenes de relleno por si sale un equipo muy leñero lol yo queria haber vendido a medio equipo, pero aun asi si me hubiera quedado con 16 hubiera fichado para llegar al menos a 20 y luego 1 o 2 libres de 30 años y media 10
16 es vivir al limite xD Aquello era un equipo destrozado, además tenían como 14 defensas y dos delanteros, luego ya hicieron el reset pero aquel equipo era carne de concurso de acreedores. ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 21:23 | |
| - jrozaber escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
- jrozaber escribió:
16 es vivir al limite xD Aquello era un equipo destrozado, además tenían como 14 defensas y dos delanteros, luego ya hicieron el reset pero aquel equipo era carne de concurso de acreedores. lol la verdad que me hubiera molado verlo xD este año tambien tenias plantilla muy corta no? pero supongo que fueran por retiros/cedidos no? |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: Tamaño Plantilla Mar 22 Sep 2020, 21:50 | |
- jrozaber escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
- jrozaber escribió:
16 es vivir al limite xD Aquello era un equipo destrozado, además tenían como 14 defensas y dos delanteros, luego ya hicieron el reset pero aquel equipo era carne de concurso de acreedores. lol la verdad que me hubiera molado verlo xD
este año tambien tenias plantilla muy corta no? pero supongo que fueran por retiros/cedidos no? El año pasado en Eibar creo que toda la temporada con 20-22 ya que no jugabamos europa. El problema del Eibar era que empecé la temporada pasada con una media de 32 años ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tamaño Plantilla | |
| |
|
| |
|