Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Sáb 20 Feb 2021 - 0:13 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Sáb 20 Feb 2021 - 0:32 | |
| - garrapa escribió:
- teclis escribió:
- garrapa escribió:
- Bueno entonces el resumen es... hoy se folla o no se folla
solo los q tienen equipo Pues nada me ire de putas ya recomendarás alguna ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Sáb 20 Feb 2021 - 0:33 | |
| - Zek$ escribió:
- teclis escribió:
- A ver zekas si no sabes bailar no bailes pero no te quejes de la música
Y obviamente estoy de buen rollo porq como poder podría sacar montañas de mierda, de hecho no he insultado a nadie JAMAS! (poner meme del tiktoker ese May), pero me pareceis unos cracks y me caeis bien
Pues si ves que la peña te lo dice y que ven que has cambiado y que ahora eres ofensivo...
Aunque lo hagas de buen rollo, quizás debería dejar de hacerlo🧡 Si te caen bien vamos.. Pero suficiente mierda por hoy. Y si vais de putas voy. a mi el teclis bryanasco me gusta, igual es que tenéis la piel muy fina algunos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Sáb 20 Feb 2021 - 1:10 | |
| Pero si teclis siempre ha sido asi, no tanto como ahora que se le ha hinchado la vena madridista de tantos disgustos , pero yo nunca le he visto ir a faltar al respeto directamente a nadie, no es mala gente. Que ya luego a algunos cuando se dicen cosas de futbol y os enfadais pues no se porque seguis entrando al trapo la verdad, estais siempre los mismos 4 ó 5 peleandoos. Y sobretodo dejad de hacerle caso a paco que nunca va a entrar en razón |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Sáb 20 Feb 2021 - 1:12 | |
| - teclis escribió:
- quien dice que hay mal rollo se lo busca el solito. A ver lo que no puede ser es partirte la polla cuando el Madrid pierde con el Shaktar y si luego te pasean por la cara un ridiculo de [inserte otro equipo] te enfades y no respires. O que abras un post diciendo que te vas (que esto en 2010 pues sería agur pero claro como no sobran los users...) por el simulador, que si lo abres en offtopic nos partimos la polla y todos felices, te llamen lloron y también te enfades
piel muy fina q yo diría. Si te metes a dar beef tienes q asumir q igual recibes beef de vuelta, nos reímos y listo, nos tomamos unas cerves luego pero hay alguno que se cree que es un ataque personal o yo que se. Pero no se, a mi me gusta mas el foro así que todo un funeral mandando dos alis a la semana e ya
Robo me gusta tu actitud, igual te metemos en la brigada Chad Ese es el principal problema que existe ahora, la diferencia de trato segun quien haga una cosa o otra. Ese Teclis como mola!! ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Sáb 20 Feb 2021 - 1:54 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
- teclis escribió:
- garrapa escribió:
- Bueno entonces el resumen es... hoy se folla o no se folla
solo los q tienen equipo Pues nada me ire de putas ya recomendarás alguna Eso está echo dame gustos y te mando 🤪 |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Dom 21 Feb 2021 - 15:32 | |
| Esto es off-topic de verdad |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Dom 21 Feb 2021 - 23:39 | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- teclis escribió:
Y obviamente estoy de buen rollo porq como poder podría sacar montañas de mierda, de hecho no he insultado a nadie JAMAS! (poner meme del tiktoker ese May), pero me pareceis unos cracks y me caeis bien
Pues si ves que la peña te lo dice y que ven que has cambiado y que ahora eres ofensivo...
Aunque lo hagas de buen rollo, quizás debería dejar de hacerlo🧡 Si te caen bien vamos.. Pero suficiente mierda por hoy. Y si vais de putas voy. a mi el teclis bryanasco me gusta, igual es que tenéis la piel muy fina algunos Tu no lo vistes en whats. Si solo lo ves aquí es normal que pienses que tenemos la piel muy fina ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 0:41 | |
| Ahora la culpa la tiene el que tiene piel muy fina, como si el defecto fuera ese.
