Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DEBATAMOS AMISTOSAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyDom 7 Mar 2021 - 23:33

Pedri 18 esp 1 7 12 9 29 100 650 100 750

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

estoooo que es? Se ha reencarnado Ronaldinho Gaucho en alguien llamado Pedri?

y eso que no es riqui pollas clown
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyDom 7 Mar 2021 - 23:47

Le recomendaría descargarse el medias.
Al igual que fati, es 12. haaland 13.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyDom 7 Mar 2021 - 23:59

12rodry escribió:
Le recomendaría descargarse el medias.
Al igual que fati, es 12. haaland 13.

Madre mia!! Y eso que hasta hace unos dias nadie conocia a este guaje, y ya acaba de empezar a jugar y ya es 12 Shocked

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 0:25

Si no os gusta. No juguéis. Fácil
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 40
Equipo : Tottenham
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 0:31

Vuelvo al ruedo

Tal vez en sus 18 años ya siendo media 12 es mucho, aunque tambien podemos leer que en mi equipo tengo varios 12s, como por ejemplo Harry Winks que no tiene nada pero nada que envidiarle a Pedri.

Tambien Santi Mina es 12 y disculpen... Son para mi gusto jugadores bastante ordinarios

Suelo mirar los partidos de Barcelona y la claridad de juego que tiene Pedri en su corta edad, solo me recuerda a jugadores que ya vimos, Xavi o Iniesta por ejemplo, no digo que ese sea su futuro, pero tiene muchisima pinta como asi tambien potencial.

Por lo cual no me parece a mi gusto una media desubicada o fuera de la realidad.


______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 11:37

Las medias de los jugadores no se hacian por las cartas del FIFA??

Porque la unica carta que tiene Pedri en el fifa es una plata de media 72, ni de palo da para esos stats
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 11:44

Como se nota la mano de Rodry Laughing

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Firma_13
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner11
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner10
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Winter10
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Copali11
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40687
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 12:11


Sinceramente tambien me parece un desfase de media.
Si tuviera 25 años si, seria 12, sin problema, pero teniendo 18 años, es una puta locura esa media
Es mejor que cualquier jugador de mi equipo

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 2wqdbi0

PALMARÉS:

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner24
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner12
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner23
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 12:32

Bueno, anuncio que voy a retirar la subasta. Yo no estoy para aguantar tonterías de nadie, así que, darle las gracias a teclis y paco.
Y quizás, pase de hacer mas subastas. NO pierdo MI tiempo para aguantar gilipolleces.
Estáis pasando la linea del cachondeo desde hace tiempo y esta afectando al foro. Otros foros no tienen esta puta negatividad y papel de trolls.
Esto es la gota que colma el vaso.

Ahora, os explicare el porque de su media. 

Pedri esta jugando de titular en el Barcelona, no el Monch con todos mis respeto a ese equipo.
Hakim_Ziyech 27 mar 1 5 13 8 27 100 202 124 752 30 2218 0 3 50 33 5 5 40 0 0 100

Es Zyech mejor que Pedri actualmente? marca la diferencia este jugador como Pedri. Que importa la edad si Pedri muestra el nivel que tiene ahora?
Ya habrá tiempo para que la siguiente admin o la siguiente haga reciclajes.
La carta es 76, no 72, con un potencial de 90. Siendo objetivos y conociendo al fifa saldrá el próximo año saldrá en 80 Pedri mínimo.
Entiendo las criticas constructivas y no destructivas. Y doy nombres y apellidos de lo que no me gusta. Que son teclis y paco que crean un post para criticar, mofarse de una subasta solo porque es Pedri, jugador del Barça. Mezcláis las cosas amigos, y a mi, me da mucha rabia y asco. Y me dan unas ganas de pirarme del foro tremendas.
Retirada la subasta.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 13:06

Tonali 19 ita 1 11 12 9 37 100 518 251 674 20 1490 0 7 31 17 2 0 16 0 0 94



Cuando salio su carta era de 77 y salio como 11

No es ni titular en el milan... a mi lo de pedri no me parecia tan desfasado, si salia como 11 igual mejor pero sin mas


Y eso que a tonali lo tengo yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 13:43

No había un excel que metiendo los datos del fifa te salían las medias que tienen que ser? La anterior administración lo hacía así no?

