Autor | Mensaje |
---|
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:10 | |
| Por que me citas si lo que hablas no tiene nada que ver con mi mensaje? xD ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:11 | |
| - wesley escribió:
- te interesa 15 por mukiele??
Que no, macho. Es un hilo de cesiones. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:12 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- Por que me citas si lo que hablas no tiene nada que ver con mi mensaje? xD
Ostia Pensaba que me decías que McKennie valía esos 15M y no se pagaban cantidades más altas por gente así. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
wesley Alevin
Cantidad de envíos : 903 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2020
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:13 | |
| si es lacesion de mukiele con esa opcion de compra |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:14 | |
| Con que jugadores por dinero no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:15 | |
| - wesley escribió:
- si es lacesion de mukiele con esa opcion de compra
Neno, me vacilas? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:15 | |
| - George1 escribió:
- Con que jugadores por dinero no?
A menos que sea irrechazable, no. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- George1 escribió:
- Con que jugadores por dinero no?
A menos que sea irrechazable, no. Era broma porque todos te estan dando dinero |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:18 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:28 | |
| - Varela_10 escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
Ostia Pensaba que me decías que McKennie valía esos 15M y no se pagaban cantidades más altas por gente así. Te has montado una buena pelicula xD Lo que dice fama es que subastas son subastas y mercado es mercado. Yo subaste a Juan Miranda, 20 años, 10 de media con solo 250 de progre y pagaron 12M por el, de esto han pasado 3 meses. Tambien a Sane, 30 años media 11 y 400 de experiencia. 4'2M me pagaron. Te aseguro que en este mercado hubiera recibido mas pasta por Sane que por Miranda. Te lo aseguro. Tengo a S_Serdar 23 ale 1 10 11 6 34 100 982 547 821 Se puede asimilar mucho a McKennie, tiene mas experiencia en medio y algo menos en defensa de el tuyo. Tiene un año menos de bonus por lo que a terminos globales tendra unos 600 menos de defensa y 300 menos de mediocampo que el tuyo cuando esten ambos sin bonus, asi que me parece muy comparable. Pues me han llegado ofertas de 15M y como maximo 20M de wesley. Siento mancharte el post, era por si de verdad creias que el mundo de las subastas se aplica al mercado, si en algun momento vas ilusionado al mercado con la intencion de sacar un paston por ellos ya te aconsejo que no te ilusiones mucho, yo fui con esa ilusion y la gente no ofrece ni la mitad que las subastas. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 21:36 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- Varela_10 escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
Ostia Pensaba que me decías que McKennie valía esos 15M y no se pagaban cantidades más altas por gente así. Te has montado una buena pelicula xD Lo que dice fama es que subastas son subastas y mercado es mercado. Yo subaste a Juan Miranda, 20 años, 10 de media con solo 250 de progre y pagaron 12M por el, de esto han pasado 3 meses. Tambien a Sane, 30 años media 11 y 400 de experiencia. 4'2M me pagaron. Te aseguro que en este mercado hubiera recibido mas pasta por Sane que por Miranda. Te lo aseguro.
Tengo a S_Serdar 23 ale 1 10 11 6 34 100 982 547 821 Se puede asimilar mucho a McKennie, tiene mas experiencia en medio y algo menos en defensa de el tuyo. Tiene un año menos de bonus por lo que a terminos globales tendra unos 600 menos de defensa y 300 menos de mediocampo que el tuyo cuando esten ambos sin bonus, asi que me parece muy comparable. Pues me han llegado ofertas de 15M y como maximo 20M de wesley.
Siento mancharte el post, era por si de verdad creias que el mundo de las subastas se aplica al mercado, si en algun momento vas ilusionado al mercado con la intencion de sacar un paston por ellos ya te aconsejo que no te ilusiones mucho, yo fui con esa ilusion y la gente no ofrece ni la mitad que las subastas. Adri, macho. Creo que llevo los años suficientes aquí como para asimilar baremos y saber como funcionan las cosas. Que en mercado se pague X por jugadores con mayor facilidad no quiere decir que no puedas conseguir Y buscando y apretando como se debe. Es decir, está bien el mensaje pero a estas alturas no me vas a abrir los ojos respecto a lo que me refiero y busco para mi equipo. No me va mal, ilusiones no me hago. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 22:32 | |
| Vamos! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 23:18 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 23:30 | |
| McKennie pa mi. 2000 mins pero jugara mas fijo, nose cuantas competis hay |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 23:32 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- McKennie pa mi.
2000 mins pero jugara mas fijo, nose cuantas competis hay Hágale, el americano para ti. Sanción 10M, si abandonas el Southampton regresa a mí, ahora creo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG Miér 23 Sep 2020 - 23:34 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG | |
| |
|
| |
| CESIONES DE NIÑOS MOLONES - FACTORÍA RB LEIPZIG | |
|