Entiendo las dos posturas pero dateunpunto deberia de haber dicho ok, tienes razon se le ha cumplido ya la sancion. Se resimula y ya esta.
No hay que insistir con que el manager tiene que andar detras del simulador para que el simulador ponga las plantillas bien porque eso tampoco es cierto. Siempre esta bien recordarle a tu simulador que ya le cumplio la sancion o lo que sea, pero para evitar que pasen cosas como estas, no porque sea su obligacion.
Yo tengo unos jugadores que se calientan mucho y me ha pasado ya muchas veces esta temporada incluso por ver una amarilla 3 partidos de sancion. Se lo pongo junto a la ali y ya estaria. La ultima vez de hecho incluso no hizo falta porque el mismo partido que paso lo de la sancion, ya estaba con 1 partido de sancion pese a tocarle 3 por tener 30 DPS. Al final es que uno este pendiente y si ve algo y puede avisar avise y si el otro esta pendiente lo cambia cuando se de cuenta. Y si ninguna de las partes se acuerda de avisar o cambiarlo pues pasa esto, se resimula ya que ha sido un error y punto.
Pero la cosa es en intentar solucionar el error, no en ver quien tiene la culpa. Los simuladores son humanos y tambien tienen que abarcar muchas cosas, puede haber errores.
Yo lo que haria directamente es segun salga el archivo ese de las sanciones y lesiones, en cuanto viera mas de 1 partido suspended lo cambiaba en la plantilla a 1 ya que es instantaneo, no es como poner a 100 de fitness al que descansa porque aun no ha descansado. CUando dispute un partido su equipo y no juegue vuelve a cero y punto.