______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 0:46 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- teclis escribió:
Aunque lo hagas de buen rollo, quizás debería dejar de hacerlo🧡 Si te caen bien vamos.. Pero suficiente mierda por hoy. Y si vais de putas voy. a mi el teclis bryanasco me gusta, igual es que tenéis la piel muy fina algunos Tu no lo vistes en whats. Si solo lo ves aquí es normal que pienses que tenemos la piel muy fina Igual el problema está en que traéis lo externo a el foro y lo veis todo mal... Lo del WhatsApp dejarlo ahí y lo del foro dejarlo en el foro |
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 9:41 | |
| Ka pasao? No paso por aquí en dos semanas (porque no juego nada) y cuando vuelvo me encuentro esto y no me entero de nada ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 14:15 | |
| Ten cuidado square, que hay riesgo de inundaciones |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 14:52 | |
| - teclis escribió:
- Ten cuidado square, que hay riesgo de inundaciones
Bueno, en mi caso siempre he sido un poco llorón asique estoy acostumbrado. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 15:54 | |
| - Square escribió:
- teclis escribió:
Bueno, en mi caso siempre he sido un poco llorón asique estoy acostumbrado. TU ERES UNA PUTA BESTIA. ESTAS DEL COPON HIJO DE PUTA. MASTODONTE |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 17:27 | |
| - teclis escribió:
- Square escribió:
- teclis escribió:
Bueno, en mi caso siempre he sido un poco llorón asique estoy acostumbrado. TU ERES UNA PUTA BESTIA. ESTAS DEL COPON HIJO DE PUTA.
MASTODONTE NO SE A QUE VIENE ESO Y NO PUEDO IDENTIFICAR EL SARCASMO PERO ME QUEDARÉ CON LO BUENO! GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 18:41 | |
| - Square escribió:
- teclis escribió:
- Square escribió:
- teclis escribió:
Bueno, en mi caso siempre he sido un poco llorón asique estoy acostumbrado. TU ERES UNA PUTA BESTIA. ESTAS DEL COPON HIJO DE PUTA.
MASTODONTE NO SE A QUE VIENE ESO Y NO PUEDO IDENTIFICAR EL SARCASMO PERO ME QUEDARÉ CON LO BUENO!
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS DE NADA. A SU SERVICIO |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 19:13 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- teclis escribió:
Aunque lo hagas de buen rollo, quizás debería dejar de hacerlo🧡 Si te caen bien vamos.. Pero suficiente mierda por hoy. Y si vais de putas voy. a mi el teclis bryanasco me gusta, igual es que tenéis la piel muy fina algunos Tu no lo vistes en whats. Si solo lo ves aquí es normal que pienses que tenemos la piel muy fina Igual el problema está en que traéis lo externo a el foro y lo veis todo mal...
Lo del WhatsApp dejarlo ahí y lo del foro dejarlo en el foro En el foro es igual, solo que aqui pone dos frases, en whats es aguantarle todos los dias. jajaja Pero que lo entiendo. Si no sabeis lo coñazo que es, entiendo que os parezca exagerado. Eso si, su foto de perfil mola un huevo. Pero que en el fondo me da igual, me da coraje porque va de guay, pero alla el. A mi ni me afecta, porque conmigo nunca se ha metido directamente. Bueno me ha llamado lloron, pero comprensible. En el fondo quiero a mi gafas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Lun 22 Feb 2021 - 20:12 | |
| es que a ver esto es bidireccional que no puede ser que tu hagas gracias, yo haga las mías y luego llores. pasa que estabais mas cómodos cuando paco estaba solo saludos a Siria PS: y los socis que se han ido es lo mismo, risas cuando el shaktar pero lueeegooo pones riqui pollas y un payaso y se desquician |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Mar 23 Feb 2021 - 17:28 | |
| - teclis escribió:
- es que a ver esto es bidireccional que no puede ser que tu hagas gracias, yo haga las mías y luego llores. pasa que estabais mas cómodos cuando paco estaba solo
saludos a Siria
PS: y los socis que se han ido es lo mismo, risas cuando el shaktar pero lueeegooo pones riqui pollas y un payaso y se desquician Vamos a ver, lo primero yo contigo y tus vaciladas patetitcas no lloro. No me voy del foro o me siento ofendido por tus comentarios. Me voy porque pierdo A mi nunca me ha afectado, pero eso no quita que me parezcas un payaso ocasional. Pero eso no te quita la razon en que las actuaciones de otros dejen que desear y tambien actuan de forma incoherente. No me iguales a ti diciendo que hago gracias, porque no las hago. O si las hago paro cuando veo, que la otra persona se lo lleva a lo personal, aunque considere que no deberia. Se llama respeto, y no ser idiota. No soy uno que intenta quedar de guay como tu, como en 4 de la ESO, que teniamos que marcar territorio, intentando humillar a gente para ello o eso se pensaban algunos Tienes cosas buenas, y tienes cosas de darte de collejas, pero al igual que todos (yo tmb) Haz gracias que se rian todos, y te aplaudire. Pero no calientes a paco, para