|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:36 | |
| Hola, no se si todavia me recordareis porque he estado de vacaciones y ahora al volver me he encontrado con una seria decisión...dejar la lvm o no, la cuestión es que los indicios que me dan a dejarla es que por ejemplo ahora empiezo 4º de eso y tengo entrenamiento, academia, dias que estudiar y catequesis para hacer la confirmación; los indicios que me dice mi conciencia para que no deje esta fantastica liga es la buena gente que hay aqui, el gran ambiente que reina, lo bien preparado que esta la liga, los amigos y compañeros que he hecho...de verdad es una decisión dificil y por eso he decidido colgar este mensaje aquí para que vosotros me ayudeis a tomar una decision y me deis vuestra opinion, en caso de que me vaya os echare mucho de menos y prometo que alguna vez volvere, en caso de que me quede prometo trabajar lo mejor posible para ayudar a este foro. Por favor dame vuestra opinion, urbanno ya me la a dado y tu?xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:40 | |
| Que se quede!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se quede!!!!!!!!!!!!!
ESE VALLADOLID ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:40 | |
| Pues que quieres que te diga, eres uno de mis mejores amigos que he hecho en este foro, y se te hechaba mucho de menos, intenta quedarte, aunque entres menos, pero te pasas a poner alis y tal, y lo demás a estudiar y tiempo para entrenar y tus cosas... ¡QUÉDATE! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:46 | |
| 4º de la ESO chungo pero no tanto te recomiendo que te quedes, el problema es las tarde futbol y mas cosas... la verdad que la ultima decision va a ser tuya pero yo que tu, me quedo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:48 | |
| De verdad no sabeis lo que siento ahora mismo viendo que estais pidiendo que me quede...porque realmente somos amigos, conocidos de hablar no de vernos ni nada y una persona cunado ve que cae tan bien se alegra mucho y de verdad si me voy no me tomeis como un traidor o algo sino que me tendreis que entender en que voy a estar muy ocupao y mi sensación a sido de irme solo por el tema del horario, solo por eso de verdad,,, gracias |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:48 | |
| tio quedate...eres una gran persona y yo tambn stoy en 4 ESO y con futbol...y aki stoy jaja y voy a ser muy activo...y yo estudio ehh QUEDATE CAPITAN!! sino te kedas te exaremos de menos de corazon... |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 21:50 | |
| - Roman27 escribió:
- 4º de la ESO chungo pero no tanto te recomiendo que te quedes, el problema es las tarde futbol y mas cosas... la verdad que la ultima decision va a ser tuya pero yo que tu, me quedo
Acaso lo sabes? xDDDD QUEDATE |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 22:24 | |
| Puedes combinar perfectamente crack, 4º de la eso es mucho mas facil de lo que te la pintan. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 22:32 | |
| io tambien estoi empezando curso y tengo varias cosas y sigo pork llevo aki desde q todo comenzo y ya no kiero dejarla pork tambien conoci gente q m cae genial como cadel,roman,chabi entre otros y no es solo por el juego sino por conocer gente |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 23:24 | |
| Yo no t conozco xro veo k te tienen cariño entonces eres un tio legal y ese es el tipo de personas k hacen grande al foro asi k kedate serai una gran perdida |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 23:30 | |
| - aguero_10 escribió:
- Yo no t conozco xro veo k te tienen cariño entonces eres un tio legal y ese es el tipo de personas k hacen grande al foro asi k kedate serai una gran perdida
Coincido contigo tio |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 23:38 | |
| Quedate tio,sin ti esto no seria posible,por favor tio quedate que eres uno mas de la gran gente que forma este gran foro,capitan QUEDATE!! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 23:43 | |
| Capi te queremos,capi quedate!!!!puedes compaginar las cosas perfectamente crack,que 4º de la ESO no es tan dificil y lo digo yo que tengo experiencia ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Miér 1 Oct 2008 - 23:57 | |
| Quedate,Quedate,Quedate !!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 0:28 | |
| Bah, no te conozco, pero un tio ke hace este mensaje no se puede ir de la liga. Te conectas 10 minutos por la tarde, y 10 minutos por la noche, es suficiente. NO LO DEJES |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 10:24 | |
| Pues yo no veo la necesidad de dejarlo, aki hay mucha gente k esta en tu misma situacion o incluso peor, no creo k aki nadie sea ni jubilado ni este en el paro, todos tienen algo k hacer. Con k entres algun rato para postear las lineacion para la jornada es suficiente, y si dispones d algo d tiempo libre siempre podras pasar un buen rato en el off topic con el resto de usuarios.
Mi opinion es k te kedes, luego la decision final la tienes tu. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 11:50 | |
| Ey! no te conozco pero te digo k te kedes. y por qué?
Pues porke yo te digo k esta liga no te va a robar tanto tiempo, xk yo estuve en una liga hace 3 años y pico, cuando empecé 1º de Bachillerato de ciencias, y bueno, aunk haya k estudiar mas y tal, no importa... se puede jugar. Y 4º de la ESO con mas razon, xk la ESO es facilita aunk cuando estas en ella te parece jodida... Yo ahora estoy en 3º de Carrera (Admon. y Direccion de Empresas) y estoy en esta liga asi que...
Quedate! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 13:32 | |
| Muchas gracias a todos por vuestra opinión la verdad es que al final me quedare porque al final he suprimio una de mis actividades de por la tarde obligada por el medico del equipo(natación para mi ex-problema de espalda) o sea que me quedare y mucha gracias por vuestra ayuda...de verdad |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 13:35 | |
| Ese Capi oé Ese Capi oé
BIEN HECHO ^^ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 15:08 | |
| Weseeee buena decisión.... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 15:25 | |
| PERFECTO! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 18:55 | |
| Buena Capi |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Jue 2 Oct 2008 - 19:26 | |
| Bien que te quedes muy bien!! Pero el problema como dejas de nadar!! Es lo mejor que puedes acer yo ago y soy bastante bueno |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pido vuestra opinión Vie 3 Oct 2008 - 16:23 | |
| cooooooojonudo amiii.. la verdad esque 4º lo pintan muy duro, pero es solo un pelin ams de esfuerzo que tercero... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido vuestra opinión | |
| |
|
| |
|