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 13:48

comparar a Haaland con Pedri también...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 13:51

Robi escribió:
comparar a Haaland con Pedri también...

también te digo que tu eres admin rodry, un paso atrás son muchos atrás. si quieres sacar a Pedri o pedrerol con 14 que se aguanten

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 14:13

Square escribió:
No había un excel que metiendo los datos del fifa te salían las medias que tienen que ser? La anterior administración lo hacía así no?

Y la actual también.
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 14:44

Pues si hay un excel y se marco que se haria con las cartas del FIFA pues habra que hacerlo asi y no manipular la media de los jugadores que se saque al antojo.


Que el año que viene tendra una carta de 80 como tu dices pues muy bien pero eso sera el año que viene si quieres sacarlos con los stats de esa supuesta carta pues espera a que la tenga.

No se puedan saltar las normas al antojo
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 15:25

12rodry escribió:
Square escribió:
No había un excel que metiendo los datos del fifa te salían las medias que tienen que ser? La anterior administración lo hacía así no?

Y la actual también.

Pues si todos los jugadores se hacen automáticos bajo el mismo baremo, porque retiras el jugador? A quién no le guste que se rasque no?

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 15:30

Raulsancris escribió:
Pues si hay un excel y se marco que se haria con las cartas del FIFA pues habra que hacerlo asi y no manipular la media de los jugadores que se saque al antojo.


Que el año que viene tendra una carta de 80 como tu dices pues muy bien pero eso sera el año que viene si quieres sacarlos con los stats de esa supuesta carta pues espera a que la tenga.

No se puedan saltar las normas al antojo

El que faltaba. esa norma no existe.
A partir de aquí, me ahorro explicarte nada.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 15:31

Square escribió:
12rodry escribió:
Square escribió:
No había un excel que metiendo los datos del fifa te salían las medias que tienen que ser? La anterior administración lo hacía así no?

Y la actual también.

Pues si todos los jugadores se hacen automáticos bajo el mismo baremo, porque retiras el jugador? A quién no le guste que se rasque no?

Lo retiro porque uno se cansa de tonterías. Al igual que vosotros os cabreais y queréis iros. Yo también tengo mi derecho a cabrearme por personas que les es igual la liga y están para tocar los cojones.
Me ahorro mi tiempo en la bicicleta.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 15:36

12rodry escribió:
Bueno, anuncio que voy a retirar la subasta. Yo no estoy para aguantar tonterías de nadie, así que, darle las gracias a teclis y paco.
Y quizás, pase de hacer mas subastas. NO pierdo MI tiempo para aguantar gilipolleces.
Estáis pasando la linea del cachondeo desde hace tiempo y esta afectando al foro. Otros foros no tienen esta puta negatividad y papel de trolls.
Esto es la gota que colma el vaso.

Ahora, os explicare el porque de su media. 

Pedri esta jugando de titular en el Barcelona, no el Monch con todos mis respeto a ese equipo.
Hakim_Ziyech 27 mar 1 5 13 8 27 100 202 124 752 30 2218 0 3 50 33 5 5 40 0 0 100

Es Zyech mejor que Pedri actualmente? marca la diferencia este jugador como Pedri. Que importa la edad si Pedri muestra el nivel que tiene ahora?
Ya habrá tiempo para que la siguiente admin o la siguiente haga reciclajes.
La carta es 76, no 72, con un potencial de 90. Siendo objetivos y conociendo al fifa saldrá el próximo año saldrá en 80 Pedri mínimo.
Entiendo las criticas constructivas y no destructivas. Y doy nombres y apellidos de lo que no me gusta. Que son teclis y paco que crean un post para criticar, mofarse de una subasta solo porque es Pedri, jugador del Barça. Mezcláis las cosas amigos, y a mi, me da mucha rabia y asco. Y me dan unas ganas de pirarme del foro tremendas.
Retirada la subasta.


