Autor | Mensaje |
---|
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5079 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 22:04 | |
| - Pedro 10 escribió:
- drenthes escribió:
- Pedro 10 escribió:
- drenthes escribió:
- Te parece bien S_Posch por R_Marin?
Mejor Rafa Silva, Posch está en bonus aún Rafa Silva no sale, pronto será 12 Marín es tiene un año más pero la secundaria es alta que compensa el año de bonus que le queda a Posch No me sirve de nada esa secundaria tío Te añado 2M |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 22:26 | |
| - makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Mete a grillist en vez de rudy si quieres y meto a gotze
Me sigue faltando algo, porque pierdo experiencia y edad, por ganar una secundaria que no es relevante en Schulz Con gotze ganas exp ed un 12 prácticamente te puedo meter 2 kilos pero no mas que sino no pago sueldos Gano yo en Gotze porque en el intercambio de Samassekou por Coquelin salgo perdiendo tío Ya ya di a mi me gusta la oferta por mi si quieres cerramos
Coquelin + gotze + schulz + 2 kilos Xxxxx Samadekou + grilish + df 12 Yo así la veo bastante bien Es que Grillitsch tambien está cerca del 12, sigues ganando tú y 2 kilos es muy poco, no me compensa |
|
| |
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 22:27 | |
| - drenthes escribió:
- Pedro 10 escribió:
- drenthes escribió:
- Pedro 10 escribió:
- drenthes escribió:
- Te parece bien S_Posch por R_Marin?
Mejor Rafa Silva, Posch está en bonus aún Rafa Silva no sale, pronto será 12 Marín es tiene un año más pero la secundaria es alta que compensa el año de bonus que le queda a Posch No me sirve de nada esa secundaria tío Te añado 2M No me renta tío |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Kadaberek xxxx touranigha + 2m ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| - Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Mete a grillist en vez de rudy si quieres y meto a gotze
Me sigue faltando algo, porque pierdo experiencia y edad, por ganar una secundaria que no es relevante en Schulz Con gotze ganas exp ed un 12 prácticamente te puedo meter 2 kilos pero no mas que sino no pago sueldos Gano yo en Gotze porque en el intercambio de Samassekou por Coquelin salgo perdiendo tío Ya ya di a mi me gusta la oferta por mi si quieres cerramos
Coquelin + gotze + schulz + 2 kilos Xxxxx Samadekou + grilish + df 12 Yo así la veo bastante bien Es que Grillitsch tambien está cerca del 12, sigues ganando tú y 2 kilos es muy poco, no me compensa En vez de gotze draxler pero no meto pasta ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 22:49 | |
| - Zek$ escribió:
- Kadaberek xxxx touranigha + 2m
Que va, es mi mejor DF, no sale por eso |
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 22:51 | |
| - makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Coquelin + gotze + schulz + 2 kilos Xxxxx Samadekou + grilish + df 12 Yo así la veo bastante bien Es que Grillitsch tambien está cerca del 12, sigues ganando tú y 2 kilos es muy poco, no me compensa En vez de gotze draxler pero no meto pasta Déjame pensármelo. Esa sí es buena, pero el problema sigue estando en Samassekou x Coquelin. Vale que gano con Draxler en MF, pero pierdo media en el único DM que tengo, además de edad. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 22:52 | |
| Coquelin esta a menos de 100 puntos de ser 12 no tardaruas mucho en tener él 12 y además no esta en contrabonus, yo la veo bastante bien ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:35 | |
| - makinon63 escribió:
- Coquelin esta a menos de 100 puntos de ser 12 no tardaruas mucho en tener él 12 y además no esta en contrabonus, yo la veo bastante bien
Dame a Akanji en vez de Schulz y cerramos ya |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:37 | |
| Te meto akanji pero dejamos a gotze por la edad mas que nada te parece? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:41 | |
| - makinon63 escribió:
- Te meto akanji pero dejamos a gotze por la edad mas que nada te parece?
No puedo entonces tío. Si prefieres la de antes la dejamos así y ya, con Schulz, Coquelin y Draxler |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:44 | |
| Te sigue haciendo Pozo? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:45 | |
| meteme un par de milloncejos que draxler me tira mucho anda y creo yo post ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:46 | |
| - manager_alexis escribió:
- Te sigue haciendo Pozo?
