Autor | Mensaje |
---|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 00:47 | |
| Menudo baile Adri. Epic win. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 00:48 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- teclis escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
donde el frosinone estaríais sin CR JAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo troll, si no le aguanta ya ni el vestuario al puto flipao. animo, que igual Dybala explota antes del 2040 Mejor jugador de la Serie A la temporada pasada. Esta se ha tirado casi todo el año con covid o lesionado. Aun asi ha hecho mas que Hazard y pesa 30 kilos menos. Como llevan el balon de oro Vinicius, Ausensio y Mariano? Ya lo han ganado? Esos no se, pero Modric tiene mas balones de oro que toda la Juventus excepto CR
soy del dortmund por cierto, echte liebe Enhorabuena, tambien tiene casi la misma edad que De Ligt y Chiesa juntos Del Dortmund dice jajajajajaja Disfruta entonces de esta maravillosa foto que tanta alegria te debio de dar:
tendra la edad q tenga se mea al Arthur y a los dos matadillos mas q teneis FOTAZA HISTORICA. TE DIGO LA ALINEACION DE ESE DORTMUND MASTODONTICO Weidenfeller Piszckek - Subotic - Hummels - Schmelzer -------Gundogan---Bender Blasczykowski----Gotze-----Reus ------------Lewandowski--------- BRUUUTAL. Y FELIPE SANTANA QUE VAYA GOL LE CASCO AL MALAGA ojito que solo tenemos una champions menos que los agnelli |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 00:49 | |
| Reus provoco el penalti en esa eliminatoria de ida
O rei Reus
Y vaya caca por Madrid con el palo de Mhkytarian al año siguiente, vaya caca
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 00:50 | |
| Equipo por cierto entrenado por DON JURGEN KLOPP Champions de Jurgen con el Liverpool: 1 Champions de Pepe con el Shitty: 0 como decía el de los simpsons: siempre digo que un pueblo con dinero es como una burra con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 00:51 | |
| Pero quién se cree que eres del Borussia. Tú eres el mítico que aquel año le gustó ese equipito. No serás del Leicester también no? O del oporto... De risaaaa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 00:53 | |
| |
|
| |
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 01:51 | |
| - teclis escribió:
- Equipo por cierto entrenado por DON JURGEN KLOPP
Champions de Jurgen con el Liverpool: 1 Champions de Pepe con el Shitty: 0
como decía el de los simpsons: siempre digo que un pueblo con dinero es como una burra con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo Champions de Jurgen con el Dortmund: 0 Palabreria: Mucha Koller Lehmann y esa peña jugaban cuando Modric aun era un adolescente. Pues si, estais a una champions de la Juve (aunque hemos jugado 9 finales y vosotros 2 ), pero la Juve esta a tan solo 8 Bundesligas del Dortmund Ligas ganadas por la Juve en los ultimos 10 años: 9 Ligas ganadas por el Dortmund en toda su historia: 8 Lo unico destacable que ha hecho el Dortmund en este siglo: ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 01:55 | |
| Ese de ahi con el numero 29 a la espalda tiene 24 añitos y 10 ligas, 2 mas que el Dortmund en toda su historia. Y las mismas champions. Allez Coman! ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 18:57 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 21:50 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
como decía el de los simpsons: siempre digo que un pueblo con dinero es como una burra con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo Champions de Jurgen con el Dortmund: 0 Palabreria: Mucha
Koller Lehmann y esa peña jugaban cuando Modric aun era un adolescente.