Bueno lo que queda claro es que en eeste foro no se puede debatir amistosamente como dice este tema...

Yo di mi opinion como todos los demas, no dije ninguna burrada, que es un jugador que acaba de empezar a jugar en el primer equipo, que antes nadie sabia quien era y ya le poneis media 12 me parece exagerado entonces en poco tiempo sera 14 o 15

Asique a mi no me digas que por mi culpa quitaste las subastas que yo no dije ninguna tonteria. Fue un cruce de cables tuyo y nada mas

Tambien lo de cachondeo no se de donde lo sacas, ya que nadie se esta riendo de ti ni de tus decisiones en esta liga

No te equivoques, y ahora no te aproveches pa meterte con Paco y Teclis y echarles la culpa de todo!!

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 15:42

Me parece de alucine la verdad.

Saca a Marvin 1 1 14 14 para que este contenta la gente. Yo lo flipo.

Hace poco mas de 5 meses rodry saco a Take_Kubo   18 jap  1  5 11 10 29 100 750 600 600. Todo el mundo calladito. A rodry por lo visto en el post que abrio sobre Kubo no es un jugador que le agrade mucho, aun asi ahi lo teneis en el foro a Kubo. Si Kubo tiene 11 y 600 de experiencia y una secundaria de 10 con otros 600 de experiencia, en que cabeza cabe que Pedri no pueda ser un 12 sin tanta secundaria y con solo 100 de experiencia ya en Marzo??? En la de un troll merengon, no hay otra.


La actitud de troll de la gente me esta dando un asco terrible la verdad, estoy hablando por MP con teclis sobre Ronaldo y da gusto hablar asi, aunque tengamos puntos de opinion diferentes me mola conversar con el, pero luego es entrar en el offtopic y solo veo a trolls soltando bilis. Iros a hacer el capullo al grupo de whatsapp ese pero dejad de joder el puto foro. Da ASCO entrar aqui, hablabais de que offtopic estaba muerto hace unos meses, HECHO DE MENOS CUANDO OFF-TOPIC ESTABA MUERTO. Se que la mayoria sois capaces de ser personas normales que saben separar unas cosas de otras, dejad de contagiaros de la actitud troll de algun personaje y ser las personas cabales que erais coño.


Pedri le golpea con la polla a Santi Mina, Kubo, Borja Iglesias y una barbaridad mas de jugadores que tienen una media que no se merecen ni de lejos. Dejad el puto troll lleno de bilis que llevais dentro en el grupo de whatsapp y aqui loguearos con el usuario normal, no el troll, POR FAVOR!

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 15:44

muy bien entendido el amistosamente Laughing

a mi me la pela en verdad, solo me extraña porque no tiene una gran carta en Fifa y si con una no tan buena carta sale esa media no me quiero imaginar otros. Si le estáis hinchando por supuesto "potencial" me parece que el bonus ya contempla eso

pero que me la pela, era solo para meter una gracieta de riqui pollas
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 40
Equipo : Tottenham
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 19:10

racinguistadriReturns escribió:
Me parece de alucine la verdad.

Saca a Marvin 1 1 14 14 para que este contenta la gente. Yo lo flipo.

Hace poco mas de 5 meses rodry saco a Take_Kubo   18 jap  1  5 11 10 29 100 750 600 600. Todo el mundo calladito. A rodry por lo visto en el post que abrio sobre Kubo no es un jugador que le agrade mucho, aun asi ahi lo teneis en el foro a Kubo. Si Kubo tiene 11 y 600 de experiencia y una secundaria de 10 con otros 600 de experiencia, en que cabeza cabe que Pedri no pueda ser un 12 sin tanta secundaria y con solo 100 de experiencia ya en Marzo??? En la de un troll merengon, no hay otra.