Te respondi en tu post bro |
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:47 | |
| - makinon63 escribió:
- meteme un par de milloncejos que draxler me tira mucho anda y creo yo post
Venga ya anda, que suficiente me ha costado aceptarlo como para añadirte dinero jajajaja a mi me tira Samassekou y se va a ir |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:49 | |
| - Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- meteme un par de milloncejos que draxler me tira mucho anda y creo yo post
Venga ya anda, que suficiente me ha costado aceptarlo como para añadirte dinero jajajaja a mi me tira Samassekou y se va a ir metelos tio que estas ganando bastante por perder a un tio que no se ni quien es y que me vca a costar la vida escribirlo en las alis con el movil ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| |
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:55 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Jue 28 Ene 2021 - 23:57 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Vie 29 Ene 2021 - 0:01 | |
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Vie 29 Ene 2021 - 0:03 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Vie 29 Ene 2021 - 0:06 | |
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Vie 29 Ene 2021 - 0:07 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Vie 29 Ene 2021 - 0:12 | |
| - Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
1 kilo pero ya por cabezon jaja venga crea post con 1 pero ya por quedar bien Tío pero explícame por qué el millón jajajaja si lo que pierdes con Draxler es lo que ganas con Samassekou. Y encima ganas tú en edad.
Tal y como está y creo yo, que no me importa he hecho cuentas y pierdo ligeramente en el computo global de la operacion, nada grave son los 2 millones que te he dicho pero ya te digo al menos dame 1 para no sufrir tanto en los salarios, te voy a ayudar con la operacion del united tomatelo como un favor jajajaj Te la ha negado, inventa algo que quiero ese DM jajajaja
Tío, te estás llevando a uno de los jugadores que mejor está rindiendo en la liga y Grillitsch es mi maximo asistente. No está desequilibrado, como te digo pierdes en Draxler pero ganas en Samassekou la que estas liando por 1 kilo si el que esta tieso soy yo , la prefieres sin los dfs y no metes el kilo Pero es que pierdo mucho en edad tío
te voy a ahcer las cuentas y lo vas a entender - pierdes 5 años de edad - ganas 5 secundarias/terciarias - ganas 54 de exp principal las secun valen mas que la edad dado que ninguno estan en bonus o contrabonus y los 54 de exp es una gilipollez pero me he tomado el tiempo de calcularlo y lo pongo total a pagar 1 kilo venga que me quiero ir a acostar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) Vie 29 Ene 2021 - 0:15 | |
| - makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Tío pero explícame por qué el millón jajajaja si lo que pierdes con Draxler es lo que ganas con Samassekou. Y encima ganas tú en edad.
Tal y como está y creo yo, que no me importa he hecho cuentas y pierdo ligeramente en el computo global de la operacion, nada grave son los 2 millones que te he dicho pero ya te digo al menos dame 1 para no sufrir tanto en los salarios, te voy a ayudar con la operacion del united tomatelo como un favor jajajaj Te la ha negado, inventa algo que quiero ese DM jajajaja
Tío, te estás llevando a uno de los jugadores que mejor está rindiendo en la liga y Grillitsch es mi maximo asistente. No está desequilibrado, como te digo pierdes en Draxler pero ganas en Samassekou la que estas liando por 1 kilo si el que esta tieso soy yo , la prefieres sin los dfs y no metes el kilo Pero es que pierdo mucho en edad tío
te voy a ahcer las cuentas y lo vas a entender
- pierdes 5 años de edad
- ganas 5 secundarias/terciarias
- ganas 54 de exp principal
las secun valen mas que la edad dado que ninguno estan en bonus o contrabonus y los 54 de exp es una gilipollez pero me he tomado el tiempo de calcularlo y lo pongo total a pagar 1 kilo
venga que me quiero ir a acostar Te lo compro todo, pero dime qué gano con las secundarias/terciarias, si realmente no son de gran utilidad. Si fuera un DM o AM vale, pero no es así. Venga, cerramos ya, creo, aceptas y te duermes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) | |
| |
|
| |
| HOFFENHEIM (Tus alemanes de confianza) | |
|