Pues si, estais a una champions de la Juve (aunque hemos jugado 9 finales y vosotros 2 ), pero la Juve esta a tan solo 8 Bundesligas del Dortmund
Ligas ganadas por la Juve en los ultimos 10 años: 9 Ligas ganadas por el Dortmund en toda su historia: 8
Lo unico destacable que ha hecho el Dortmund en este siglo:
Bueno bro, que le hacemos somos un equipo humilde
Ah, que bien que alegria perder 7 finales
Saludos desde el doblete de 2012
Reus cuando vea como acaba la Juve este año
es que ya me joderia que los del pueblo de Bergamo se clasificasen a chempions y yo no
Ya me joderia llegar a la final el 0'05% de las ediciones jajajaja. Que tal la champions? no se, desde diciembre que no la veo. Aqui tengo una foto mas actualizada de Reus: La verdad es que deberias de tener nuevos idolos, Ronaldo, Reus, Modric, Mourinho... son pacientes de peligro en caso de covid. Deberias de aparecer en la cancion de: "A mi me gustan mayores..." ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Gracies PEP Vie 14 Mayo 2021, 21:51 | |
Ese de ahi con el numero 29 a la espalda tiene 24 añitos y 10 ligas, 2 mas que el Dortmund en toda su historia. Y las mismas champions.
Allez Coman! Allez Coman!!!! ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Gracies PEP Sáb 15 Mayo 2021, 00:05 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
como decía el de los simpsons: siempre digo que un pueblo con dinero es como una burra con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo Champions de Jurgen con el Dortmund: 0 Palabreria: Mucha
Pues si, estais a una champions de la Juve (aunque hemos jugado 9 finales y vosotros 2 ), pero la Juve esta a tan solo 8 Bundesligas del Dortmund
Ligas ganadas por la Juve en los ultimos 10 años: 9 Ligas ganadas por el Dortmund en toda su historia: 8
es que ya me joderia que los del pueblo de Bergamo se clasificasen a chempions y yo no
Ya me joderia llegar a la final el 0'05% de las ediciones jajajaja. Que tal la champions? no se, desde diciembre que no la veo. Aqui tengo una foto mas actualizada de Reus:
La verdad es que deberias de tener nuevos idolos, Ronaldo, Reus, Modric, Mourinho... son pacientes de peligro en caso de covid. Deberias de aparecer en la cancion de: "A mi me gustan mayores..." ha venido a hablar de putas la tacones venga, renovad otro año mas al la joven promesa Buffon a ver si suena la flauta, ah no mejor esperarse 2 años que como para el siguiente igual no la jugáis cuando tenga yo la edad del que pones ahi igual Dybala se confirma ahora mismo Haaland vale mas que toda la Juve |
|
| |
| Tema: Re: Gracies PEP Sáb 15 Mayo 2021, 00:40 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
Ya me joderia llegar a la final el 0'05% de las ediciones jajajaja. Que tal la champions? no se, desde diciembre que no la veo. Aqui tengo una foto mas actualizada de Reus:
La verdad es que deberias de tener nuevos idolos, Ronaldo, Reus, Modric, Mourinho... son pacientes de peligro en caso de covid. Deberias de aparecer en la cancion de: "A mi me gustan mayores..." ha venido a hablar de putas la tacones venga, renovad otro año mas al la joven promesa Buffon a ver si suena la flauta, ah no mejor esperarse 2 años que como para el siguiente igual no la jugáis
cuando tenga yo la edad del que pones ahi igual Dybala se confirma
ahora mismo Haaland vale mas que toda la Juve JAJAJAJAJA que valga lo que quiera, su clausula es de 75M asi que eso es lo que realmente vale Buffon se va ya de la Juve, a ver si sigue ejemplo y se va el saco de patatas de Cristiano a otra parte, que encima el tio nos sangra 60 kilos cada año, Buffon al menos nos costaba menos de dos millones al año y cuando le ponian el tio daba un cierto nivel, aun estoy esperando a que Cristiano deje de caer a la puta banda a entorpecer los ataques de su propio equipo. Eso si, es haber un penalty y ahi esta el primero. A ver como hacemos para colocarle tal pufo a alguien. Dybala esta confirmado, si te parece bueno Penaldo, Dybala es mil veces mejor. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Gracies PEP Sáb 15 Mayo 2021, 00:40 | |
Ese de ahi con el numero 29 a la espalda tiene 24 añitos y 10 ligas, 2 mas que el Dortmund en toda su historia. Y las mismas champions.
Allez Coman! Allez Coman!!!! Allez allez!! ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Gracies PEP Sáb 15 Mayo 2021, 01:02 | |
| Aguante el Leverkusen. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracies PEP | |
| |
|
| |
|