______________________________ T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE T2 PRIMERA DIVISIÓN T2 EUROPA LEAGUE T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: LILLE Miér 27 Ene 2021 - 17:00
Cuál? Aunque tengo tan 'compensada' la plantilla que quitar un DF y meter un nuevo FW igual no me cuadra, Osimhem interesaba más bien saliendo uno de arriba. Pero dime para tantear. Más teniendo en cuenta que el sueco es mejor jugador.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
Tema: Re: LILLE Miér 27 Ene 2021 - 17:07
Varela_10 escribió:
Cuál? Aunque tengo tan 'compensada' la plantilla que quitar un DF y meter un nuevo FW igual no me cuadra, Osimhem interesaba más bien saliendo uno de arriba. Pero dime para tantear. Más teniendo en cuenta que el sueco es mejor jugador.
Si tienes todos parecidos jajaja Mukiele puede valer
______________________________ T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE T2 PRIMERA DIVISIÓN T2 EUROPA LEAGUE T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: LILLE Miér 27 Ene 2021 - 17:18
drenthes escribió:
Varela_10 escribió:
Si tienes todos parecidos jajaja Mukiele puede valer
Las posiciones no son parecidas. Forsberg y Mukiele por esos dos no tiene sentido, cabrón ambos son mejores que los dos tuyos
Lo veo jodido.
______________________________ Campeón Champions League.