|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Jugadores libres Jue 24 Sep 2020 - 8:48 | |
| Hasta cuando se pueden liberar los malos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jesuscr7 Admin
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 28 Equipo : Leverkusen Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Jugadores libres Jue 24 Sep 2020 - 9:06 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Jugadores libres Jue 24 Sep 2020 - 10:08 | |
| vamos que en febrero liberamos
viva viva ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Jugadores libres Jue 24 Sep 2020 - 13:24 | |
| No puedo liberar ya? joder |
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Jugadores libres Jue 24 Sep 2020 - 13:30 | |
| puedes hasta 3 dias despues del mercado de invierno creo.
robi dice eso porque te da igual liberarlos ahora que en febrero y asi el puede abrir mas posts con defensa 11 de 25 añitos y abres y es un 10 xD ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Jugadores libres Jue 24 Sep 2020 - 13:32 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- puedes hasta 3 dias despues del mercado de invierno creo.
robi dice eso porque te da igual liberarlos ahora que en febrero y asi el puede abrir mas posts con defensa 11 de 25 añitos y abres y es un 10 xD chico listo hasta a gabbia lo voy a ofrecer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Jugadores libres Vie 25 Sep 2020 - 0:28 | |
| A ver que yo me entere...
Estamos en el mercado de verano que acaba de finalizar....ahora se contarian esos 3 dias para poder despedir a jugadores, o obligatoriamente tengo que esperar al mercado de invierno??
Otra cosa....cuando se actualiza la plantilla para ver de que jugadores disponemos para ver a quien despedimos, xq mi plantilla es muy larga.... ______________________________ |
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Jugadores libres Vie 25 Sep 2020 - 0:40 | |
| puedes despedir jugadores cuando te de la gana creo. Lo que pasa es que despidiendolos como muy tarde 3 dias despues del cierre de mercado de invierno no te cuentan en la suma de salarios.
Si pasado eso los despides, les tienes que pagar el salario de todas formas. ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Jugadores libres Vie 25 Sep 2020 - 1:55 | |
| - paco escribió:
- A ver que yo me entere...
Estamos en el mercado de verano que acaba de finalizar....ahora se contarian esos 3 dias para poder despedir a jugadores, o obligatoriamente tengo que esperar al mercado de invierno??
Otra cosa....cuando se actualiza la plantilla para ver de que jugadores disponemos para ver a quien despedimos, xq mi plantilla es muy larga.... Podés despedirlos cuándo quieras.. Y las plantillas antes del Domingo van a estar. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores libres | |
| |
|
| |
|