La actitud de troll de la gente me esta dando un asco terrible la verdad, estoy hablando por MP con teclis sobre Ronaldo y da gusto hablar asi, aunque tengamos puntos de opinion diferentes me mola conversar con el, pero luego es entrar en el offtopic y solo veo a trolls soltando bilis. Iros a hacer el capullo al grupo de whatsapp ese pero dejad de joder el puto foro. Da ASCO entrar aqui, hablabais de que offtopic estaba muerto hace unos meses, HECHO DE MENOS CUANDO OFF-TOPIC ESTABA MUERTO. Se que la mayoria sois capaces de ser personas normales que saben separar unas cosas de otras, dejad de contagiaros de la actitud troll de algun personaje y ser las personas cabales que erais coño.


Pedri le golpea con la polla a Santi Mina, Kubo, Borja Iglesias y una barbaridad mas de jugadores que tienen una media que no se merecen ni de lejos. Dejad el puto troll lleno de bilis que llevais dentro en el grupo de whatsapp y aqui loguearos con el usuario normal, no el troll, POR FAVOR!

un + 1 a todo

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Admin
Admin
jesuscr7

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 27
Equipo : Leverkusen
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/11/2012

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 19:48

Esto ya no llega a ser normal... se escapa de las manos a cualquiera.

Mensaje para todos, lleváis aquí muchísimos años más que yo, amáis LVM y tenéis recuerdos muy buenos a según vosotros, he escuchado que es el mejor foro de todos los que hubo, hay y habrá... pero sintiéndolo mucho esto a este ritmo tiene los días contados. Muy poca gente veo con ganas de ayudar y que esto siga, al revés, solo veo gente dar por culo y eso agota. Ojo Teclis, esto no va por ti ni mucho menos, tú ayudas con tu simulación y eres un Manager muy activo, va en general, si todos queréis que esto siga hay que poner un poco de nuestra parte entre todos, empezando por Rodry que es el que más hace por esto a día de hoy con diferencia y terminando por el último usuario que entre aquí a comentar cualquier cosa.

Intentémoslo porque sino se os irá esta liga de la que tanto habéis disfrutado año tras año.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40687
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 20:00

A ver tamos creando ahora una movida gigante
Solo han dicho que les parece exagerada la media de Pedri
El caso es que siempre son las formas como dice racinguista, llevo meses diciendolo, y ni puto caso.
Al menos los que contesten siempre de tono condescenciente, de trolls y flipaos que solo lo hagan en off topic, y aqui contenten sin vacilar indirectamente. Porque aunque en este caso este de acuerdo en el tema con vosotros, me da asco como sois y de lo chulo que vais.
Me gustaria saber como sois en la realidad, seguro que los que intentan aparentar ser algo mas de lo que son, tampoco tengo que indagar mucho para saber que es asi.

Yo sigo diciendo que Pedri me parece demasiado su media, pero no porque no la merezca, jugando actualmente se merece el 12, pero hay que tener en cuenta que tiene 18 años chicos, se va a convertir en uno de los mejores de todo el foro con ese bonus y media, y es bueno, muy bueno, a mi me encanta, pero tanto para ser de los mejores?

Nose es una opinion personal, yo le pondria 11 con 700 exp o algo asi, pero tambient e digo que sois la puta administracion. Poneis la media de considerais, y se pueden quejar pero si creeis que esta bien y os basais en un baremo, a joderse, que es lo que toca

______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 2wqdbi0

PALMARÉS:

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner24
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner12
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Banner23
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATAMOS AMISTOSAMENTE AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE EmptyLun 8 Mar 2021 - 20:55

Sigo sin entender nada....yo sere raro o lo que querais pero veo peor que entre una persona y diga que soy o somos un troll por lo que escribimos, que dejemos esa cuenta y usemos la nuestra de verdad(como si tuviera una cuenta tocacojones, y otra en plan seria). Esa persona insiste con el grupo de wasap (q ya se utiliza menos) y de que si off-topic estaba muerto, esto es una parte mas del foro, y hay que darle vida.

Insisto YO no dije ninguna burrada, ni me meti con nadie, SOLO dije que me parecia exagerada esa media, nada mas....de decir eso a la que estais montando y quitar subastas y todo.....


______________________________
DEBATAMOS AMISTOSAMENTE 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty
MensajeTema: Re: DEBATAMOS AMISTOSAMENTE   DEBATAMOS AMISTOSAMENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-