que diga chorradas, cuando por si solo ya las lia bastante. No digas a pastar 21325523 veces, (la primera hace gracia) cuando ves que la otra persona se siente ofendida. Con rodry ya es otro percal, porque os pegais mutuamente. Pero lo mas importante es que aunque esto sea por whats up, extraoficial al foro, afecta al mismo. Uno ya no esta aunque su motivo fuera otro, otro dijo de irse, otro ni te puede ver. Si si todo por whats, todo piel fina, todo buen rollo y vaciles, pero al final tu humor fuera de lguar, afecta a lvm Y si me das a elegir entre que haya usuarios de LVM, o valorar si lo que haces es correcto o no, me la suda el porque lo hagas. Deja de hacerlo, xq no beneficia en nada a nadie... O te pone que te llamen bryan? Porque era un auntentico payaso a veces En resumen, que por ser el gracias, bueno perdon, por intentar serlo, te estas llevando gente por delante. Y si hay mal rollo, en parte es por tu puta culpa Ahora di lo que quieras, pero esto no es una opinion, es la realidad. PD: Y no me caes mal, porque se que no fuiste siempre asi, debes tener la regla en esta epoca ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Mar 23 Feb 2021 - 20:42 | |
| - Zek$ escribió:
- teclis escribió:
- es que a ver esto es bidireccional que no puede ser que tu hagas gracias, yo haga las mías y luego llores. pasa que estabais mas cómodos cuando paco estaba solo
saludos a Siria
PS: y los socis que se han ido es lo mismo, risas cuando el shaktar pero lueeegooo pones riqui pollas y un payaso y se desquician Vamos a ver, lo primero yo contigo y tus vaciladas patetitcas no lloro. No me voy del foro o me siento ofendido por tus comentarios. Me voy porque pierdo A mi nunca me ha afectado, pero eso no quita que me parezcas un payaso ocasional. Pero eso no te quita la razon en que las actuaciones de otros dejen que desear y tambien actuan de forma incoherente.
No me iguales a ti diciendo que hago gracias, porque no las hago. O si las hago paro cuando veo, que la otra persona se lo lleva a lo personal, aunque considere que no deberia. Se llama respeto, y no ser idiota. No soy uno que intenta quedar de guay como tu, como en 4 de la ESO, que teniamos que marcar territorio, intentando humillar a gente para ello o eso se pensaban algunos Tienes cosas buenas, y tienes cosas de darte de collejas, pero al igual que todos (yo tmb)
Haz gracias que se rian todos, y te aplaudire. Pero no calientes a paco, para que diga chorradas, cuando por si solo ya las lia bastante. No digas a pastar 21325523 veces, (la primera hace gracia) cuando ves que la otra persona se siente ofendida. Con rodry ya es otro percal, porque os pegais mutuamente.
Pero lo mas importante es que aunque esto sea por whats up, extraoficial al foro, afecta al mismo. Uno ya no esta aunque su motivo fuera otro, otro dijo de irse, otro ni te puede ver. Si si todo por whats, todo piel fina, todo buen rollo y vaciles, pero al final tu humor fuera de lguar, afecta a lvm
Y si me das a elegir entre que haya usuarios de LVM, o valorar si lo que haces es correcto o no, me la suda el porque lo hagas. Deja de hacerlo, xq no beneficia en nada a nadie... O te pone que te llamen bryan? Porque era un auntentico payaso a veces
En resumen, que por ser el gracias, bueno perdon, por intentar serlo, te estas llevando gente por delante. Y si hay mal rollo, en parte es por tu puta culpa Ahora di lo que quieras, pero esto no es una opinion, es la realidad.
PD: Y no me caes mal, porque se que no fuiste siempre asi, debes tener la regla en esta epoca |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Mar 23 Feb 2021 - 21:54 | |
| Dejen de arañarse chicas. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Mar 23 Feb 2021 - 21:59 | |
| - Paramore escribió:
- Dejen de arañarse chicas.
+1 |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Mar 23 Feb 2021 - 23:05 | |
| 2008: Los usuarios de la LVM se pasan el dia peleandose entre ellos. 2021: Los usuarios de la LVM siguen peleandose entre ellos
En 2030 los 4 gatos que queden seguiran de bronca. Somos así, de otro modo no habriamos sobrevivido, creo yo. ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Mar 23 Feb 2021 - 23:07 | |
| - ploter escribió:
- 2008: Los usuarios de la LVM se pasan el dia peleandose entre ellos.
2021: Los usuarios de la LVM siguen peleandose entre ellos
En 2030 los 4 gatos que queden seguiran de bronca. Somos así, de otro modo no habriamos sobrevivido, creo yo. EL Valencia libre |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA Miér 24 Feb 2021 - 0:20 | |
| Yo se de uno que ya le da lo mismo todo y aparece en cualquier lado dice la chorrada del dia y desaparece 15 dias, luego crea un tema para reirse de algun jugador del Madrid, en plan periodista entendido que te habla de todo...pero eh cuidado que si lo hace Paco le dicen de todo. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PREOCUPA LA LIGA | |
| |
|
| |
|